Pero qué es esto? Una alerta, o una declaración de guerra a quienes usan jieshuo? Porque en los mensajes que he leído hasta ahora, los usuarios que supuestamente intentan advertir de esta app, no han hecho otra cosa que postear mensajes del tipo: pobrecitos tus familiares, que qué ignorante eres por exponerte de esa forma, que es una lástima que no quieras ver la verdad... pero lejos de prevenir, yo lo veo como una manera de imponer su verdad, como la única verdad que hay Y que a quienes no les parezca, son ignorantes. Una persona que quiere prevenirte, te advierte sobre el peligro al que estás expuesto. Pero jamás y nunca te va a tirar mensajes atacándote, claro, de manera pacifista, haciéndote ver que eres un necio, terco o ignorante por seguir usando dicha aplicación. Es como que yo llegue algún día, y diga: "Quienes tengan esta app, no la usen porque es considerada scam y muy peligrosa, así que no la descarguen porque se pueden exponer, oyeron? Quien la instale es ignorante y no quiere ver más allá de sus narices." Creo que en este caso, los calificativos, Kirito y el otro usuario, están demás.
Aparte: ¿Han tomado en cuenta una cosa? Sea como sea, ese móvil es de ellos. Les costó a ellos, y en tal caso, quienes tendrían que aprender por las mala serían ellos, cierto? No veo la necesidad de atacar por esto. No es a ti a quien le van a robar todo el dinero del banco, o a quien le van a robar información confidencial. Y OK, está bien Kirito. No has prohibido usar ese lector. Pero no sé, pienso que hay miles de maneras de prevenir, o decir las cosas. Y de una vez aclaro: no uso Jieshuo