hilo de sistemas operativos

21168 messaggi, 706 pagine:  1; 394 395396 397 398; 706 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

11851. DjDisplay,

¿Alguien me pasa enlace del mpc para probar y saber que tal es?

Punteggio: +0

11852. josesolo,

hola gente. no se que me pasa con mi windous 8.1 el tema es que se me suben automáticamente todo al 100 o mas quizás las aplicaciones. el tema es que me arruina la placa de sonido. ya me paso con la que tenía predeterminada cque venía en la notebook yo no estaba en casa y mis nenes pusieron a escuchar YouTube. pero cuando bine ya llos dispositivos, parlates, ya estaban saturados.¿alguien sabe como normalisarlos. aclaro lo coorrijo desde el panel de control, pero todavía se sigue provocando este efecto maldito. y eso que ahora utisiso una placa externa. de sonido claro.aber si me ayudan.

Punteggio: +0

11853. JuanRomanRiquelme ,

Podes intentar corrigiendo el balance de cada parlante. Esto se hace llendo a opciones de sonido, a la placa externa le das aplicaciones, o shift+F10, te vas hasta propiedades, y después a niveles. Con tab, busca el botón balance y pulsalo con espacio o enter. Vas a tener dos deslizadores, I, y De. Izquierda, derecha. Limitalos hasta donde vos creas correcto, y dale en aceptar. Después aplicar, y aceptar de nuevo. Por cualquier duda, acá estamos. Ojalá te sirva y haya sido claro.

Punteggio: +0

11854. johao,

hola chicos una consulta, alguien podría pasarme el reprotuctor media clasik porfa?

Punteggio: +0

11855. inuyassha,

holaa jente bonita, nose si esto ba aquí pero, lo que pasa esque tengo la aplicación chead injine, pero cuando intento arir cualquier juego me suena el sonido principal pero no me abre, que puedo aser allí? gracias por la respuesta

Punteggio: +0

11856. VirusSensual ,

dejar de usar cheath porque los juegos te lo bloquean, digo no se jaja

Punteggio: +0

11857. inuyassha,

sabes payaso, su respuesta es balurda y no contribuye a nada

Punteggio: +0

11858. kirito,

Inuyasha, la palabra que buscas creo que es palurda, con p, no con b.
Con el software descontinuado pasa que no se arreglan bugs ni se mira la seguridad, creo.

Punteggio: +0

11859. DjDisplay,

Inuyasha, esta vez el pallaso tiene razón.
Si dejas de usar cheat engine talvez se arregle tu problema.

Punteggio: +0

11860. Jose-Luis-Perales,

A todos, Vale aclarar que la palabra balurda se utiliza mucho en la costa norte colombiana, De donde soy oriundo, Balurda nos referimos a todo aquello que nos parece feo, O quizás poco agradable, O cuando preguntamos, O buscamos algo y no nos parece útil lo que encontramos

Punteggio: +0

11861. amitabh_bachchan ,

actualmente el sistema antitrampas de algunos juegos funciona así: si intentas poner un archivo con la palabra cheat te bloqueará el acceso, así sea un archivo de trucos legales en un juego, te lo bloqueará en otro

Punteggio: +0

11862. Primeape ,

Chicos, cómo puedo hacer para que mi máquina virtual use la pantalla táctil de mi Tablet pc? uso VMware Workstation 16 Player para virtualizar porque es el mas accesible.

Punteggio: +0

11863. VirusSensual ,

como sea, te pido amablemente que por favor me escribes en español porque no entiendo tu dialecto. O mejor dicho, habla claro.
¿Cheat es para hacer trampas, y ningún creador de juegos quiere que tú hagas trampa ahí, cierto?

Punteggio: +0

11864. manamon2,

hola quería saber si algen conosee un programa accesible para aser graficos ya que me esta+ pidiendo para aser la aplicasion

Punteggio: +0

11865. goten,

lamentablemente no hay, ya que los lectores no los leen

Punteggio: +0

11866. Yeri_mua ,

para el que preguntaba como conectar su pantalla táctil de la pc a la máquina virtual en VMWare. Vas con Alt a la barra de menú o si no precionas alt+p que también funciona. Luego vas hasta donde dice remobable devices, y Vas a donde esté tu pantalla táctil y le pones donde dice: Conect(disconect from Host) Y eso es todo. eso si, solo podrá funcionar en un solo lugar, es decir que si conectas la pantalla táctil a tu máquina virtual ya no va a funcionar en tu pc. UN saludo

Punteggio: +0

11867. goten,

algún editor de audio que me recomienden?

Punteggio: +0

11868. Primeape ,

reaper o audacity

Punteggio: +0

11869. manamon2,

y que programa me recomiendan usar o programa para programar una aplicasion para android ya que el programa para aser graficos no ai

Punteggio: +0

11870. Arya_Stark,

Estem estem, ahora me van a saltar por esto los defensores de @manamon2 pero... ¿Qué, qué? Intentando, vos, programar una app? Esto, me dejaste súper... Emn, what the fuck. No, amigo, si querés programar una app, y creés que es tan fácil... Para crear gráficos, tenés editores de imagen como Fotoshop, el problema es que puedas manejarlos, no solo porque seas ciego sino porque... Emn, todos me entienden, ya. O eso supongo, no sé. Pero más allá de la graficación de la app... ¿Sabés algún lenguaje de programación? Porque si vos sabés programar, ya mismo me hago tiempo para aprender yo igual porque será el día en el que me percate de la... "facilidad" (nótese las comillas) con la que se puede aprender a programar un software.
Saludos, ahí lo dejo :)

Punteggio: +1

11871. Borja ,

che, todo bien con que el chabón escribe rancio, pero tampoco para tanto. qué sabés vos lo que puede o no puede hacer?

Punteggio: +0

11872. Ayoub,

PARA EMPEZAR... CUANDO PROGRAMAS, NECESITAS ESCRIBIR BIEN,, ESO ES LÓGICO.

Punteggio: +0

11873. Arya_Stark,

No es solo su escritura. A lo largo del tiempo, y en diversos hilos, ha demostrado una nula capacidad de interpretación general, por lo que, creo yo, no sé cómo interpretaría lo necesario para aprender un lenguaje de programación. cómo utilizarlo, también; ya que si los códigos no se escriben correctamente, el software no lo interpretará correctamente tampoco. Listo, con esto creo que ya te destruí el primer argumento. Pasemos al siguiente.

Punteggio: +0

11874. James_Potter,

Tengo muchas ganas de ver la app de @manamon2.

Punteggio: +1

11875. manamon2,

estoy tratando de busscar un programa que me sirva para seguir creando la aplicasion y no le boy a responder a jente desagradable ya que mi tiempo es oro y no es para perder el tiempo con jente que se dedican a molestar a las personas que no le gusta que la molesten me parece que ai que aser el malo de la pelicula para que lo respeten a uno quede atascado en los graficos poreso estt+a en pausa la aplicasion que estoy creando

Punteggio: +0

11876. kirito,

¿Mi primera recomendación?
Cambia tu tts a español de España y aprende a usar signos de puntuación, por favor.

Punteggio: +0

11877. Arya_Stark,

A ver man, no te confundas, vamos por partes. Que te cueste mucho toparte con la realidad, no es nuestro problema. Te estamos queriendo hacer descubrir la realidad para que salgas de tu maldito mundo ficticio en el que haciendo las cosas como sea vas a programar un software. Si fuera así, ya habrían tantas personas programando, que los programadores no cobrarían todo lo que cobran, si fuera así no habría una maldita carrera llamada tecnicatura en programación, desarrollo en software y demás. Esto es una burla a los programadores serios, que sí utilizan bien el tiempo, y no lo pierden como lo estás perdiendo. No, man. Más lo estás perdiendo vos, al no leernos, porque vas a intentar algo que, así como vas, no te va a salir. A ver, decime, en buena onda. ¿Cómo vas a programar la aplicación? ¿Qué lenguaje vas a usar y, de dónde lo aprendiste?

Punteggio: +0

11878. manamon2,

me dado cuenta que tu tegusta molestar ala jente en el foro sique yo mno me boy a calentar la cabesa contigo porque en otros foro ases lo mismo y teasi la inocente y jente omo tu no la paso

Punteggio: +0

11879. Arya_Stark,

No mi amiguito, he aquí expuesta tu nula interpretación, tal y como dije 2 posts anteriormente. Te estoy haciendo una pregunta, y ya. ¿Qué lenguaje de programación utilizarás para la programación de la app? ¿Cómo lo aprendiste?

Punteggio: +0

11880. Manfred,

Pelean por algo a lo que no van a llegar a nada, así como pasó ayer en el hilo de exprésate. Porque, a pesar de que no comenté nada, sé todo lo que pasó ayer. Así pues, mi recomendación es la siguiente: Evítense el llenar este hilo de basura, comenten cosas inportantes de algún problema y listo, ya está. O, alguien respóndame una cuestión. ¿Llegarán a algo si se pelean con este usuario?

Punteggio: +0

21168 messaggi, 706 pagine:  1; 394 395396 397 398; 706 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account