hilo de sistemas operativos

21034 messaggi, 702 pagine:  1; 579 580581 582 583; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

17401. the_princes_of_water ,

jajajajajajsjajajajajs, xd. ya tiene sus tiempos esa pc y quiere que la dejes descanzar

Punteggio: +0

Ultima edizione da the_princes_of_water , 27.12.2023 17:06:22

17402. tu-juancito-adorable16 ,

qe? como es eso que la traté muy mal, es por su ralentización de mi pc tuve que darle unos golpes demasiadas beces

Punteggio: +0

17403. DjDisplay,

Y tu mismo te has respondido la pregunta.

Punteggio: +0

17404. the_princes_of_water ,

jajaja si, por eso, xddddd

Punteggio: +0

17405. soni_bayo,

pobre pc

Punteggio: +0

17406. zancudo,

Hola realicé el truco que compartieron el jueves para formatear la computadora pero me dice que el archivo boot no se ha encontrado y ya la preparé con rufus la USB

Punteggio: +0

17407. Sandokannn,

David_Trezeguet, Eso suena a control automático de ganancia.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 27.12.2023 20:27:34

17408. tu-juancito-adorable16 ,

cómo que pobre pc

Punteggio: +0

17409. The-lonely-Hamster,

lol fiufiú tan mal tratas a la pc? pobre pc

Punteggio: +0

Ultima edizione da The-lonely-Hamster, 30.12.2023 18:30:07

17410. soni_bayo,

pos si, es de vajos recursos, que puedes pedir de una pc de 2 gb de rram

Punteggio: +0

17411. DjDisplay,

Haver tu loco adorable.
Boy a pegarte aquí el mensaje que responde a la pregunta que te hisiste y tu mismo te la has respondido:
"qe? como es eso que la traté muy mal, es por su ralentización de mi pc tuve que darle unos golpes demasiadas veces"

Punteggio: +0

17412. r-althor,

es que hace un tiempo la solución para que una pc anduviera era golpear el mouse contra la mesa, o en su defecto unos golpes a la torre. Pasa que claro, llegaron las portátiles y las cosas se extrapolaron un poquito.

Punteggio: +0

17413. tu-juancito-adorable16 ,

es que a mi me la dieron en el 2018

Punteggio: +0

17414. michi_naranja,

estoy cansado jefe...
pan_de_pascua: jajajajajajsjajajajajs, xd. ya tiene sus tiempos esa pc y quiere que la dejes descanzar: hoy 17:05

Punteggio: +0

17415. soni_bayo,

oigan, alguien sabe como cambiar el controlador de audio rrealtec por el de ig definition

Punteggio: +0

17416. El-enamorato-M5,

por cierto, ya que estamos con controladores: alguno me podría decir que controlador es este aclaro, no son USB: por alguna razón, dice USB ciendo que es un altavoz interno y lo mismo con el micro: Altavoces; USB Advanced Audio Device; Dispositivo predeterminado 2 de 3 y el otro: Microphone; USB Advanced Audio Device; Dispositivo predeterminado 2 de 5

Punteggio: +0

17417. tu-juancito-adorable16 ,

por qué van a cambiar el controlador de audio por el ig definition? a caso no ai un controlador de sonido que no sea el de realtec audio?

Punteggio: +0

17418. soni_bayo,

por que me gusta ig definition y por eso

Punteggio: +0

17419. tu-juancito-adorable16 ,

amí me gusta el ig definition por que al momento que voy a team, mi micrófono no se escucha de lo saturado como las v antigwas de realtec audio. pero si mi bro @luiskevin no le gusta realteck audio, es por que sus altavoces no les suenan tan altos como deviera

Punteggio: +0

17420. soni_bayo,

na, no ma me guta porquesi, pero alguien me dice como acerle pa poner ese en lugar del rrealtec, es que se actualisa solo a realtec, y no se como acle pa que no se actualise

Punteggio: +0

17421. tu-juancito-adorable16 ,

amí si me gusta el realteck, sobre todo cuando me sale solo altavoces y no auriculares como el ig definition

Punteggio: +0

17422. Markk,

Dio mio, como si los controladores fueran un gusto de helado y no tuviera absolutamente nada que ver el hardware del equipo. Agradézcanle a Windows que les soluciona las movidas en background y no se quedan sin sonido como unos boludos :D

Punteggio: +0

17423. r-althor,

los más chotos son de menta granizada. Igual si, qué tanto, usen genérico si la posta es que para disfrutar de un buen audio tienen que tener el equipamiento correspondiente.

Punteggio: +0

17424. tu-juancito-adorable16 ,

pero en ig definition, sale altavoces, auriculares y audio digital, hdmi

Punteggio: +0

17425. Grecas,

deecho si, gracias a windows que está preparado antiboludos por que si no xd

Punteggio: +0

17426. zancudo,

Hola alguien sabe cómo sacar el menú para bootear desde una memoria USB en una hp 14

Punteggio: +0

17427. michi_naranja,

aguante DTS audio, la calidad es a otro nivel

Punteggio: +0

Ultima edizione da michi_naranja, 28.12.2023 03:03:04

17428. the_princes_of_water ,

chicos, una pregunta. bueno, aunque esta pregunta debería ir en el hilo de máquinas virtuales pero bue. resulta que estoi creando una máquina virtual con Windows 10, la cosa es que estoi configurando las cosas de la instalación desatendida. en el cuadro de edición que dice, Clave de prodcuto: edición Contiene la clave de producto. Alt+p ----, que tengo que poner? o lo dejo así como está? saludos

Punteggio: +0

17429. el_brillante,

eso es la clave del producto, si tienes la licencia le pones y si no tienes, ponele en no tengo clave de producto

Punteggio: +0

17430. Arya_Stark,

Para bootear sin importar la pc que sea lo mejor es ejecutar el cmd como administrador y poner el comando "reagentc /boottore" obviamente sin las comillas. Y si no dice operación realizada exitosamente o algo así, reagentc /enable y después el comando anterior. Reiniciar la pc obviamente con el dispositivo de arranque conectado y esperar. Activar narrador usar un dispositivo y seleccionar.

Punteggio: +0

21034 messaggi, 702 pagine:  1; 579 580581 582 583; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account