hilo de sistemas operativos

21229 messaggi, 708 pagine:  1; 289 290291 292 293; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

8701. kumar_sanu ,

esto sí que es raro. provaste a ver si unigram y el micrófono que le dijiste que use está como predeterminado desde el pánel de configuración de sonidos?

Punteggio: +0

8702. galletitas,

me pasa lo mismo que la princes, qué recuerdos de las llamadas de uni xd. va, yo lo solucionaba tabulando una vez y ya tá.

Punteggio: +0

8703. Brendis-Kawaii ,

Sisi, todo está configurado correctamente. Incluso al cambiar de micrófono y eso, sigue pasando lo mismo. Es re frustrante :S
Unigram no me quiere. :(

Punteggio: +0

8704. OtraVez,

hola chicos. no sé si este tema puede ser tratado por aquí, pero agradezco si alguien tiene una solución para este problema.
estoy intentando enviar un correo con varios destinatarios desde el gestor de outlook en windows y me aparece un mensaje que dice: combrobar nombres diálogo. seleccione la dirección que desea utilizar.
microsoft outlook no reconoce los siguientes nombres... da un listado y las opciones disponibles son: cancelar, mostrar más nombres y nuevo contacto.
no puedo revisar uno por uno, porque son muuchos destinatarios y buscando en google no veo alguna solución. ¿alguno tiene idea de que puedo hacer en estos casos?

Punteggio: +0

8705. Que_Cosa,

tranquila brendis, me pasa exactamente lo mismo! no puedo dar alt tab, porque ya se silencia! Yo no sé qué clase de problema tenga esta app, pero pasa similar a los clientes de telegram de terceros en android como blindgram, que al cerrarlo, no se sincroniza. Después uno lo abre, y caen las notificaciones en cascada xdd. Hasta tiene autorizado a permanecer en segundo plano y todo, pero no hay caso. Qué hago? Dejo unigram en el segundo esccritorio, y en el primero el resto de mis ventanas.
Pero en serio es molesto, porque no te podés salir de la ventanita porque sinó, chau micrófono!

Punteggio: +0

8706. Brendis-Kawaii ,

Sipi, es frustrante. Y al parecer no hay una solución aparente porque nadie, ninguno de los amigos que más conocen de informática, me han dado una solución XD.
Por cierto, OtraVez, intente mejor usar la función de autocompletar de Outlook para ir llenando los destinatarios en el cuadro para. Revise a ver si no hay caracteres raros en las direcciones que está pegando, si es que lo está haciendo así.

Punteggio: +0

8707. PrincipeGuerrero,

Hola! Por qué no entran a las propiedades de su micrófono, y checan que no esté activada alguna opción de prioridad.

Punteggio: +0

8708. OtraVez,

hola, chicos. sigo con el mismo problema con el gestor de outlook. al querer enviar un mensaje con varios correos electrónicos, me pide comprobar nombres, porque outlook no reconoce algunos correos. la cosa es que no puedo estar revisando uno por uno por que son muchísimos y al parecer este problema también ocurre con la vista HTML de gmail. desde la vista estándar sí deja enviar, así los correos estén mal escritos y luego reboten. ayudaaa

Punteggio: +0

8709. r-althor,

hola. En mi vida usé outlook, pero en una búsqueda rápida en google, dice que si añades a los usuarios a tus contactos, luego puedes enviarles un correo eligiéndolos de esa lista, en una opción llamada combinar correspondencia o algo así, igual ni idea si funciona y si es que lo hace cómo va, sería cuestión que la investigues y veas si te sirve.

Punteggio: +0

8710. OtraVez,

claro, pero supongamos que estoy enviando un correo con 50 destinatarios y hay de estos 35 mal. tendría que añadirlos a todos a contactos para que no me aparezca ese error y por obvias razones, no es lo mas recomendable.

Punteggio: +0

8711. r-althor,

bueno, en ese caso si. Y no probaste con la web de outlook en si? a lo mejor es más accesible, no se. Tengo hotmail solo para recibir, hace años que no envío algo por ahí.

Punteggio: +0

8712. Brendis-Kawaii ,

La web de outlook es un dolor de cabeza, no se la recomiendo.
Respecto a lo del micro, creo que tendré que buscar usar otro medio para las llamadas. Whatsapp Desktop anda muy bien estos días la verdad.
Gracias por la ayuda de todos modos.

Punteggio: +0

8713. CoachJos,

Yo nunca me acostumbré a outlook, por eso uso mozilla thunderbird. Ahí si podrías hacer lo que comentas.

Punteggio: +0

8714. Rayo.bgtr ,

yo e usado la web en contadas ocaciones, y siendo honesto' me ha ido bien jaja, todo está en usarlo con el modo foco.

Punteggio: +0

8715. Que_Cosa,

a mí microsoft outlook en sí, no me gusta. según mi opinión totalmente irrelevante, me gusta mucho más el cliente mail de windows 10 xd. Es más parecido a la app gmail de android jajaj.
yo siempre digo. windows 10 prácticamente es casi un teléfono. Todas las apps UWP, universal windows platform, o sea como todas las de windows 10, unigram, y eso, son básicamente todo como un teléfono, y eso digamos como que las hace más fácil de utilizar.

Punteggio: +0

8716. OtraVez,

hola, chicos. a mi me gusta la app de outlook porque tiene funcionalidades que no he visto en otras, tales como poder adjuntar un correo electrónico en forma de archivo en alguna otra conversación. me es fácil leer, responder, enviar y resivir mails desde haí, incluso desde cuentas de outlook, gmail y correos institucionales.
la única solución que conseguí, fue enviar los correos desde la vista estándar de gmail. igualmente, muchas gracias a todos por su ayuda. un saludo.

Punteggio: +0

8717. r-althor,

hmmm, no probaste thunderbird? ojo, la vista estándar de gmail es buena, yo la uso en el trabajo y así, pero pues aquí en mi pc personal tengo thunderbird, lo vengo usando desde hace años, y no tengo queja.
Sí es cierto que el correo lo uso poco, pero en eso me sirve.

Punteggio: +0

8718. CoachJos,

Thunderbird a mi parecer es mucho más versatil que outlook, puedes configurar casi cualquier cosa, y lo mejor es accesible.

Punteggio: +0

8719. r-althor,

hola. No se si esto va aquí, pero me parece el hilo mas indicado, al menos de los recientes.
Me viene pasando desde hace un tiempo, que al utilizar chrome y abrir una nueva pestaña, no se me muestra nada, y solo salen las páginas más visitadas si maximizo la ventana. No puedo ir a la barra de d direcciones, por lo que la única opción es cerrar el navegador y volverlo a abrir. Cosa que, si bien no es molesta, aveces estoy haciendo algo y pues frustra un poco. Como dije arriba, no es que me suceda siempre, por suerte,pero si cada tanto. Yo supongo que es problema de chrome y NVDA, creo recordar que había dicho alguien que no le leía el contenido completo de las webs y así, lo que me ocurre en algunas en concreto, aunque eso es tema de otro debate.
Sea como sea y lléndome otra vez por las ramas (vejéz) dejo planteado esto, a ver si a alguien más le pasa. Lo que hago en esos casos es, si estoy haciendo algo y no puedo cerrar el navegador, accedo a los sitios en incógnito, y luego ya cierro ni bien termino y vuelvo a abrir.

Punteggio: +0

8720. kumar_sanu ,

ok, ve a la carpeta "appdata > local" y borra la carpeta user data de chrome y reconfigura todo a como lo tenías antes, con tu cuenta y todo. espero y se solucione.

Punteggio: +0

8721. gaisgeach_marbhtach,

chicos, problema grabe que me está haciendo perder la calma y si les soy sincera, me anda poniendo un poco nerviosa.
Resulta que por probar, instalé una aplicación que se llama web drive y pues normal, la examiné, la exploré pero no me gustó. todo bien, desinstalé pues porque sonaba atractiba pero no, así que desinstalé. leí un mensaje de mi grupo de estudios, y pues iba yo tranquilamente a subir un documento que solicitaban cuando... ¡mis fucking documentos no estaban y no están! inmediatamente se me vinieron muchas cosas a la cabeza, virus, avería del disco duro, y pues lo primero que hice fue desinstalar esa mierd... cosa pues porque no. me pidió reiniciar, lo hice, entré a mis archibos personales y maldita sea, ¡no están! solo hay unos registros como de la aplicación, y pues el file de mega uploads y ya. pero noo, tengo miedo, verdadero pánico porque si pierdo eso me asesino, me suicido, me da algo porque ahí tengo absolutamente todo lo de estudios, varios proyectos que andaba realizando, y muchísimo material que definitivamente, no puedo perder y si lo pierdo muchas cosas, (la mayoría de cosas) van a ser irrecuperables.
My god, por favor, sálbenme la patria, ayuda, help me, se los ruego se los suplico se los imploro. ¿alguien sabe qué pu... digo, diantres pudo haber pasado? gracias de antemano

Punteggio: +0

8722. Harry_Potter,

Ya revisó en su nuve, utilizó Recuba, analizó los archivos que dejó el programa, buscó en internet si alguien tuvo este problema, y en todos los casos lo mismo: Absolutamente nada.

Punteggio: +0

8723. Sergielin,

Tal vez se podría reinstalar la aplicación, a ver si es que sube los documentos a algún sitio. Y si fuera fallo de disco duro, ya se habría jodido tu compu. También podrías mirar si por casualidad hubiera algún punto de restauración.

Punteggio: +0

8724. gaisgeach_marbhtach,

preciso, tenía historial de archibos desactivado, así que jodida por esa parte. en puntos de restauración, no, limpié puntos qué días, así que imposible. vamos a probar con la aplicación esta, y si no.... no sé, me jodí. A, fallo del disco duro no es, mi laptop es del 2021 y es muy difícil que sea eso como tan coincidencial.

Punteggio: +0

8725. kumar_sanu ,

esto me huele a que la app esa extraña, hizo una carpeta dentro de la carpeta de usuario tipo dropbox, pero más vasura. y, de no ser así, lo más provable es que sí, adiós archivos. es triste, pero es la verdad.

Punteggio: +0

8726. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

provaste de formatear y a su vez volver a un punto de restauración anterior? es decir, iniciar como si la fueses a formatear pero en vez de eso, reparar y volver a otro punto.

Punteggio: +0

8727. kumar_sanu ,

no creo que eso funcione, ya que en su anterior mensaje, nos explica que borró punto de restauración. y, mala noticia para los que creían que con un punto de restauración recuperaban archivos he? los puntos de restauración solo aplican al sistema y a los programas instalados, más no a todo.

Punteggio: +0

8728. gaisgeach_marbhtach,

ya me resigné, la verdad. duré hasta las muy 4 de la mañana intentando hacerle de todo, y nada. Perdí absolutamente todo, pero por lo menos intenté hacerle de todo para recuperar y no pude. más bien voy a borrar todo registro de esa cosa, y pues nada, a comenzar a recuperar lo poco o mucho que se pueda.

Punteggio: +0

8729. ratoncito0709,

Chama, no te preocupes, que yo también me pongo en tus zapatos. No sé por qué tengo la suerte de que cuando me pasa algo siempre puedo restablecer sistema, que de hecho el jodido CCleaner me hechó a perder la vaina con el registro y toda esa mier... Pero es que vamos, hasta yo mismo reconozco que he instalao cosas que no sabes que harán con tu equipo, pero oye, que yo era muy necio en ese tiempo cuando tenía Windows 7 y usaba JAWS como lector único y predeterminado.
Disculpame la indiscreción, ¿qué PC es? Marca y toda esa vaina

Punteggio: +0

8730. gaisgeach_marbhtach,

lenovo, nuebísima, 2021. windows 10, pero aj hombre, yáa que más? estoy acostumbrada a sacar alguito bueno de la desgracia, así que pues... Diantres, mi equipo quedó limpio y pues se borraron bastantes archibos basura que tenía.

Punteggio: +0

21229 messaggi, 708 pagine:  1; 289 290291 292 293; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account