hilo de sistemas operativos

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 486 487488 489 490; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

14611. Alexander-Mortem,

eso que dices ya lo intenté bro, de echo, hasiendo eso también se traba

Punteggio: +0

14612. DjDisplay,

Yo tengo windows 11 y la verdad que no me quejo. Está bien para mi.
Es bonito para lo que me gusta hacer.

Punteggio: +0

14613. ratoncito0709,

Hola a todos.
Me pasa que cuando quiero descargar algo de la tienda de Windows me sale el clásico diálogo para iniciar sesión. No me interesa tener cuenta Microsoft, y si la tuve me cansé de meterle mano cambiándole la contra. La única solución que le encontré es restaurar el sistema, pero no vale la pena hacerlo ahora. ¿Alguna idea?

Punteggio: +0

14614. Tu_gatito_ron_ron,

que no instales nada desde Microsoft?
si quieres algo de esa tienda, tienes que tener una cuenta.
aunque... Talvez el winget pueda tener las apps que buscas?
además de programas que por lo general son en .exe, dicen que hay apps.
no lo pude comprobar, ya que no puedo hacer que me funcione desde la consola.

Punteggio: +0

14615. elsocodrilo ,

pues yo la verdad no inicié seción con cuenta. Para lo único que la tengo es para Edge. La verdad no estuve descargando nada de la store últimamente, pero no me gustaría que ya no funcione sin iniciar seción. Lo que sí me dí cuenta es que las actualizaciones automáticas se están instalando con normalidad

Punteggio: +0

14616. r-althor,

yo tengo windows sin ninguna cuenta de microsoft activa y la otra vez bajé una app de la store sin problema. No se si quizá algunos devs ponen como requisito que tengas una cuenta, estoy haciendo una suposición igual.

Punteggio: +0

14617. Tu_gatito_ron_ron,

a mi de plano cuando entro dice que inicie en una cuenta, sinó no me muestra nada.

Punteggio: +0

14618. elsocodrilo ,

pero lo de la cuenta es en win 10 o 11?

Punteggio: +0

14619. r-althor,

en ambos tengo entendido. Yo instalé windows 3 veces en el transcurso del último mes, entre restablecimientos y pc virtuales, y en ninguna me pidió si o si la cuenta de microsoft.

Punteggio: +0

14620. goten,

pero en windows 11 si te obligan a tener una cuenta para descargar las apk

Punteggio: +0

14621. r-althor,

puede ser, yo la posta es que no tengo 11 como decía arriba y la app que instalé de la store recientemente no me pidió cuenta, de hecho yo sí pensaba que lo hacía y ya me veía puteando por tener que loguear pero eso, se instaló lo más bien.

Punteggio: +0

14622. kirito,

creo que windows está cometiendo un error con estas jugadas. Debería impulsar 11, pero dejar un sistema para los otros millones de pc viejos y de bajos recursos que lo usan.
Tienen el brutal e indiscutible dominio de los ordenadores, no deberían apuntar a perderlo, no?

Punteggio: +0

14623. Alexander-Mortem,

yo me acabo de crear cuenta porque para twitter me la pidió, pero avía instalado wp y telegram sin problemas, y tengo w 10.
por sierto, alguien me ayuda con el problema que expliqué en mi otro mensaje, sigue pasando

Punteggio: +0

14624. Tu_gatito_ron_ron,

aaa... entonces por eso.
Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1555.
en fin, tengo la cuenta, no me molesta ponerla. Es genial manejar OneDrive desde aquí, y vincular con el cel.

Punteggio: +0

14625. Maximo ,

yo tengo un Windows 11 21H2 (AMD64) build 22000.1817 ,no-se porque no me deja actualizar a el 22

Punteggio: +0

14626. Uther,

Tengo dos altavoces Amazon Echo en casa. Me gustaría saber si podría conectarlos al ordenador para tenerlos como altavoces principales. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?

Punteggio: +0

14627. r-althor,

mediante bluetoot supongo. Dile a alexa que busque dispositivos bluetoot y pon a emparejar con la pc, lo más lógico sería que aparezcan en dispositivos de audio pero bueno, a mi me han salido en cualquiera, es cuestión de ir probando.

Punteggio: +0

14628. Uther,

El problema es que quiero que suenen en ambos a la vez. Supongo que sí que me permite conectarlo con uno solo.

Punteggio: +0

14629. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien pegaría la ram de Windows 11? osea, usando el resource, cuánto uusa. varios si pueden, para hacer comparativas.

Punteggio: +0

14630. r-althor,

no se si con ambos a la vez. Incluso si lograras conectarlos entre si y finalmente a la pc, tendrías latencia por cuestiones obvias.

Punteggio: +0

14631. principekitsune,

Hola y mil disculpas pero les vengo con un problema que me apareció hoy con Winamp, si me pudieran ayudar por favor, les estaría súper agradecido... Les explico, abrí el reproductor winamp y lo puse a reproducir una carpeta de música y todo iba muy bien hasta que quedó en silencio después de sonar la primera canción y no sé, pero no pude encontrar la solución para que la reproducción automática volviera a estar activa.
Tengo el Winamp591_10029.
Mil gracias por cualquier tipo de ayuda.

Punteggio: +0

14632. el_guarda_halcoon ,

esto en una Intel céleron que corre a la 1-10 GHz: Física: 2.18 GB de 3.82 GB utilizada (56.9%). Virtual: 2.18 GB de 6.95 GB utilizada (31.4%).

Punteggio: +0

14633. Tu_gatito_ron_ron,

esto con una core i5, con la sala abierta, y Google Chrome en una llamada de meet.
Física: 3.96 GB de 7.87 GB utilizada (50.3%). Virtual: 4.52 GB de 9.12 GB utilizada (49.6%).
La tengo alta, porque estuve abriendo cosas durante el día, y bueno, no la he reiniciado.

Punteggio: +0

14634. elsocodrilo ,

hola buenas. Saben?, amí me sucede que cuando intento descargar windos ltsc, o el iso de Windows 11, por alguna razón siempre falla la descarga, y me dice problema de red. Mi conección está bien, es más iba descargando a la máxima velocidad. Esto me sucede al descargarlo de la página de Microsoft, pero si descargo la herramienta de creación de medios, (en el caso de Windows 11), la descarga se lleva a cabo con normalidad. ¿ustedes creen que sea mi internet?, o les sucede algo parecido?

Punteggio: +0

14635. kirito,

como se traduce esto?
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-8130U CPU @ 2.20GHz 2.21 GHz

Punteggio: +0

14636. Mi-precioso ,

Con la sala y Edge abiertos, y con 8 horas de uso sin apagar: Física: 5.87 GB de 11.77 GB utilizada (49.9%). Virtual: 6.51 GB de 13.58 GB utilizada (47.9%).

Punteggio: +0

14637. Deku,

Kirito por lo que entiendo es un procesador Intel core i3 de octava generación, que corre a 2.1 GHZ algo bastante bueno, se puede jugar con el además soporta Windows 11 sin hacerle modificación al iso, claro siempre que tengas más de 4GB de memoria.

Punteggio: +0

14638. kirito,

tengo 16. Se me fue un poco la mano cuando lo actualicé xd

Punteggio: +0

14639. luzbel,

hola, buenos días tardes, o nnoches. eu chicos, alguien me podría ayudar? me pasa lo siguiente. cada domingo en la madrugada, siempre se me abría una ventana de esta app. Proceso: HPUpdate. no me preocupaba, por que no entendía muy bien qué tenía que hacer, solo la cerraba, y no ay bronca. pero esta semana se me han abrierto más d 5 ventanas. alguien me podría ayudar? qué puedo hacer? o puedo desinstalar esta app. gracias si me ayudan. xd

Punteggio: +0

14640. kirito,

Si alguien usa linux acá, orca sigue siendo tan mierda como era hace años?
Recuerdo que traté de usar linux y uf como la sufría peleándome con el puto orca y más la voz de espeak...
Ubuntu era la distribución que instalé, creo.

Punteggio: +0

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 486 487488 489 490; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account