hilo de sistemas operativos

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 335 336337 338 339; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10081. caballero_derrotado ,

y como es eso?

Punteggio: +0

10082. goten,

como dice el compañero, no es accesible hacer eso

Punteggio: +0

10083. caballero_derrotado ,

rayos, entonces tendré que sufrir mucho instalando mis programasjaja

Punteggio: +0

10084. Dherhion,

Se puede, sí. Clonando el disco duro entero. Hay programas que lo hacen.

Punteggio: +0

10085. Grecas,

si, pero que yo sepa es tedioso, duro si no tienes una pc con buen recurso, y también haveces puede dar errores de instalación. muy poquitas veces, pero puede.

Punteggio: +0

10086. Symbian,

a mi me funcionó lo de clonar el disco. Otra cosa que logré hacer también es crear una instalación desatendida, pero no lo de poner programas y drivers.

Punteggio: +0

10087. Grecas,

oigan, alguien que sepa como exactamente virtualizar Windows 11 ARM en mac con chip apple m1? es que es tema de que requiero Windows para ciertas cosas, y es bien molesto andar cambiando de sistema. es mas que nada para algunos trabajos de la escuela. pero en fín, saben de alguna forma?

Punteggio: +0

10088. FrancoBattiato,

@Yeraz_Kam, bueno, utiliza el VMware fusión, tengo entendido que existe una beta de Windows 11 adaptada al chip m1, pero no sé si se pueda descargar desde Microsoft.ç
Si lo que quieres es instalar Windows de manera nativa con el asistente bootCamp, ahí creo que no se puede por el procesador m1.

Punteggio: +0

10089. liu_kang ,

holi chicos, tengo unas cuantas preguntas en cuanto a formatear una pc. miren, quiero formatear la mía porque, ya, tengo muchas cosas y pues... no puedo instalar algunas cosas. les tengo unas preguntas respecto a Windows. miren. lo que pasa esque yo quiero formatear o restaurar pc, y acá ba una de las preguntas. es diferente? porque me dicen que tengo que usar un archivo llamado Windows actibate . sip, pero no se como,, donde y como hacer para activarlo una bes formateada oo restaurada la pc también, no se si de las 2 formas tengo que activar el Windows. gracias a quien me pueda explicar como ba eso de formatear o restaurar. por cierto, también. quisiera saber que tengo que hacer en estas 2, cual es mas accesible y eso. gracias a quien mme pueda ayudar esperop que se alla entendido

Punteggio: +0

10090. rabioso_gurubashy ,

haver. para borrar archivos te recomiendo directamente restablecer el sistema y configuraciones en lugar de borrar el sistema operativo, porque es más fácil no ma

Punteggio: +0

10091. liu_kang ,

y como lo aría. en restaurar?

Punteggio: +0

10092. leocapo,

Buenos días, alguien conoce un buen programa (que sirva en serio) Para convertir archivos a otro formato?
Estuve utilizando un programita que se llama File Converter pero es malísimo. De un video que pesa 4Gb de una hora 5 me dejó un video que pesa 23,2mb de 9 minutos, una cagada realmente. No sé si lo estoy usando mal o el programa realmente es malísimo.
Si alguien sabe algo por favor avíseme que es urgente jaja

Punteggio: +0

10093. Rayo,

a mi file converter nunca me dio lío.
De última, si necesitas convertir de video a audio, descarga el video, lo importas a goldwabe, y lo exportas como audio.

Punteggio: +0

10094. leocapo,

No no, necesito el video y el audio también, no solo audio. Algún otra idea? Alguien que sepa usar File Converter que me diga que soy un ciego inútil y que estoy tocando algo mal JAJAJAJA.

Punteggio: +0

10095. rodrigo,

yo uso Freemake Video Converter

Punteggio: +0

10096. amitabh_bachchan ,

igual, tengo entendido que puedes usar Windows movie macker para renderizar el video a un formato menos pesado.

Punteggio: +0

10097. goten,

debes usar formac factori, aunque no entiendo porque quieres convertir de un formato a otro pero bueno, el mp4 es más liviano y formac factori lo comvierte...

Punteggio: +0

10098. leocapo,

Además de por el peso, también porque es ilegible para algunas computadoras. Desconozco por qué, si es mkv, pero qué sé yo.

Punteggio: +0

10099. ahrripoter,

hola una pregunta como puedo editar audios en la conputadora asicomo poner unnaudio en un lado iotro audio en otro lado

Punteggio: +0

10100. goten,

usa el adobe audicion, pero para eso vas a tener que aprender a editar es algo complicado

Punteggio: +0

10101. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

man, no se cual sea tu problema pero. por qué preguntas de todo en cada hilo? no conozco a alguien que sea tan multifuncional. para qué quieres editar sonido, si no tienes radio, si no trabajas como editor, ba, yo solo digo, y quizá si hagas algo. pero. si no me va a servir para nada y solo quiero urguetear, que sentido tiene? a demás, cuando uno quiere saber algo, tiene que ser concreto. la pregunta es tan... por lo menos yo si la entiendo, hazme el favor. pero. con esa ortografía y la curiosidad de meter la mano a cualquier cosa como que me da la sensación de que no sabes para donde dispara la pistola de agua. y un consejo. hay a veces preguntas que son tan obvias, que Google las puede contestar fácilmente. a demás que esto es un hilo de sistemas operativos, no de software de edición. busca los hilos correspondientes y no hagas taco. :v. primero que quiere programar un juego. luego que hace mil preguntas sobre otro juego. luego, que quiere editar (vayan ustedes a saber para que...) con que nos saldrás luego?. ojo, que no es ser mala onda. enserio. pero es que me llama la atención. si te explayas con coherencia, quizá entendamos tu "hambre de conocimiento". nótense las comillas.

Punteggio: +0

10102. goten,

pero dejalo que pregunte que tiene de malo?

Punteggio: +0

10103. el_brillante,

buenas. yo formatié mi pc por una razón. estoy escribiendo partituras con Sibelius y este me lanzaba un problema. luego de crear la hoja se me reiniciaba y me salía error interno del programa. borré datos, borré todo lo del rejistro, absolutamente todo y nunca me funcionó. de últimas hice un restablecimiento y ahí se terminó de fregar. Word instaló y nunca escribió lo que hacía jajaja. entonces formatié ahora, y recién estoy configurando mi laptop. formato por culpa del Sibelius. puto Sibelius. pero bueno. saludos

Punteggio: +0

10104. leocapo,

Caladin, tomate un té.

Punteggio: +0

10105. goten,

yo llevo seis años y medio sin formatear y no me va mal

Punteggio: +0

10106. el_brillante,

ya expuse mis razones no? repito. no quice formatear. pero los estudios me forzaron a hacerlo. necesitaba utilizar Sibelius!

Punteggio: +0

10107. Aliresa,

Hola, tengo una computadora windows11, pero no la entiendo muy bien por el teclado. Veo o creo que muchas cosas le faltan, como la tecla insert o algo asi. Queria saber que tecla la remplaza, o como puedo hacer para subirle la velosidad al NVDA y esas cosas.

Punteggio: +0

10108. goten,

es laptoc o computadora

Punteggio: +0

10109. Aliresa,

Computadora.

Punteggio: +0

10110. goten,

te recomiendo que le pongas windows 10 el 11 no es muy confiable que digamos

Punteggio: +0

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 335 336337 338 339; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account