hilo de sistemas operativos

21055 messaggi, 702 pagine:  1; 465 466467 468 469; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

13981. Arash,

eso, ajita con la derecha, ajita ajita. vv

Punteggio: +0

13982. green_fingers,

Ya hice lo que me dijeron. Y ahora la misma actualización me da el siguiente error cuando se istala: 2023-02 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5022845) Error - instalación 0x80070002 Reintentar

Punteggio: +0

13983. Markk,

Probaste darle a reintentar? probaste buscar el código de error en Google?

Punteggio: +0

13984. green_fingers,

Sí, reintentar varias veces. Y da el mismo error

Punteggio: +0

13985. Andrex,

Hola; alguno usa este programa? accessible youtube downloader pro

Punteggio: +0

13986. green_fingers,

Busqué el error en Google y algunos dicen que lo formatearon por esos problemas. Pero es solo ese error al instalar, nada extraño. Quiero decir que no hay funcionamiento extraño en nada más,

Punteggio: +0

13987. Markk,

Yo también busqué en Google y no leí nada de formatear. Claro que miré solo el primer resultado, pero... en fin. Fijate si esto te sirve
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/como-solucionar-error-0x80070002/54d687ee-5f81-4640-97b0-54e2cfcb9a8c

Punteggio: +0

13988. green_fingers,

Ya desconecté el disco externo pero me sigue dando error. Se supone que pongo el liberador porque me dice que tengo dos gigas. Pero al parecer no me los elimina porque cuando abro otra vez el liberador me sigue diciendo que tengo dos gigas y pico. Incluso verifiqué las casillas.

Punteggio: +0

13989. UnChango,

Reinstala el sistema, Green_fingers. Yo tenía un error parecido a ese y me cansé de probar soluciones sin efecto. Reinstalé y problema solucionado. Si no sabes como hacerlo envíame un permanente y te ayudo

Punteggio: +0

13990. rodrigo,

hola, si no lo intentaste intenta hacer una actualización en contexto.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/c%C3%B3mo-realizar-una-actualizaci%C3%B3n-en/93003efd-6156-4b60-827d-ab9cc4e2eada

Punteggio: +0

13991. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos, estoy estoy escuchando un libro, Pero me encanta esta voz para el nvda ,¿Alguien sabe cual es?
https://www.youtube.com/watch?v=7R11QYgICHM

Punteggio: +0

13992. DjDisplay,

Para green te mandé un enlace para que llames a los agentes de Microsoft. ¿Lo hisiste? Es que le tengo que avisar al agente que me está ayudando en eso

Punteggio: +0

13993. green_fingers,

No, no había nada para llamada. Solo te pide que describas el problema en 80 caracteres. Pero cuando pulsas el botón para pedir ayuda te da una respuesta automática. Y ensima el liberador de espacio dice que tengo para liberar dos gigas y pico y no me los libera.

Punteggio: +0

13994. amitabh_bachchan ,

yo, para lo que el liberador no libera valga la redundancia, ejecuto y uso msPC manajer, saludos

Punteggio: +0

13995. green_fingers,

Entonces, ¿cuál es la ubicación exacta de esos archivos que supuestamente elimina? a ver si manualmente puedo eliminar esos dos gigas.

Punteggio: +0

13996. Tu_gatito_ron_ron,

wtf la voz del video que mandó @Tremal_Naik.
No se si será neural, o una voz de un locutor. Ess muy expresiva.
Pero para NVDA, no está.

Punteggio: +0

13997. Sandokannn ,

Se puede oír cómo el señor respira, claramente es una voz humana.

Punteggio: +0

13998. Borja ,

See, eso es humano.

Punteggio: +0

13999. amitabh_bachchan ,

verifica en el liberador qué categorías o categoría es la que localiza esos 2gb y envíamela por privado o aquí mismo para poderte orientar, saludos

Punteggio: +0

14000. green_fingers,

La casilla de la limpieza de actualizaciones era la de los dos gigas. La tenía verificada pero aún así no me eliminaba nada. Tuve que restablecer la máquina.

Punteggio: +0

14001. Chuy ,

ando intentando hacer una importación de contactos y mensajes de una cuenta de Google a la otra.
pero me dice que tengo un bloqueador de ventanas emergentes. cuando yo la única extención que tengo instalada es el screend recorder.

Punteggio: +0

14002. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

te fijaste si en tu navegador tienes permitidas las ventanas emergentes?

Punteggio: +0

14003. Chuy ,

y como se hace eso en Chrome

Punteggio: +0

14004. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, como ago para que las teclas de función me funcionen sin pulsar la tecla fin?

Punteggio: +0

14005. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo segundo, para el último, es desde la bíos que se configura y el otro, en killer, lo gestionas desde los permisos del navegador.

Punteggio: +0

14006. amitabh_bachchan ,

para green fingers, es necesario borrar todo lo que había en c:\windows\software distribution, incluyendo los archivos .log

Punteggio: +0

14007. DjDisplay,

Cuidado... Eso si que no se borra.
Solo se borra lo que está dentro de la carpeta download.

Punteggio: +0

14008. amitabh_bachchan ,

no, no, no y no, display. me vas a decir amí, que yo luché contra una pc máaas tóxica que el ex de mi ex? tío, borrando logs y borrando todo lo de software distribution se solucionó el problema y habían 3 actualizaciones que daban ese problema

Punteggio: +0

14009. DjDisplay,

Bueno el problema que tuve era parecido a de green y solo borrando lo de download en software distribution pude arreglar mi falla, gracias Microsoft por la ayuda xd

Punteggio: +0

14010. goten,

pero en las laptoc nuebas las f del 1 al 12 funcionan si presionas la tecla función antes, como se configura para que funcione normalmente?

Punteggio: +0

21055 messaggi, 702 pagine:  1; 465 466467 468 469; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account