hilo de sistemas operativos

21060 messaggi, 702 pagine:  1; 446 447448 449 450; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

13411. VirusSensual ,

yo no tengo opción, mi pc tiene jodidísimo el tema drivers y sonidos.
Que si, tengo ahí la carpeta de drivers, pero no ayuda en nada un montón de carpetas chotas sin alguna guía sobre donde van las por* estas

Punteggio: +0

13412. tonny,

Esos de radio frecuencia tienen menos lag que los bt, y con un mayor alcance. Yo tuve unos hace años, y de hecho era una gozada, les duraban las baterías un montón.
En aquellos tiempos ponía a leer al jaws y me iba a la panadería de la esquina y aún tenían cobertura.

Punteggio: +0

13413. goten,

son esos que funcionan a pilas verdad?

Punteggio: +0

13414. r-althor,

con esas cosas había un problema. En realidad con los micrófonos, y nunca supe bien el motivo técnico. Es más, ni siquiera se si tenía algo que ver con ello, pero a veces de la nada empezaba a sintonizar emisoras de radio locales. Supongo desde mi poco conocimiento del tema que simulaba una antena, si no no me lo explico.

Punteggio: +0

13415. tonny,

Sí justo, los que yo tenían iban con unas pilas recargables, creo que también los hay con otro tipo de baterías, pero parece que las pilas es lo habitual.
Los que yo tuve no tenían micro, imagino que lo de sintonizar radio por ahí se cruzaban las frecuencias o algo...
Yo tuve unos walkies de esos de juguete que emitían en la frecuencia de la radio, así que igual esos auriculares también. No sé en que frecuencia trabajan, la verdad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tonny, 26.01.2023 19:07:26

13416. Tu_gatito_ron_ron,

que tal chicos, saludos.
en vista de que el hilo de office está en las profundidades foriles, pregunto por aquí.
alguien sabe como puedo eliminar celdas de una hoja de Excel?
reesulta que solo quiero una hojita con 10 filas, y 10 columnas.
prové ocultando las filas y columnas que no requiero, pero por una extraña razón el Excel se me vuelve demasiado lento.

Punteggio: +0

13417. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenos días tengo una consulta. Alguien me puede compartir el adobe acróbat reader porfavor? En su versión gratuita claro para no tener algún inconveniente por acá. Gracias de ante mano

Punteggio: +0

13418. Callum_Hunt,

lol pero no se supone que eso viene con Windows? al menos yo cuando agarré esta pc me bino con esto. Adobe Acrobat, Aplicación, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1

Punteggio: +0

13419. r-althor,

no. Es un programa de un fabricante totalmente externo a windows.
@caballero-lopez, no podemos pasártelo por que el instalador oficial te va guiando por la descarga y posterior instalación que está en el primer resultado de google. Si, quizá exista un link genérico con algún exe o msi online, pero de todas formas la instalación desde la fuente oficial es bastante intuitiva.

Punteggio: -1

13420. Heracles,

Aquí el adobe acróbat reader.
https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/install-reader-dc-windows.html#:~:text=mostrando%20un%20PDF.-,Vaya%20a%20la%20p%C3%A1gina%20de%20descargas%20de%20Adobe%20Acrobat%20Reader,el%20archivo%20.exe%20de%20Reader.

Punteggio: +0

13421. Caballero-Lopez,

Muchas gracias por sus respuestas, ya lo he conseguido

Punteggio: +0

13422. matias1912,

hola! no se si va en este hilo pero creo que se me rompió mi disco externo, hoy lo conecto a mi computadora y me sale esto.
No se puede obtener acceso a E:.

El archivo o directorio está dañado o es ilegible..
tengo entendido que ya se me dañó el disco, pero hay alguna forma de recuperar mis archivos o algo que pueda hacer para que me ande?

Punteggio: +0

13423. pia_gc ,

¿alguien tiene a mano una iso de win 10? Microsoft se puso hijo de puta para bajar desde su web, y nada quiero dejar limpia una compu que vendo

Punteggio: +0

13424. kirito,

Hmm, te sirve una iso sacada con la herramienta de Microsoft?

Punteggio: +0

13425. r-althor,

hola. Tengo una en mega pero no, es bastante vieja. Probaste bajar alguna con Rufus? digo Rufus por que me parece de lo más confiable para descargar.

Punteggio: +0

13426. pia_gc ,

si, me sirve, la cagada es que el media creation tolos ya me quiso instalar win 10 en esta pc

Punteggio: +0

13427. DjDisplay,

Hola chicos me quiero asesorar con ustedes pero les voy a contar una historia y necesito que me responda una persona que sepa de este tema.
En el año 2011, la visepresidencia de la república del Ecuador me dio una computadora de la marca HP.
Esta la usava para la materia de computación y la materia de participación estudiantil, abarcada en tecnología.
Y bueno.
Sucede que en el año 2022, la computadora me dejó de encender de repente justo el 8 de agosto.
El 12 de agosto me dieron una nueva computadora pero ese no es el punto.
Seguimos con la antigua.
Sucede que en la máquina antigua tenía muchos archivos y quiero recuperar dichos archivos.
¿Existe una forma de recuperar dichos archivos del disco duro de la máquina HP que me dieron en el año 2011?

Punteggio: +0

13428. topero,

e, ni idea la verdad, lo que yo quiero hacer es ponerle el disco de mi portátil a mi pc porque esta cosa solo tiene 250 gb pero es más potente que la portátil, que es lentísima porque ya es vieja pero tiene 1 tb.

Punteggio: +0

13429. dee_jay ,

quita el disco duro y ponlo en la otra pc.

Punteggio: +0

13430. DjDisplay,

Con relación a deejay o como se escriba, esa solución un amigo me dijo que hisiera la idea de los enclosers o como se escriva.
Pero no sé si será viable.
Según un amigo me dice que los enclosers son como unas cosas, donde va el disco duro y un cable que actúa como USB.
Y ese lo conectas a la computadora nueva.
Pero mi pregunta es si esta es la solución correcta.

Punteggio: +0

13431. r-althor,

hola. El tema de recuperar archivos de una notebook que no arranca la verdad no se bien como valla, lo que se me ocurre es que, si por algún motivo se puede sacar el disco de la portátil, compres un carry disc, que es un aparato pensado para introducirle dentro un disco duro, como si fuera un pen gigante y después conectes ese aparato a la pc a la cual querés mandar los archivos.
Sobre agregar otro disco a una pc, es básicamente lo mismo, ver si se puede sacar de la portátil, y chequear si la de escritorio es compatible, o sea si la mother tiene más de un conector y de qué tipo.

Punteggio: +0

13432. DjDisplay,

Ambas son portátiles. La del 2011 y la de este año que la tengo. Ambas son HP.

Punteggio: +0

13433. r-althor,

sip, igual el segundo párrafo iba para otro post abajo del tuyo. En tu caso insisto, deberías llevarla a algún técnico y ver si se puede sacar el disco. También creo que si ejecutás en modo seguro, si es que arranca, podés intentar recuperar los archivos de esa manera pero claro, dependés que funque el encendido, y si no funciona como dijiste... nada, vamos descartando ese método.

Punteggio: +0

13434. DjDisplay,

Bueno pero fíjate que mi caso es raro.
La computadora la apagué el 7 de agosto y me fui a dormir tranquilo. Al día siguiente que la voy a encender, el ocho de agosto, ya no se pudo...

Punteggio: +0

13435. el_guarda_halcoon ,

pregunta, no se abrá bloqueado¿? o, no te fijaste con narrador haber que sale¿?

Punteggio: +0

13436. DjDisplay,

El punto es que no enciende la computadora.
Aclaro que en sus últimos años desde el año 2019 funcionaba con corriente.
Ojo que si me funcionaba el cargador porque emitía sonido.
El problema era la máquina.

Punteggio: +0

13437. Borja ,

Si, es un tema de hardware.

Punteggio: +0

13438. el_guarda_halcoon ,

poreso, cuando se bloquean tienen un cartel, intentá o leerlo con narrador o ayuda visual, y no encienden justamente

Punteggio: +0

13439. Borja ,

Pero la pc no prende, no enciende nada, si está bloqueada enciende y no funciona Windows, directamente no arranca la bios, no enciende nada. bueno, creo que tya me expliqué.

Punteggio: +0

13440. DjDisplay,

Sí.
Aunque presiones el botón de encendido esta no da señal de vida.
Es más hasta puse la oreja para escuchar si emitía vibración ya que esta era de disco mecánico y no hacía nada de eso.
Hasta puse mi oreja cerca del cargador ya que emitía un pito bajito para escuchar por siacaaaaaaso decir bueno, el problema es el cablesito. Pero no.
Nada de cable.

Punteggio: +0

21060 messaggi, 702 pagine:  1; 446 447448 449 450; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account