hilo de sistemas operativos

21060 messaggi, 702 pagine:  1; 443 444445 446 447; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

13321. don_posante,

hola chicos muy buenas tardes paso con una consulta. cómo puedo acceder a las características de Windows? no sé si me explico, miren lo que pasa es que tengo el juego de GTA san andreas, pero al abrir el punto exe me dice que necesito descargar algunas características de Windows como puedo hacerlo?

Punteggio: +0

13322. el_guarda_halcoon ,

supuestamente, cuando te aparece lo de las características, te debe aparecer para instalarlas

Punteggio: +0

13323. DjDisplay,

Te daré una respuesta ovbia. Buscándolas en internet.

Punteggio: +0

13324. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, no es la respuesta más obvia. a lo mejor te falta investigar mejor y saber que la respuesta está en.

menú inicio características de Windows / agregar una nuva característica.

Punteggio: +0

13325. numenor,

Hola.
@Jose-feliciano cuando aparezca la ventana solicitando las características, explora con los modos de revisión a ver cuáles tienes que bajar. Como ya te dijeron, debe aparecer un botón para descargarlas al momento. Cuando se instalen, vuelves a iniciar el juego.

Punteggio: +0

13326. Sandokannn ,

Panel de control, programas y características, activar o desactivar las características de Windows; ahí está. Y no, tal vez en este caso, buscar en Internet no sea la solución más práctica.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 18.01.2023 18:53:01

13327. don_posante,

chicos lo que pasa que no me salió en descargar ni nada, por eso consultaba a ver si había como activarlas automáticamente, o como podría hacer para jugar, ahorita intenté entrar al juego y no abre

Punteggio: +0

13328. goten,

el clon de josé feliciano!

Punteggio: +0

13329. Yostein-san,

En juegos como grand thef auto san andreas, te piden por ejemplo directx por los graficos, otro seria que tenga las graficas puestas en tu computadora al nivel de nvidia.
y creo que tanbién algo relacionado al paquete visual c++ en algunos videojuegos. De cualquier manera creo que tienes que revisar que cosas te estan pidiendo exactamente el cuadro, probablemente con OCR de windows pueda mostrartelo.

Punteggio: +0

13330. DjDisplay,

De hecho si se puede ver.
En privado me dijo que es, direc play, entre otras que no me detalló bonito.

Punteggio: +0

13331. don_posante,

hola chicos, miren, al dar enter en el GTA punto exe no me sale nada para descargar alguna carcterística de Windows, pero al poner en el menú de inicio características de Windows, me salen unas obciones como por ejemplo, les voy a poner todas. .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0) casilla de verificación semimarcado contraído y si lo abro con flecha derecha sale esto. Activación HTTP de Windows Communication Foundation casilla de verificación sin marcar. .NET Framework 4.8 Advanced Services casilla de verificación semimarcado contraído. Bloqueo de dispositivo casilla de verificación sin marcar contraído. Características multimedia casilla de verificación marcado contraído. Maclarem ha abandonado una mesa de Свободный стол [CARICIAS. ROMÁNTICAS EN,RADIO FENIX! 😘😘].. Cliente Telnet casilla de verificación sin marcar. Cliente TFTP casilla de verificación sin marcar. Compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS casilla de verificación sin marcar contraído. Compatibilidad de API para compresión diferencial remota casilla de verificación marcado. Componentes heredados casilla de verificación marcado contraído, y si lo abro con flecha derecha dice esto. DirectPlay casilla de verificación marcado. Contenedores casilla de verificación sin marcar. Escritor de documentos XPS de Microsoft casilla de verificación marcado. Espacio aislado de Windows casilla de verificación sin marcar. Host protegido casilla de verificación sin marcar. Hyper-V casilla de verificación sin marcar contraído. bueno y así hay otras obciones más que están desmarcadas chicos, espero puedan ayudarme con lo que les comenté

Punteggio: +0

13332. Sandokannn ,

Si no estoy mal lo que tenés que instalar es DirectPlay, que está acá: Componentes heredados casilla de verificación sin marcar contraído. DirectPlay casilla de verificación sin marcar.

Punteggio: +0

13333. don_posante,

bueno, antes que nada perdonen si se fue eso de que alguien ha creado una mesa libre, mira bro. esa obción está marcada. Componentes heredados casilla de verificación marcado contraído

Punteggio: +0

13334. Zagreus,

es como dice numenor. cuando te pide las características, también te aparece un botón para activarla de inmediato

Punteggio: +0

13335. Callum_Hunt,

hola. bueno, vengo con una pregunta. verán, resulta que ando utilizando una pc del gobierno temporalmente, y esta tiene win 8. quiero actualizar por el tema de que no habrán actualizaciones de seguridad ni nada, y que muchas cosas comienzan a dejar de funcionar en esta versión. la pregunta es. ¿podría actualizar a Windows 10, teniendo esta ram? Física: 2.45 GB de 3.88 GB utilizada (63.1%). Virtual: 2.76 GB de 5.01 GB utilizada (55.1%). tengo pensado formatear y reiniciar esto de 0. a y bueno, también el tema de las particiones. esto... se puede juntar en una sola partición, el disco c? odio que ande dividido, pero no sé como podría juntar todo en uno. C: (NTFS unidad): 39.84 GB de 40.05 GB utilizado 99.5%. D: (NTFS unidad): 8.68 GB de 35.00 GB utilizado 24.8%. F: (NTFS unidad): 62.69 GB de 158.43 GB utilizado 39.6%.

Punteggio: +0

13336. el_guarda_halcoon ,

mirá, podrías¿? si, pero te recomiendo ponerle ssd para que ande mejor, y no ariesgar a que te balla lenta con respecto a el disco, si no mal me equivoco, cuando formateás todo eso te lo convierte en uno solo

Punteggio: +0

13337. Symbian,

emm, reza para que funcione bien.

Punteggio: +0

13338. VirusSensual ,

mm, creo que tenés las pcs que se les gira la camarita xd.
Bueno, si podés, pero probé esa pc que tenía otra persona cercana a mí y no andaba muy bien. Pero creo que le instaló un montón de cagadas así que supongo que es por eso.
De funcionar te va a funcionar, pero tampoco será wow lo mejor.
Y yo personalmente, perfiero todo el disco en 1 sola partición.
Y en ese aspecto, no puedo ayudarte.

Punteggio: +0

13339. Anduin,

che, pregunta algo tonta, pero a la vez curiosa.
¿cómo hacen para desbloquear las pc del gobierno cuando ya llegan a su límite de uso? explico: en una pc que me dieron en la escuela, se bloqueaba en 1 o 2 meses, o quizá un poco más.

Punteggio: +0

13340. dragon2 ,

reprogramación de bios, reprogramación de EC (controlador embebido), y conseguir un TPM en blanco.
eso es para desacerse del problema de forma permanente, ya que el bloqueo de estos equipos es por hardware.

Punteggio: +0

13341. goten,

pues acá en perú el gobierno ni eso hace

Punteggio: +0

13342. dragon2 ,

no, no les combiene, por temas de seguridad.
esto solo se hace en un buen servicio técnico, y quien lo hace debe conocer bastante de electrónica

Punteggio: +0

13343. Callum_Hunt,

va no sé, de echo amí nunca me bloquearon esta pc xd. al menos no hace como 1 o 2 años. se bloqueaba, y de un momento a otro decía que el bloqueo en 30 días, 30 arranques y todo, y luego en el cosito de bloqueo me aparecieron millones de arranques restantes y que el bloqueo era en unos 40 años más lol. eso me pasó por aí en el 2020 o un año más, o menos. pero no, simplemente la llevaba a quitarle el bloqueo pero nunca para que fuera permanente. es raro eso que me pasó rofl.

Punteggio: +0

13344. DjDisplay,

En la computadora que me dio el gobierno, no recibí bloqueos. Todavía la tengo pero no me enciende.
Pero aí la tengo. Actualmente tengo otra compu, de la misma marca, pero ya no por parte del gobierno.

Punteggio: +0

13345. caballero_indomable,

hola muchachos, cómo están? escribo para hacer la siguiente consulta:

se me comentó de un programa que te permite manejar tu pc desde el celular, alguien sabe nombre y uso?

Punteggio: +0

13346. el_guarda_halcoon ,

para desbloquear una, ten'es que irte a la bios, y comfigurar cada cuando quer'es que se bloquee, y las pc que mayoritariamente se bloquean, son las de el govierno de arg

Punteggio: +0

13347. amitabh_bachchan ,

para controlar el celular desde el pc sin mover un dedo y con sincronización automática, tienes Intel unison y movile link de Microsoft, saludos

Punteggio: +0

13348. Dean ,

yo quisiera un programa que funcione al contrario, o sea del cell poder manejar el pc jaja

Punteggio: +0

13349. Symbian,

para @caballero-alcón puedes usar narwhal que te permite conectarte con tu móvil a un pc con nvda remote.

Punteggio: +0

13350. caballero_indomable,

si, eso deseo. ese es un complemento de nvda? donde lo consigo? de verdad, no sé como es el proceso, pero me gustaría hacerlo

Punteggio: +0

21060 messaggi, 702 pagine:  1; 443 444445 446 447; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account