hilo de sistemas operativos

21263 messaggi, 709 pagine:  1; 313 314315 316 317; 709 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

9421. Rayo.bgtr ,

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA-

Punteggio: +0

9422. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajajjjajaaajja!
¡me hizo la tarde! aparatos reproductores. jsjsjsj.

Punteggio: +0

9423. Uther,

Es que si conectas el USB a los aparatos reproductores... es normal que no funcione, creo. Pero si especificas un poco mejor podemos decir donde conectarlo.

Punteggio: +0

9424. el_brillante ,

bueno señores perfectos, me refiero a los reproductores de audio portátiles. ahora ya tienen para burlarse un buen rato de mi. saludos

Punteggio: +0

9425. Uther,

Juer... es que si de lo que has escrito tenemos que llegar a ese punto...
¿En qué formato has formateado el USB?

Punteggio: +0

9426. el_brillante ,

está en fat32 pero no reconoce jaja

Punteggio: +0

9427. Uther,

¿El PC si te lo reconoce?

Punteggio: +0

9428. el_brillante ,

lo reconoce normal. puedo almacenar archivos y todo, pero los audios no reproduce los reproductores mp3

Punteggio: +0

9429. Rayo.bgtr ,

HOLA, ANDO EN PLAN GRANDE, ME E CARGADO COSAS DE LA PC EN MENOSDE 24 HORAS.
EN LA MAÑANA TUVE QEU RESINSTALAR WINDOWS PORQUE POR IDIOTA DESAVILIT{E LOS DRIVERS DE INTEL, Y BUENO, A REINSTALAR. AHORA, ME ACABO DE CARGAR LA DNS. ALGUIEN SABE COMO REGRESARLA A SU ESTADO DE F{ABRICA'

Punteggio: +0

9430. Uther,

En la ventana de Símbolo de sistema (CMD), realiza la ejecución de los siguientes comandos:

  1. netsh winsock reset.
  2. netsh int ip reset.
  3. ipconfig /reléase.
  4. ipconfig /renew.
  5. ipconfig /flushdns.

Luego nos cuentas.

Punteggio: +0

9431. isacelite10 ,

yo ya ando jodido,se me daño el usb ,cuando lo conecto me salta que lo formaté para usarlo,buneno lo ago pero cuando le doy a iniciar me salta un error,que no se pudo formatear la unidad

Punteggio: +0

9432. elrivas-lhp ,

prueba repararlo con diskpart, hazle un clean y luego creas partición y formateas.

Punteggio: +0

9433. el_brillante ,

en mi caso hice lo mismo, clean, create partition primary, format fs=fat32, todo bien pero los reproductores de audio no funciona ajjaja

Punteggio: +0

9434. goten,

chicos, tengo una consulta, resulta que mi computadora enciende y todo, pero me dicen que no se ve la panntalla, lo curioso es que si prende, porque al tocarlo se siente algo caliente, además cuando reinicio la pc se ve la imágen, pero luego de un rato ya no se ve, podrá ser la tarjeta gráfica o el mmonitor?

Punteggio: +0

9435. Rayo.bgtr ,

hola, alguien sabe com oache runa particion con diskpart para uar como almacenamiento de archivos?

Punteggio: +0

9436. miguelo,

Hola a todos. @pinocho Puede ser la tarjeta gráfica o el monitor, yo te recomiendo probar otro monitor, y si así no funciona, luego tendrías que desarmar la torre y probar sin la gráfica dedicada, pero cuidado que no sea un procesador intel serie f, esos sí o sí necesitan gráfica para funcionar ya que traen la integrada deshabilitada, si es AMD ni idea en qué serie es, pero también pasa el mismo caso como con intel. Saludos

Punteggio: +0

9437. Uther,

Windows R:
diskpart
list disk
(Ahora seleccionas el disco que quieres particionar (tienes que fijarte en el número que identifica al disco))
select disk X (Donde X es el número del disco que quieres particionar)
list volume
(Seleccionas el volumen al que te gustaría disminuir capacidad para luego poder hacer la otra partición, aquí igualmente también tienes que fijarte en el número que identifica al volumen)
select volume X (Donde X es el número del volumen que te gustaría disminuir)
Ahora Vamos a disminuir el tamaño. Evidentemente si tienes un disco de no sé, 1000GB no puedes indicar en el siguiente comando que quieres disminuir 2000.
shrink desired=4000
4000 es 4GB, más o menos. Aquí tienes que indicar en MB la cantidad de GB que quieres para la otra partición.
Ahora creamos la nueva partición:
create partition primary
Le asignamos una letra a esa partición:
assign
Ahora formateamos la partición creada.
format fs=ntfs quick

y andando... aunque creo que me falta asignarle el tamaño a la partición ;)
De todas formas también lo puedes hacer con el administrador de discos.

Punteggio: +0

9438. Rayo.bgtr ,

justo era eso, gracais!

Punteggio: +0

9439. goten,

@migueluruguay pero cuando la tarjeta grafica no funciona la pc prende igual?

Punteggio: +0

9440. elrivas-lhp ,

un equipo sin tarjeta gráfica no funciona, a menos que el procesador tenga gráficos integrados.

Punteggio: +0

9441. matamosquitos ,

hola, vengo apreguntar:
Resulta que estoycon una computadora windows y sucede que el espacio de disco es muy corto, (40GB) y no puedo formatearle porque no lo tengo autorizado.
¿alguientiene ideade qu{e puedo hacer?
tiene windows diez.

Punteggio: +0

9442. Uther,

¿y qué es lo que quieres hacer exactamente?

Punteggio: +0

9443. goten,

entonces mi problema debe ser el monitor verdad? porque yo justamente estoy escribiendo desde aquí... pero mi familia dice que no se ve nada

Punteggio: +0

9444. matamosquitos ,

necesito más espacio en el disco C y entre este y el otro que tiene hacen 50 gb

Punteggio: +0

9445. goten,

una comuptadora con disco de 40 gb, instalarle windows 10 no es recomendable

Punteggio: +0

9446. Tu_gatito_ron_ron,

emmmm... ¿pero si saves si el disco tiene más espacio sin asignar? Porque si no, no puedes aumentar el espacio, porque no hay más.

Punteggio: +0

9447. Uther,

Quieres más espacio... nu sé que responderte. ¿Por qué no te compras una memoria USB?
Es que o bien yo soy corto de entendederas u os explicais como un libro cerrado.

Punteggio: +0

9448. Rayo.bgtr ,

tiene poco espacio su disco, eso pasa.

Punteggio: +0

9449. Uther,

¿Y qué se supone que vamos a hacer nosotros?

Punteggio: +0

9450. rabioso_gurubashy ,

hola, alguien sabe si se puede virtualisar en android?

Punteggio: +0

21263 messaggi, 709 pagine:  1; 313 314315 316 317; 709 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account