23251. clockwork_orange,
muchas gracias chicos, lo voy a probar
Punteggio: +0
23355 messaggi, 779 pagine: 1…; 774 775776 777 778 779 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +93
muchas gracias chicos, lo voy a probar
Vengo del futuro a contarles un final posible de este maravilloso cuento:
Alguno de ustedes sacó una foto mal enfocada, la IA alucinó, les dio instrucciones falopa, alguno de ustedes decidió seguir esas instrucciones falopa y ahora ya no pueden postear porque con un pisapapeles no se puede. Les diría que no toquen al pedo, pero es un escenario tan lindo que hagan lo que quieran
jasjsjjsj yo lo he hecho 2 o 3 veces y me da tanto cagazo las alusinaciones que voy, hago con be my eyes, voy, pruebo con chat , luego con Gemini, vuelvo a be my eyes, el live de chat otra vez y si todas concuerdan doy otra repasada al círculo y si otra vez, ninguna me dice algo diferente, recién allí lo hago.-
lo bueno es que si se mandan alguna cagada nunca nos vamos a enterar
na igual siempre se puede poner las opciones predeterminada en la bios. por si se hace algo mal lo digo.
Ultima edizione da lucho, 16.02.2025 01:58:25
leyendo los 3 post anteriores al último, mandarse un moco es probable siempre y cuando sean equipos de escritorio que utilizen placas tipo asus, gigabyte, MSI, y demás, la cual no tienen tantas limitaciones, y permite toquetear cosas que un usuario promedio no lo haría.
aquí hay 2 posibles escenarios.
primero: que la IA acierte en lo que está viendo, y logres dar con la opción correcta.
segundo: que la IA no acierte en lo que está viendo, te dé los pasos incorrectos, y que al guardar los cambios el equipo no encienda. en estos casos recomiendo tener el gabinete destapado, ya que si metiste la pata, te tocará quitarle la pila a la bios y volver a colocarla.
en portátiles y equipos preensamblados esto es poco probable, ya que el fabricante es consciente de que al usuario le encanta meter las manos donde no debe, y trata de capar el firmware lo máximo posible.
jeje yo daba una posibilidad, nada fiable por supuesto y cada quien es responsable de su pc. yo aún puedo enfocar, sacando foto puedo ampliar y tener una referencia sobre como se ve la vios y claro que la inteligencia artificial me es de gran ayuda. de todos modos hay la opción restaurar a los datos predeterminados.
yo boy a tener mucho cuidado a la ora de modificar algo en la bios
no pasa nada. se puede volver a poner a las opciones predeterminadas.
me imajino a mi pc,diciendo como en la esena de los sinsons de la robot polisía, que le desía al jefe górgori erroooooor. errooooooor.
jajajaj
facundo, como que eres muy sensible.
Ultima edizione da lucho, 16.02.2025 04:43:05
y porqué soy sensible: no te entiendo
o sea,, es como que te importa mucho lo que digan los demás de vos. xd.
Hola, ¿Alguien me ayuda? Solo quiero saber si win 10 ltsc tiene narrador o como puedo poner entorno para win 10 en un pmismo pen drive. Porque la pantalla no sirve y veo que tendré que moverme sola.
Ultima edizione da Arenita , 16.02.2025 05:21:47
no es tan así como decís luís: pero respeto tu opinión.
y para arenita: si no me equivoco esa versión de Windows 10, si tiene narrador: yo pienso que si tiene, porque el resto de versiones también lo tienen incorporado: y más para personas como nosotros en nuestra condición
Ultima edizione da facundo-elargentino, mercoledì 20:23
si ere salgo sensible amigo. es que siempre andas pidiendo disculpas y eso.
arenita. Windows 10 ltsc si tiene narrador.
Bueena, ¿Entonces puedo ponerlo en el pen drive para instalarle al camión que le instalamos el otro?
podés ponerlo en el pendrive sin problemas
Ultima edizione da facundo-elargentino, 16.02.2025 17:18:33
FDT.
¿Conocen este programa para crear combinaciones de teclas? Clavier.zip es muy liviano, no pesa ni un mega. Puedes crear combinaciones de teclas para abrir programas, carpetas, páginas web, apps, etc. Por ejemplo, yo con la combinación de teclas Alt derecho + F abro Facebook, etc.
Ultima edizione da lucho, 16.02.2025 18:18:09
¿Sabeis por qué motivo de repente Whatsapp Beta o WhatsApp desktop decide no reproducir correctamente los audios y te dice que necesitas instalar un codex que ya tienes instalado?
se pone tonto a veces, mata el proceso y vuelve a abrir.
Pues ni matando el proceso.
amí me funcionó reiniciando la pc.
yo nunca e tenido ese inconveniente con watsapp
Ultima edizione da facundo-elargentino, mercoledì 20:21
Hola, tal vez no tengas las Extensiones de contenido multimedia web. anda a la tienda, instala lo que te solicita y todo bien.
ni ami me pasa eso alcontrario, reproduce bien los mensajes de voz.
Sí, tengo la extensión instalada. Según he podido leer por internet sí suele ocurrir a varias personas, pero aún no encontré la solución.
Hola. Reinstalé Windows 11 en un portátil que tengo. Al hacerlo e instalar todas las actualizaciones además de todos los controladores correspondientes, cada vez que quiero apagar el equipo el hijo de puta se reinicia en vez de apagarse. Estuve investigando y vi que se podría tratar de tener el Inicio rápido activado, asique lo desactivé, pero nada. También situé las opciones correspondientes en qué hacer cuando pulsas apagar con batería y cuando estás conectado a la corriente. La ISO fue descargada del sitio oficial, activada con una clave comprada, el equipo cumple todos los requisitos para la 24h2, pasé el antivirus y está limpio. Cabe aclarar que antes de instalar ningún driver también ocurriía lo mismo. Hasta hace 2 horas, el equipo tenía Windows 11 24h2 y funcionaba perfectamente, me refiero que no se reiniciaba en vez de apagarse. ¿Alguna idea? Ah, se me olvidaba decir que en algunos lugares dice que esto suele suceder cuando desde PowerShell se desactiva el modo ivernación, pero nada, yo no lo hice.
prueba a ejecutar un sfc /scannow, haveces la iso viene corrupta y tal, pero en todas las ocasiones que me ocurrió un error grave, no de este tipo pero bueno, con un sfc y un dismme lo arreglaba
También lo hice y nada.
23355 messaggi, 779 pagine: 1…; 774 775776 777 778 779 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.