hilo de sistemas operativos

21193 messaggi, 707 pagine:  1; 391 392393 394 395; 707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

11761. DjDisplay,

Y sin contar que la app que quiere hacer el chico tiene que tener y hacer trámites largos.
Y como dijo rand buenas políticas de privacidad y buenos términos del servicio sinó ni chiste jeje

Punteggio: +0

11762. manamon2,

en mi prollesto ban estar jente de la universidad y poreso yo no tboy a tener problema ya que la jente que conozco asen aplicasionesss para siegos para la rejion

Punteggio: +0

11763. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y para culminar con el circo, lo que sí podrías hacer, es presentar tu hoja de vida o curriculum al banco de tu interés como programador de aplicaciones, para que pudieses hacer uso de sus recursos. programar una apk ya sea con contenido en HTML, o personalizada desde el mismo código fuente, es algo complejo. y finalizando con todo lo ya expuesto, los bancos no necesitan a alguien que les presente un proyecto, ya que son ellos, los que los gestionan. son dueño de la marca a nivel bancario o financiero más bien. hay muchos conceptos que hay que manejar. a lo sumo podrían escuchar tus sugerencias, pero si ellos no quieren accesibilizar, simplemente, no quieren. aunque eso signifique que medio mundo ceguil los odia por ser nada inclusivos.

Punteggio: +0

11764. manamon2,

no te entiendo tu punto de vista

Punteggio: +0

11765. bartolomeo ,

manamon, por favor puedes al menos colocar bien la s y la c donde van? Solo te pido eso.

Punteggio: +0

11766. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada, tranquilo. si no comprendió mi observación, menos entenderá la jerga de las altas esferas. eso sí que hablan con pompa y rembumbancia.

Punteggio: +0

11767. amitabh_bachchan ,

aparte, no sé ustedes pero si este chico no puede escribir tan solo la palabra opción correctamente (debido a que usa dictado y pues no le escribe bien por la rapidez con la que habla) dudo que al menos en python (lenguaje en el que estoy trabajando) el dictado te haga soporte. chico, no es por afán de molestarte, pero trata de tomar cursos de oratoria, te ayudarán bastante si piensas continuar utilizando el dictado ya sea de google, Windows o de lo que sea.

Punteggio: +1

11768. elterroncitodekarla ,

menos mal que queremos inclusión, accesible todo y todo está como está, como sería si no quisiésemos nada accesible, ni apostasen por la supuesta inclusión

Punteggio: +0

11769. DjDisplay,

Suerte con lo que vallas hacer manamon apoyo tu iniciativa.

Punteggio: +0

11770. juancito_fiu_fiu ,

debido a unos problemas que me icieron en mi computadora, tuve que volver a instalar windous 10 porque...

Punteggio: +0

11771. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el dictado por voz no puede inventar y o escribir lo que uno quiera. si yo digo algo con s como se ve con muchísima frecuencia en Latinoamérica, automáticamente el dictado te corrige. no se si realmente será que lo hace con dictado por voz. me inclino más porque lo escribe por si mismo, más que otra cosa. y esto lo explico de la siguiente forma: intenta decirle una trastada al sistema y verán que tengo razón. el dictado es imposible que escriba con faltas ortográficas. si no entiende lo que le dices, escribe una palabra aproximada a lo que el algoritmo cree que podría ser la orden aproximada, pero jamás te va a plasmar opción como lo que escribe el compañero. sin ir más lejos, tenemos: osion (opción) aser (hacer) asestar. aquí hay una discrepancia ya que, la palabra es correcta desde el punto ortográfico, pero cuyo significado es diametralmente opuesto al que busca el compañero. asestar (aceptar) que una es para dar el consentimiento sobre algo, y lo otro es de apuntar, apuntalar, darle de pleno a algo o alguien ya sea a una papelera, contenedor, el darle un golpe a alguien. asestarle con el cañón del arma, y así. esto en los acciomas de la comunicación es imprescindible conocerlo casi que de forma obligatoria. ahora, si la palabra ubiera sido acertar, pero simplemente no lo era. pero bueno! en fin. que tal van las nuevas actualizaciones del Windows 11? según he escuchado por ahí que, han superado ciertos vaches con el sistema aunque también he oído que, sacarán Windows 12. no se cual es la manía de sacar versión tras versión, si perfectamente podrían aplicar todo el conocimiento para con un sistema y hacerlo verdaderamente útil.

Punteggio: +0

11772. DjDisplay,

A mí por lo menos me va genial estas actualizaciones, ya salió la de septiembre

Punteggio: +0

11773. Emil-Solerian,

hola, vengo con un problema y es que, al querer instalar algo me sale lo siguiente. Error de Instalación diálogo No se permite el acceso a la carpeta de destino. Este programa debe ser instalado por un usuario con privilegios de administrador o instalado en una carpeta diferente que pertenezca al usuario (no Program Files).
cuando esta cuenta sale como administrador, nosé si alguien sepa como solucionarlo o porqué se debe

Punteggio: +0

11774. Rayo,

como tu mismo error dice, ejecuta con privilegios de admin.

Punteggio: +0

11775. Jose-Luis-Perales,

Hola, Vengo con una pregunta, Por que al abrir radio voss se me abre el explorador de archivos y sin tocarlo?

Punteggio: +0

11776. Yuli_Morat ,

Por lo que dijo Kaladin. Dudo que use dictado por lo mal escrito de las palabras que usa. Pero tampoco es para juzgar lo que hacen otros.

Punteggio: +0

11777. Jose-Luis-Perales,

Y vuelve el lío, Abro descargas y la ventana se queda detenida, Y no muestra lista de archivos, Que rabia me da

Punteggio: +0

11778. juancito_fiu_fiu ,

chicos, cuando entro a Cortana en mi windous 10 me dice que Cortana no está disponible en mi rejión. que ago?

Punteggio: +0

11779. Sandokannn ,

Creo que no podés hacer nada.

Punteggio: +0

11780. Borja ,

cambiar de región....

Punteggio: +0

11781. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Otro lío mas, con NVDA. Este creo, tiene que ver mas con Windows, por eso lo pongo acá. En mi PC de escritorio, Inicia el lector, y es como si se volviera totalmente loco. Oséa, empieza a desplazar el cursor por todas partes, y es imposible frenarlo, a no ser, obvio, que lo cierre. Intento con narrador, y está extremadamente lento. ¿Alguna idea de lo que puede ser? se me ocurre formatear para arreglarlo, porque esto pasa con las últimas actualizaciones del sistema, pero en una PC, no en las dos, eso me parece raro. Las dos, tienen NVDA2022.2.

Punteggio: +0

11782. Jose-Luis-Perales,

¿Y si reinstalas el n v d a ?

Punteggio: +0

11783. JuanRomanRiquelme ,

Ya lo hice, con el comando que pasaron mas arriba. Ya no se que hacer, por eso voy a formatearla.

Punteggio: +0

11784. Symbian,

y si posteas el registro de NVDA? Pulsa insert+f1, selecciona todo y copia.

Punteggio: +0

11785. James_Potter,

Porqué la solución a todo es formatear? intenta actualizar controladores, desconectar y conectar el teclado, hacer instalación limpia de NVDA...

Punteggio: +0

Ultima edizione da James_Potter, 16.09.2022 14:26:30

11786. goten,

pero dejalo si quiere formatear no?

Punteggio: +0

11787. Symbian,

el formateo degrada los discos duros.

Punteggio: +0

11788. goten,

lo sé, pero es su problema de esa persona si no encuentra otras soluciones...

Punteggio: +0

11789. Borja ,

a de más, yo prefiero cualquier solución a formatear, configurar todo denuevo, na

Punteggio: +0

11790. goten,

yo también, pero hay gente que no tiene la misma capacidad que nosotros

Punteggio: +0

21193 messaggi, 707 pagine:  1; 391 392393 394 395; 707 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account