Holaaa gente, vengo ha realizarles una consulta a ver si hay alguien que me salve la existencia xd. Lo que ocurre es que, cuando conecto los auriculares a la compu, no funciona el micrófono de los mismos; si, son de esos auriculares que viene micro y auriculares a la vez, los de móvil pues. Y antes que me digan, "seguramente el micrófono no vale" les digo que en el mismo móvil y en la compu de mi hermano si que funcionan; entonces, lo que me toca hacer es usar el micrófono el que viene por defecto es como que incómodo porque tengo que estar lo mas cerca a la computadora posible. He probado con varios auriculares, pero el resultado es el mismo. Alguna sugerencia de como lo puedo solucionar; claro a parte de comprarme algunos que sean específicamente para computadora jajaja
Punteggio: +0
23042. Yostein-san,
Entiendo su problema, pero intentando propocionar ayuda, revisaste que el dispositivo este vinculado con el ajuste? Quiero decir, que la configuración indique si esta seleccionado con el microfono de audifono. Eso a veces creo que no lo cambian automaticamente cuando se conectan al equipo.
23043. hanny-greengrass,
@monce tu pc tiene 2 entradas, o tiene una.
23044. monse,
Tiene una...
23045. Rayo,
es entrada Jack? o USB.
23046. monse,
La verdad no tengo idea de esa info; pero como es del 2020 mas o menos creo que es la primera
23047. hanny-greengrass,
haber: se me ocurre que actualices controlador
23048. Deku,
Jack son los de tipo audífonos clásicos, USB son como las entradas de las memorias. Como dijiste que son para móviles también, creo que pueden ser Jack.