hilo de sistemas operativos

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 507 508509 510 511; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

15241. Sam_Cortland,

u, sorri. para arrastrar y soltar seleccionas con control más teclas jaws más /teclado numérico. pego la propia descripción de jaws.
La primera vez que se ejecuta el comando, el cursor de JAWS debe apuntar al elemento a arrastrar. Desplace a continuación el cursor de JAWS o el del PC al lugar en el que desee soltar el objeto y vuelva a pulsar el comando.

Punteggio: +0

15242. Deku,

Saludos chicos, viendo que mis colecciones de series y películas me ocuparán más de lo estimado y no quiero reducirles la calidad me preguntaba si alguno de ustedes alguna vez a experimentado con un nas, siempre he querido hacerlo pero sus sistemas operativos inaccesibles me convencen de lo contrario, aunque estuve viendo algunos videos que luego de instalarlos puedes manipular su configuración vía navegador desde otro dispositivo.

Punteggio: +0

15243. Chuy ,

alguien save que pasa con mi batería.
se quedo estancada.
3 porciento Cargando batería.

Punteggio: +0

15244. soni_bayo,

tal vez tu vateria tiene un problema bro, si se puede desconectar desconectala y conectala de nuevo

Punteggio: +0

15245. Chuy ,

ya lo ise.
apagué la pc. la desconecté. le saque la batería.
se la puse denuevo la enchufé y la prendí denuevo y nada.

Punteggio: +0

15246. Rayo,

para deku, Héctor habló en el hilo de NVDA un poco de eso,podrías checar un par de páginas arriba. no está tan hundiddo.

Punteggio: +0

15247. Markk,

@Deku: Mis experiencias con nas fueron pocas y bastante limitadas.
El único que más o menos probé, tenía una interfaz web nefasta en cuanto a accesibilidad. Entiendo que también se pueden manejar por ssh, pero el que yo probé no supe cómo. Aún así, deberías hablar con alguien que tenga uno personalmente, porque entiendo que hay algunos que sí son bastante manejables.
Por lo que veo también son juguetes bastante caros, seguro que no te renta pagar una nube? Ta, el nas lo pagás una vez y ya está, mientras que la nube es una suscripción, pero también tiene que estar conectado 24/7, con los costos que eso implica... Y supongo que tendrías menos seguridad en cuanto a fallas de los discos y tal que si estuvieran en una nube.
Aún así, no niego que me gustaría tener uno. Eso y una raspberry

Punteggio: +0

15248. soni_bayo,

TONCE SI TYU VATERIA TIENE UN PROBLEMA BRO

Punteggio: +0

15249. Chuy ,

lo cual es raro porqué hoy empeso.
bueno antes si se descargava rapido con un 100% pero eso es por que esta pc es resiclada.
y el centro de reparación no me la acepta hasta que este rota por completo.
yo que se. que algún driver importante deje de andar o que una actualización erronia joda el sistema y se carguen los archivos de inicio.
son ejemplos. problemas menores no aceptan.

Punteggio: +0

15250. Deku,

Rayo gracias, buscaré en ese hilo para ver que tal. Markk las nuves no me resultan para lo que quiero, es que invento demasiado y me gusta tener el cotrol absoluto de todo, además de que no me quiero encontrar con que me borraron mis archivos por derecho de autor o algo así. Tengo un terra con office 365 pero solo lo uso para trabajo y ahora quiero montar un servidor multimedia casero con todas las colecciones que hago para cuando HBO y demás lo quiten. Igual sigo tu consejo y veré quien tiene uno para dañar ese primero y luego comprar el mío.

Punteggio: +0

15251. Sam_Cortland,

y amigo, no puedes tipo llevarla a otro centro de garantía?

Punteggio: +0

15252. Deku,

Bueno, sigamos borrando rastros. Para Jesús, ya comprobaste que realmente la batería no se está cargando? es decir puede que te de la información mal pero si se está cargando, para comprobarlo déjala conectada por un buen tiempo, luego desconecta y si ves que el tiempo para que se apague es muy corto entonces no está tomando carga realmente y es un problema de batería. Por el contrario, si la carga dura aunque el porcentaje sea bajito, entonces puede ser un problema de falta de drivers, o falta de actualización del sistema. Por otro lado, puede ser que hay algún programa en segundo plano que está forzando el procesador lo que no deja que se cargue bien. Mientras la dejas cargando, asegúrate que el trabajo de la ram y el procesador sean bajitos

Punteggio: +0

15253. elsocodrilo ,

Hola gente me darían algunos consejos para optimizar Windows 11 para que vaya mas rápido?. Muchas gracias

Punteggio: +0

15254. sol-dorado,

Para el tema de la batería, antes de dar por dicho que es la batería, prueba lo siguiente. Ve al administrador de dispositivos. Desinstala el driver de baterías. Apaga el cacharro. Quítale el cargador y la batería. Pulsa el botón de encendido y dejalo pulsado unos 10 a 15 segundos. Ponle de nuevos las piesas, y enciende de nuevo para que se reinstale el driver.
Lo de desinstalar el driver pero sin toda esa vuelta que comentaba, me sirvió para hacer que funcionara de nuevo el mouse de un portátil hace como tres meses.

Punteggio: +0

15255. DjDisplay,

Hola chicos verán tengo una consulta sobre esta pc nueva.
Verán ya casi un año, me trajeron esta pc HP, osea la marca ojo y bueno, las teclas del f1 al f12 realizan acciones al sistema.
¿Cómo hago para evitar estas acciones y que se comporten como normales?
No se si me explico, osea que sin pulsar fn, que si la trae, que por ejemplo en la sala de juegos.
F1 es para dar la ayuda de un juego o mesa libre, pero si la pulso sola me abre la ayuda y soporte técnico de windows.
Y por esa razón tengo que usar teclado externo.

Punteggio: +0

15256. Guillermo,

hola Andresito
un amigo me comentó que para eso se hace tecla fn y eskape

Punteggio: +0

15257. DjDisplay,

Para Guillermo, eso no me funciona

Punteggio: +0

15258. Dherhion,

Entras a la bios con ojos y cambias la función de la tecla. Te tocará buscar en Google el modelo de tu ordenador y averiguar cómo se hace.

Punteggio: +0

15259. Tu_gatito_ron_ron,

una pregunta chicos, estoy teniendo problemas con Edge.
como se hace para que deje de abrir ventanas por cada enlace que se abre?
entro a GPT, y en vez de tener una ventana, resultan 5 más. y cuando las cierro, hasta Google me termina cerrando.

Punteggio: +0

15260. Sam_Cortland,

si tienes win 10, vas a configuración, a sistema, luego a multitarea y por último tabulas hasta un cuadro que se llama alt + tab y debe quedar así.
Al presionar Alt + Tab se muestra cuadro combinado Ventanas abiertas solamente contraído

Punteggio: +0

15261. DjDisplay,

Mi modelo es HP 15dy2 XxX

Punteggio: +0

15262. r-althor,

lo de fn+escape es solamente en lenovo, y no en todas. Como te dijeron arriba, vas a tener que buscar en google cómo entrar a la bios de tu pc, con ayuda visual, y cambiarlo. No hay ningún software, addon para nvda o utilidad similar, al menos que me equivoque, que lo arregle.

Punteggio: +0

15263. DjDisplay,

Bueno, gracias por su ayuda chicos

Punteggio: +0

15264. EFRAIN ,

prueba pulsando la tecla fn y luego una de las f

Punteggio: +0

15265. Marshmello,

También lo de fn y escape funciona en laptops Dell. Hasta donde he escuchado los más pesados son hp puesto que en la mayoría tienes que ir a la BIOS para desactivar las funciones.

Punteggio: +0

15266. Elpapi_deyasabenquien,

viva batalla siuuu

Punteggio: +0

15267. Thomas_White,

Hola!
Recién vengo experimentando un problema en una pc del año de la revolución mexicana y lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando yo le doy a la tecla de Windows, es decir para abrir el buscador (aclaro que esta cosa es del año 2010) lo que me dice es lo de siempre, queInicio ventana, Búsqueda ventana pero lo que a mi me pasa es que no me abre el cuadro de edición para buscar entre todo el Windows.
Se queda aí, estático, ni escape, ni tab ni flechas me responden y para poder salir tengo que cambiar de ventana o abrir el escritorio.
Pero cuando yo uso el navegador de objetos en la misma ventana del buscador, lo que me dice es:
Ocupado... barra de progreso.
No sé si es problema de Windows, que este trabajando en algo, pero y alo dejé un buen rato, la reinicié, la apagué y la volví a encender, y ni sale de aí. Se queda diciendo eso y sigue sin responder. Alguien sabe que podría ser?
Gracias desde ya

Punteggio: +0

15268. Zagreus,

gente, me expreso, y con algo que, genuinamente, me entristece. estoy pensando genuinamente en cambiar Microsoft Edge por Google Chrome. me encanta Edge. literalmente es mi navegador favorito, o lo era hasta que empezó a meter tanta cosa pretenciosa. todo bonito con el lector invercivo y con la lectura en voz alta, añadidos ultra eficientes que me resultaba increíblemente necesarios y también imprecindibles en mi experiencia en internet. pero luego empezó el show. editor de imágenes, optención de citas, calculadora, revisor matemático,drob con OneDrive, mucha basura en la barra de herramientas, una accesibilidad problemática en los menús flotantes, como el de historia y descargas, sin mencionar sus irritantes añadidos con inteligencia artificial que ayudan más bien poco. porque todo muy bonito con las ideas de poder pedirle que te busque algo y que te de respuestas claras o al menos buenas fuentes, pero ni lo uno ni lo otro. le pido la letra de una canción para poder aprendérmela, y me inventa toda una fumada estrambótica y pijiada. le pido que me describa una imagen... que esa es otra, se podría hacer que la basura describiera imágenes, pero funciona más bien regular, ya que, cuando mandas la foto, tarda un pequeño tiempo antes de que te la describa. que igual eso no importaría si funcionara como te lo vendían, que luego de la descripción inicial, podrías hacerle más preguntas sobre la imagen. mentira, mentira, mentira. se enreda todo, se olvida de la imagen, busca en bing por alguna razón cuando quiero un detalle en concreto... sin mencionar que toda aquella utilidad que podría tener a la hora de buscar... que reputo... perdón perdón, repito, es mínima, se pierde por lo lento que puede funcionar a veces. y tú, querido fanvoy de las inteligencias artificiales que lucha porque gpt le escriba una historia erótica, podrías decirme que sí, es lento porque, claro, no deja de ser una IA que lo hace todo. y yo diría que bien, perfecto, sublime, esplendoroso... si tan solo hiciera bien eso que dices debe hacer. eeeen fiiiin, mi navegador favorito cada vez se vuelve un todo y un nada.

Punteggio: +0

15269. Sam_Cortland,

y aguante Chrome, nunca ah metido tanto coso.

Punteggio: +0

15270. Dani-Tunes,

No sé pero... Aunque yo uso Windows, desde siempre a penas he tolerado el sistema porque lo necesito para que la compu funcione. Pero nunca me han gustado ni sus reproductores de nada, ni los navegadores, En fin... A mi gusto personal, Creo que no nacieron para eso. Cuando XP, preferí usar mocilla, Y luego que me pasé a Chrome, hasta daño el Edge ese para que ni por equivocación se me abra

Punteggio: +0

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 507 508509 510 511; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account