121. El_Observador ,
Señores, ¡mañana la primera carrera! ¡Estar preparados!
Pista 01 misiones con 7 bueltas (tienen que configurarlas claro) a las 17 horas arjentina o sea 5 de la tarde, en mi caso que es Ecuador sería a las 3 de la tarde o 15 horas, si no saben qué hora sería en su país, participantes de mañana y suplentes (que yo sepa por ahora solo uno estará reemplazado por un suplente) preguten la hora de su país.
No soy organizador, pero voy a dar una recomendación: Si nunca jugaron online Top Speed, bayan a multijugador, y unirse a un juego en internet. Va a buscar pero no importa, la cosa es: Si tienen Windows 10 y les pide instalar una característica que se llama direct play, instálenla. Y si aparece una alerta de seguridad del Firewall, dan en permitir, y listo, cuando tengamos la dirección ip y todo en la mesa libre y luego de ponerla en la Top Speed Configuration Tool (o sea la herramienta de configuración de Top Speed) ya podremos unirnos sin tener que hacer nada más.
Por mi parte ya estoy preparado, ¡así que espero que podamos salir bien como podamos!
Ojo, en curbas cerradas de la pista que nos toca, recomendación, o frenen o no traten de jirar hacia esa curba porque si no se van a chocar, y de hecho el mismo tipo de curba lo dice, curba cerrada, ¡no jirar a ese lado! Bueno, es lo que sé yo.
Bueno, ahora sí, ¡saludos!
Punteggio: +0
Ultima edizione da El_Observador , 27.01.2019 03:37:26