hilo de sistemas operativos

21202 messaggi, 707 pagine:  1; 249 250251 252 253; 707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

7501. Saskatoon,

Buenas chicos paso para preguntar dos cosas.
1, para entrar al programa de insider, cuales son los requisitos? me gustaría entrar para probar las betas y sobre todo tener una lisensia legal. y hablando de eso, que edición de Windows te dan?
la segunda, aigien save como cambiar de idioma al office? ya llo busqué, pero amí no me aparese para cambiar de idioma.

Punteggio: +0

7502. Rayo.bgtr ,

Hola. Alguien recomienda alǵun lector de pdf que sustitulla a bookwordm?
Que permita ir a x página, que abra .df o epug, o algo así, me urje jaja. Gracias!

Punteggio: +0

7503. Saskatoon,

balabolca

Punteggio: +0

7504. Tu_gatito_ron_ron,

una pregunta.
¿porqué el formato es ODF?
pero cuando se exporta sale .ODT.

Punteggio: +0

7505. Chopin,

adobe digital

Punteggio: +0

7506. Tu_gatito_ron_ron,

balabolka

Punteggio: +0

7507. goten,

yo los convierto a word, mejor dicho, los abro como word

Punteggio: +0

7508. nathan_lowell,

igual es mejor comvertir a docx con word o fine reader y después leer con rod equisde

Punteggio: +0

7509. Chopin,

na, ofice a veces es muy... lento

Punteggio: +0

7510. nathan_lowell,

si el documento tiene muchas imágenes ssí. Aunque igual depende de la versión y de tus recursos del sistema. Amí me va perfecto tanto con jaws como con NVDA.

Punteggio: +0

7511. Rayo.bgtr ,

Yo no le entiendo a adobe digital ajaj

Punteggio: +0

7512. Yeri_mua ,

qué onda chicos! Tengo una duda. No sé si haya alguien que por ahí sepa esto y no sé tanpoco si este sea el hilo iindicado para preguntarlo, así que para no preguntar solamente eso también consulto otra cosa que me acaba de surjir. Bueno. Resulta que en las veces que yo he querido hacer un arranque dual de cualquier versión de windows con otra versión de windows junto a esta, cuando quiero volver a mi windows principal el sistema de archivos siempre se me corrompe. A ver me explico: O sea yo quiero pro ejemplo arrancar windows 10, y a su lado o digamos en una partición le quiero poner iwndows 7. OK. Todo bien hasta ahí, el windows 7 se me instala y arranca bien. El meollo es cuando quiero volver a mi sistema operativo principal que digamos, es iwndows 10. Entonces acá está el asunto. No puedo volver a mi sistema de archivos principal por que siempre me dice que falta no se que cosa del arranque. normalmente según lo que sé es un archivo llamado bootmgr.exe. Y pues simplemente el bolado(quiero decir la baina o el coso o la cosa) ya no jala. ¿Por qué pasa eso? ¿Cómo puedo hevitar que pase? la segunda consulta. A ver: tengo una computadora que es una toshiva con sistema de arranque uefi(interfaz de firmware unificada o Unified firmware interfaze en inglés) si por ejemplo yo quisiera formatearla(que espero y no se me tenga que ofrecer) a parte de desactivar el arranque seguro, ¿necesitaría darle algún formato especial a las particiones o hacer algo con el símbolo del sistema para que e deje formatear el disco con computadoras con estos tipos de interfaz? la tercera consulta y última: Qué significa exactamente la palabra firmware? es como algún sistema operativo o algo? es que lo he escuchado pero no sé o más bien no comprendo exactamente su significado. Saludos, y disculpen lo largo del mensaje.

Punteggio: +0

7513. kumar_sanu ,

de 3 preguntas, solo podré darle respuesta a la segunda y tercera.
bueno, tengo entendido que, al desactivar el arranque seguro desde la uefi, y hacer la USB arrancable esta, debería de permitirte trabajar al momento de acceder al menú de arranque desde la uefi.
con respecto al firmware es, el software que le da la órden a los componentes que dicho sea de paso, no debe confundirse con el driver ya que, el driver, solamente verifica que el o los dispositivos sean reconocidos en el equipo y por consiguiente, trabajen de manera óptima y el firmware, es el sistema operativo por así decirlo de cada componente.

espero haberme dado a entender.

Punteggio: +0

7514. escanor,

Y anotando algo a las respuestas del gótico, si utilizas rufus para bootear las imágenes iso a tu PenDrive, para wefi el sistema de arranque debe estar configurado en gpt, y para bios heredado en mbr.
Disculpen si me equivoco en algo, saludos del persono!

Punteggio: +0

7515. Luis-sama ,

chicos, alguno de ustedes me explica esto?
Hay disponible una nueva versión de firmware para el módulo de memoria Intel Optane. Haga clic aquí para actualizar el firmware para este dispositivo.

Punteggio: +0

7516. miguelo,

Hola jente. @Luis-sama eso es para el dispositivo de intel. Es como una unidad de estado sólido (ssd) pero mucho más rápido. dale con confianza y actualízalo, es mejor tener todo updateado, si se me permite esa palabra

Punteggio: +0

7517. Loba_Espacial,

Hola,
Necesito un cliente de correo, el nativo de windows es una... ehm, digo que no me gusta.
Naturalmente, requisito indespensable es que sea accesible, luego que sea bueno y no tenga conflictos con google, que suele pasar.
Que sea gratis ya es secundario, aunque si lo es, mejor, pero si no, pues dependerá del precio de la licencia, pero en principio se admite a consideración.
Gracias y saludos.

Punteggio: +0

7518. Def-Leppard,

thunderbird es gratis, accesible, que yo sepa compatible con google, y a mi me gusta xd

Punteggio: +0

7519. NilMoliner ,

en realidad no, intel optan es una versión más rápida del firmware que gestiona la memoria ram, al menos según intel. Es mejor tenerlo actualizado, sí.
Y respecto a thunderbird, uf, es genial. Además sirve como cliente de chat, como cliente de rss, y se le pueden hacer más de mil perrerías con complementos y extensiones que van rulando por ahí.

Punteggio: +0

7520. Loba_Espacial,

uy, a mí lo que me interesa es que sea un buen cliente de correo.
Actualmente no le veo la utilidad al chat y otras cosas teniendo whatsapp y otras aplicaciones para otras historias, entiendo que sólo sirven para enredar y sobrecargar los menús y barras de herramientas....
Pero bueno, probaremos a ver.

Punteggio: +0

7521. Dherhion,

Yo uso microsoft outlook. Y si por mi fuera le quitaría más cosas. Me molesta el hecho de que una aplicación de correos sirva para más cosas. Si quiero mirar el correo abro el correo. Si quiero chatear abro el chaht.

Punteggio: +0

7522. NilMoliner ,

en cambio a mi me encanta, es como unificar cosas que puedes hacer en una misma aplicación. Obviamente no se te desmadra todo si lo utilizas para distintas cosas, tiene una presentación en árbol muy bonita que te ordena todas las actividades que le has ordenado hacer a la app. Yo lo pienso como spotify, que sirve como servicio (valga la redundancia) De música en streaming, pero es también una plataforma de podcasts.

Punteggio: +0

7523. Def-Leppard,

yo solo lo uso para el correo, no he usado el resto de cosas para nada, de echo no sabía que tenía tanta cosa xd

Punteggio: +0

7524. NilMoliner ,

te recomiendo que las pruebes, a veces hay podcasts que no están ni en spoti ni en apple y paso de descargarme cosas raras, además google podcasts y spreaker son horribles en Mac y tend tiende a comerse con patatas a VoiceOver, entonces todo thunderbird en bootcamp xd.

Punteggio: +0

7525. rodrigo,

juas yo me siento feliz con el coreo de windows 10

Punteggio: +0

7526. Loba_Espacial,

pues precisamente el correo de windows 10 me da error a mí para conectarme a google.
Configuro todo, doy a iniciar sesión y... ¡error!
Google me envía que una aplicación ha intentado acceder, que si soy yo y tal, le digo que sí, y me dice que ahora tiene acceso a mi cuenta.
Lo vuelvo a intentar... y nada, lo mismo.

Punteggio: +0

7527. kumar_sanu ,

raro lo que le sucede, señorita loba. por si las dudas, tiene la verificación en 2 pasos habilitada? si es así, desactívela y vuelva a provar. de lo contrario, active la verificación y prueve. yo, tengo cuenta en google y no me sucede lo que comenta al hacer uso de la app mail en windows10

Punteggio: +0

7528. Rayo.bgtr ,

Soy el único raro que usa la web? Y solo de vez en cuando uso tundervird para borrar de una los correos.

Punteggio: +0

7529. C-Kan ,

nada, rayito, también uso la wev, soy raro :V.

Punteggio: +0

7530. carlospianista3,

Y yo uso Gmail Desktop: Es una cosa de código abierto que te pone la web de Gmail, solo que cuando la cierras se mantiene en la bandeja para que lleguen las notificaciones, que luego la web solo las quiere enviar si la dejas abierta. Y el Gmail Desktop este en segundo plano no consume mucho.
Ahora soporta tener varias cuentas, es como que tienes las dos pestañas de recividos, o las tres, o las que necesites, y puedes ir cambiando.

Punteggio: +0

21202 messaggi, 707 pagine:  1; 249 250251 252 253; 707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account