hilo de sistemas operativos

21232 messaggi, 708 pagine:  1; 323 324325 326 327; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

9721. James_Potter,

qué onda gente. ando necesitando formatear por el tema comenté los otros días, tengo una placa madre Gigabyte B450M DS3H. según el manual, la tecla es supr. la apago, conecto el usb, la prendo, spameo supr y me abre opciones, salud de la pc, q flash, bue unas cosas así que nada que ver con el booteo. hay forma de seleccionar el medio de arranque de otra forma? cuando yo le instalé windows a esto, lo abrió solo, sin ninguna tecla.

Punteggio: +0

9722. goten,

pues a mí si me parece descabellado, porque generalmente hay computadoras que lo utiliza toda la familia, y por no decir las que están en las aulas de los colegios...

Punteggio: +0

9723. elrivas-lhp ,

hay otra cosa buena de Windows 11 que he descubierto. En las opciones de inicio (en la configuración), puedes hacer que el Windows se reinicie en una especie de modo de recuperación. Ahí tienes narrador también, y podrías decirle que arranque desde un pen drive.

Punteggio: +0

9724. el_brillante,

yo no quiero cuentas en mycrosoft, tengo bastante con google. en el 10 se puede iniciar sin cuenta en mycrosoft, solo con cuenta local. entonces? tampoco nunca utilicé la tienda de mycrosoft store

Punteggio: +0

9725. Askeladd,

aver, james. hay una tecla para ir a la parte de la bios y moverle unas cosillas osea en resumen para que arranque con el uSB pero existe el arranque rrápido, que al precionar salen las particiones (les digo como yo suelo hacerlo)
entonces siempre el disco local estará primero, entonces bajo flecha y le doy enter por que se que es el USB listo. solo esperar que cargue el narrador y listo.

Punteggio: +0

9726. Que_Cosa,

Hola gente, tanto tiempo.
Disculpen pero tengo una cosita a ver si alguien me puede dar una mano. Resulta que la otra vez instalé un explorador en mi windows, un explorador de archivos, FreeCommander. Bueno, o estuve probando, no me gustó, lo desinstalé, pero así y todo, me dejó una huella en el sistema que no sé cómo eliminar. Ahora en toodos los archivos donde doy aplicaciones, shift f10 o click derecho, sieempre pero siempre, está esta pción: "Abrir con FreeCommander"
No encuentro ni si quiera la clave en el registro de windows, pero quiero desacerme de esa huella que me dejó en el windows. Si alguien sabe cómo, se los agradezco de antemano. No tengo ganas de formatear justo ahora que ya se me viene la universidad de nuevo.

Punteggio: +0

9727. elrivas-lhp ,

reinstala free comander, y luego desinstala usando un desinstalador como el geek uninstaller.

Punteggio: +0

9728. Que_Cosa,

Ahí está el problema, ya que al desinstalarlo con geek uninstaller, no encuentra nada extraño más que carpetas en el sistema de archivos. No detecta si hubiera algo en el registro. Borra el contenido que queda en el sistema de archivos, más precisamente en la carpeta appdata y listo, ya se borra todo, pero la maldita opción sigue quedando en el menú contextual.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 19.02.2022 18:44:57

9729. ratoncito0709,

Hola gente.
No sé si es un problema lo que tengo, pero quiero descargarme Instagram desde la tienda. El problema es que cuando lo hago, me pide a fuerza una cuenta Microsoft que, si bien la tengo desde hace años, no la quiero vincular. Tengo suficiente con mi cuenta local y con Google.
Con Facebook Messenger no me pasó anoche que lo estuve instalando, pero con Instagram y Facebook sí. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?
PD: con Unigram y Whatsapp Desktop no me pasó nada mencionado anteriomente

Punteggio: +0

9730. goten,

sí, porque algunos programas de la tienda te va a pedir tu cuenta, en tal caso descargalo de sus páginas oficiales

Punteggio: +0

9731. galletitas,

para feliz tristenojo. contactame por privado, tengo algo que ayudará y no es plan llenar el hilo de explicaciones paso a paso.

Punteggio: +0

9732. ratoncito0709,

Para el mensaje después del mío: Pues raro, porque a mi novia sí le dejó descargar esas apps y no tiene cuenta Microsoft

Punteggio: +0

9733. Que_Cosa,

Qué onda chicos. Para @santman, finalmente se me ocurrió una idea y funcionó. Lo instalé y en su configuración del menú en cazcada desmarqué toodas las casillas, y así al desinstalar no quedó ni una huellla. Lo que sí como opinión, no sé qué le ven algunos de bueno a este explorador. Va o tal vez yo estoy muy acostumbrado al de windows, porque también me costó agarrarle la mano al de coconut linux jeje.

Punteggio: +0

9734. nathan_lowell,

hola, es normal que los sonidos del sistema se desactiven a cada rato? tengo que reactivarlos constantemente desde el mezclador de volumen, dice algo como reactivar notificaciones de aplicación. No se si tengo un vírus que silencia esto para que windows no reproduzca tonos de error o noce igual es por tener estrezado el disco, está bastante cargado. Un saludo

Punteggio: +0

9735. CristianLeon,

Si usas Windows 11 no lo sé porque no lo uso, pero desde Windows 10 para abajo no es normal. ¿Trataste de solucionar problemas de sonido con el solucionador?

Punteggio: +0

9736. goten,

actpivar a cada rato? mmm mejor formatea...

Punteggio: +0

9737. elrivas-lhp ,

a mi me pasa algo parecido con sistemas Windows 8.x. Digamos que, no reproduce el beep predeterminado a veces o como demonios se llame eso.

Punteggio: +0

9738. CoachJos,

A mi me pasa desde windows 10, pero que se cambia el tema de sonidos, yo pongo uno personalizado, lo guardo y todo, y al tiempo vuelve a usar solo los predeterminados. Por cierto, ayer de forma exitosa pude crear una cuenta de usuario sin cuenta microsoft en windows 11. el proceso es exactamente igual que en windows 10.

Punteggio: +0

9739. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
A ustedes no les resulta raro esto?
Saquemos del complemento speech history: Windows 8 (32-bit)
Y ahora, winver. Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 21H2 (Compilación SO 19044.1566)
© Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
Yuliana
Yuliana
En msinfo 32 sale también Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro 1 de 41

Debe ser un error con NVDA o qué. Con el resource monitor, o con alguna librería. ¿Qué me recomiendan? saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 23.02.2022 10:45:20

9740. elrivas-lhp ,

esta tarde probaré en Windows 7, pero sé que con las versiones antiguas de speech history eso no pasaba.

Punteggio: +0

9741. Yuli_Morat ,

qué speech history? era resource monitor! jajajaja

Punteggio: +0

9742. elrivas-lhp ,

por cierto, estaría bien si alguien lo prueba en Windows 11, ahí la build es más alta.

Punteggio: +0

9743. Rayo,

Windows 11 21H2 (x64) build 22000.493

Punteggio: +0

9744. elrivas-lhp ,

miren. Esto sale en la página de resource monitor.
Version 21.08
• Minimum Windows release requirement is now tied to NVDA releases.
• Windows builds 20348 and 22000 are recognized as Windows Server 2022 and Windows 11, respectively.
• On Insider Preview builds, Windows release such as "Windows 10" will not be used. Instead NvDA will announce "Windows Insider".
• On 64-bit systems, processor architecture (x64 or ARM64) will be announced as part of Windows version information.

Esto significa que Windows 7 y 8.1 no están soportados, y no corrigen esos fallos en esos sistemas.

Punteggio: +0

9745. Que_Cosa,

Windows 11 21H2 (x64) build 22000.527

Punteggio: +0

9746. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Windows Insider (x64) build 22557.1

Punteggio: +0

9747. Yuli_Morat ,

hmm, es que tengo windows 10 en realidad. y esto ta raro

Punteggio: +0

9748. isacelite10 ,

lol parese que ceibal ya conoce mi comportamiento con la pc,me bloquearon la opción de restablecer el sistema xd,aclarando que tengo el apodo de dedos de hasero,y la pc me dura casi siempre uno o 2 meces,casi siempre termina en el centro de reparación de ceibal xdxdxdxdxdxd

Punteggio: +0

9749. rabioso_gurubashy ,

Windows 11 21H2 (x64) build 22000.493

Punteggio: +0

9750. CoachJos,

Hola, alguien puede ayudarme con lo siguiente, Tengo un equipo hp, con 256 SSD 8 de ram y procesador i5. Ya varias veces intento restablecerlo desde cero, pero siempre me da un error al final. Selecciono la opción mantener mis archivos, descargar e instalar de internet y empieza el proceso. el problema es que luego que se descarga windows correctamente se empieza a instalar. se reinicia y todo, llega como a un 70% y al final siempre dice que hubo un error y se restauró el equipo a como estaba antes de iniciar el restablecimiento. Desde que la compré no he podido restablecerlo, yo imagino que es alguna configuración de hp que está bloqueándolo. o algo de la bios podría ser.

Punteggio: +0

21232 messaggi, 708 pagine:  1; 323 324325 326 327; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account