hilo de sistemas operativos

21229 messaggi, 708 pagine:  1; 286 287288 289 290; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

8611. donald ,

Bueno, si es uno de los adaptadores estos que son pequeños, rectangulares, tienes que verificar que el pasador ese que tiene, esté deslizado hacia el lado contrario. Así se quita la protección contra escritura. Si no funciona, pues, ya tendrías que modificar el registro, eso es un poco más avanzado.

Punteggio: +0

8612. Yeri_mua ,

bue, mas que nada creo que se refiere a una protecsion de lado de atributos. es decir como que la memoria esté en modo de solo lectura, creo que eso se hace desde el símbolo del sistema. Solo se que se hace asi, pero no te se decir como ya que alguna vez lo hice gracias a una pájina de soporte técnico de microsoft, pero no creo tenerla ya pero creo que le puse en google cómo quitar la protecsión de solo lectura a un USB o algo así. quizás por eso no te esté dejando copiar los archivos.

Punteggio: +0

8613. Que_Cosa,

hola gente, que tal.
bueno, quisiera saber si alguien tiene una forma, para que la app unigram se mantenga en 2º plano, ya que cuando cierro la ventanita, desaparece hasta del administrador de tareas, y se supone que al ser una aplicación UWP, eso no debería ocurrir! hasta netflix, el correo electrónico, toodo se mantiene, menos unigram!
por favor si a alguien más le ocurre o le ha ocurrido y lo pudo solucionar, me gustaría saber cómo, ya que en el resto de internet, no encuentro solución.

Punteggio: +0

8614. DjDisplay,

Pues a mí tampoco me paarece en segundo plano, algo pasa aí

Punteggio: +0

8615. alejandro-rod ,

complementando con lo que dice Franco, a mí me pasa lo mismo, y te digo esto porque manejo Telegram desde el celu y las notificaciones si no abro unigram ni se mosquean. A veces sí, pero hay muchas chances de que ni me entere. Y eso me pasó varias veces

Punteggio: +0

8616. Askeladd,

jhajjaa, y quien quiere windows 8.1 muchacho, actualiza al dies y fin del asunto

Punteggio: +0

8617. goten,

y si no quiero?

Punteggio: +0

8618. bartolomeo ,

pues no haga nada.
uf, para mí el peor windows es el 8.1, qué horror.

Punteggio: +0

8619. Askeladd,

eso, que no aga nada y que viva con su amargura :D

Punteggio: +0

8620. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. como les comentava mande a formatear mi pc para que le pongan ubuntu. pero cuando lo vinculo con whatsapp web
me salta. dispositivo, mac OX. navegador safari. ubicación, montevideo uruguay. Y ESO QUE YO USO UBUNTU 20.04 Y EL NAVEGADOR WEB FIREFOX
Y ANTES DEL FORMATEO, USAVA WINDOWS 10 Y CHROME

Punteggio: +0

8621. Sergielin,

Hay muchas distros de Linux, así que eso puede pasar.

Punteggio: +0

8622. Jaguar,

dj.jesus, coo te va con ubuntu, que aplicaciones estás usando, que voces, en fin, me gustaría ver tus comentarios e impreciones.

Punteggio: +0

8623. Rayo.bgtr ,

supongo que usa espeak, o amenos que haya comprado el eloquence.

Punteggio: +0

8624. Sergielin,

Digo yo que es posible instalar de alguna forma el Speech Player en Ubuntu.

Punteggio: +0

8625. Jaguar,

es que eso es lo que qiero saber, realmente migrar así todo un sistema a linux a veses no es fácil, qiero saber que usa, que tuvo que dejar de usar, y demás. Seria interesante, porque generalmente lo que sueles ahcer es instalaciones windows/linux pero veo que él hizo instalación solo linux.

Punteggio: +0

8626. CoachJos,

Alguien sabe que tal va elementary os con orca

Punteggio: +0

8627. Dj.jesusgalletto ,

pues que les digo, por el momento corre bien. problemas que le encontre por el momento ninguno
solo al instalar el wine ya no me abre los juegos de windows. y en ubuntu 12.04 si los corría. y sobre el orca, tengo las bolas llenas con ese robot mal programado
se le puede instalar mas voces desde la terminal, yo encontre una web en donde enceñan a instalarle el m brola y el pico tts. pude instalar los motores pero no sus voces
me dise que instale el motor como usuario root. pero al instalar las voces dise. entra a el registro y descarta la liña 240. y esa parte no quiero tocarla
quien save si borro algo que no tenía que borrar, y jodo todo el sistema

Punteggio: +0

8628. Sergielin,

Supongo que debe ser posible instalar las voces SpeechPlayer fácilmente. Suenan muy bien, la voz Read suena tipo eloquence o dectalk.

Punteggio: +0

8629. el-lirio-de-Oro,

holaaa, sobre android; actualmente tengo un sansun a 10, y se actualizó a android 11; ahora, el talk bag, ha pasado a la tienda galaxi; es decir, ya no tengo el kik de accesibilidad de la play store; cuando quiero bajarle el bolumen me dice, bolumen de accesibilidad al 5%; pero, suena como si tubiera el bolumen al 40 o 50%; estoy usando el motor eti elokence. eso tiene alguna solución? o solo tengo que bajarle el bolumen del etielokence... gracias a quien me pueda orientar.

Punteggio: +0

8630. carlospianista3,

@el-lirio-de-Oro Eso es volúmen de Eloquence. Además, puede ser un error del sintetizador porque ya no se actualiza en Android.

Punteggio: +0

8631. Rayo.bgtr ,

no, eso es un problema directamente de talkback.

Punteggio: +0

8632. caballero_derrotado ,

Hola chicos. Resulta que mi android ya está toda rota la pantalla y el táctl se muebe solo. Lo único que me queda es instalar android x86 porque los celulares por culpa de alverto fernández están por las nuves en dinero. Mi consulta es de nstalar android x86 en la pc como sistema operativo. Lo puedo hacer con rufus, por lo que ni idea que opciones es que hay que seleccionar para el android. aquí la wen del proyecto x86:
https://www.android-x86.org/
Al quien me ayude estoy muy aagradecido, solo es para whatsapp y para las aplicaciones de google. acvlaro que en la pc ya tengo windows 10 a si que ni idea si se puede instalar como abajo de windows 10 como en las del govierno.

Punteggio: +0

8633. Sergielin,

Tendrás que pedir ayuda visual para instalar y configurarlo. La verdad, Android X86 no está muy allá.

Punteggio: +0

8634. DjDisplay,

Chicos para los quien tienen android 11 y usan talk bak, o team talk en este caso. YO administro un servidor y puse la calidad alta en un canal, la máxima que se puede llegar, pero un usuario de android 11 entró en ese canal y se le ohía todo cortado xd.
Pero le bajé la calidad y se oyó limpio. Alguien save que pasa aí?

Punteggio: +0

8635. Que_Cosa,

hola chicos, les hago una preguntita a ver si alguno tiene una idea.
Alguien sabe cómo se pueden crear carpetitas en el menú inicio de windows 10 de forma accesible? carpetas como la de accesibilidad, accesorios, aplicaciones de chrome. bueno, quiero crear una carpetita, solo que para microsoft edge, ya que si creo accesos directos se reparten por todo el menú.
Anduve buscando por google, pero todos me dicen de una forma inaccesible, ya que yo al menos, no entiendo como se maneja el ratón con el addon ese de NVDA, y todos dicen que hay que arrastrar una app sobre la otra con el maws y se crea la carpeta.
Por eso quiero saber si se puede hacerlo de forma accesible.

Punteggio: +0

8636. Rayo.bgtr ,

apa a ver?

Punteggio: +0

8637. CoachJos,

Debes ir a la siguiente ruta y allí crear la carpeta que quieras. Nota: debes ser administrador.
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\

Punteggio: +0

8638. Que_Cosa,

bueno, anoche justamente traté haciéndolo de esa forma, pero pasa que las webapps se ven dobles, ya que no se pueden borrar de shell:appsfolder, entonces aparecen tanto en el menú, como dentro de la carpeta edge.

Punteggio: +0

8639. kumar_sanu ,

y si lo haces generando accesos directos y los copias a la ruta que te indicaron?

Punteggio: +0

8640. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo un problema. cuando quiero copiar o cortar una rchibo me salta. file integryty violated, y no deja copiarlo. saben como puedos olucionarlo?

Punteggio: +0

21229 messaggi, 708 pagine:  1; 286 287288 289 290; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account