cuéntame tus adivinanzas

414 messaggi, 14 pagine:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. wasis ,

e?. pero estarías metiendo la foto del elefante a la caja, mas no meterías al elefante xd. es como si pusieras una foto de x persona en una nave espacial que vaya a colonizar a marte y luego digas que esa persona colonizó marte porque hay una foto de ella en dicho planeta, aun que tal persona nunca lo haya visitado xd. la filosofía llega a unos niveles geniales, en una pregunta la cual por lójica no tiene precedentes, son geniales jajaj

Punteggio: +0

212. doradita_loca ,

bueno, no podrás meter al elefante en la caja. ájajajajaja

Punteggio: +0

213. Deidara ,

Aquí va mi adivinansa:
¿Cómo puedes meter 5 elefantes en un volkswagen?

Punteggio: +0

214. el_buscanovias ,

2 adelante y 3 atrás.

Punteggio: +0

215. Deidara ,

Muy bien, eso es... ¿¿Y cómo sabes que hay 5 elefantes en una sala de cine?

Punteggio: +0

216. sebe_hans-hollestelle,

haber si le adibinan. ustedes saben que mounstro es el que tiene garras adelante y pico atrás?

Punteggio: +0

217. DjDisplay,

Contándolos. 1, 2, 3, 4 y 5 xddd.

Punteggio: +0

218. el_buscanovias ,

Eso del mounstro me da curiocidad...

Punteggio: +0

219. tyrion-lannister,

ya somos dos, pero no se me ocurre ninguna respuesta ya que el lado frontal puede pasar a verse como el lado tracero y viceversa. todo depende de la perspectiva del observador xd

Punteggio: +0

220. alex_el_pato ,

¿¿Y cómo sabes que hay 5 elefantes en una sala de cine?
por que no te dejan ver la pantalla?

Punteggio: +0

221. DjDisplay,

Oigan como puedo meter un auto a una caja que mida 12 metros pero el auto mide un metro?

Punteggio: +0

222. tyrion-lannister,

creo que la adivinansa está equivocada puesto que no plantea ninguna dificultad, ya que debemos meter 1 metro en 12 metros. fuera difícil si el problema estubiera al revez. como meter una caja de 12 metros en un auto de un metro?. igual puede que esté equivocado, así que antes de decir alguna respuesta a la adivinansa, prefiero que me comenten por favor si el problema está bien planteado o no

Punteggio: +0

223. DjDisplay,

Pues sí, me equiboqué jajajaja.

Punteggio: +0

224. tyrion-lannister,

dicen por allí que todo cabe en un jarrito sabiéndolo meter. o era en un carrito?. no importa. el caso es que para meter un carro de 12 metros en una caja de un metro, (supongo que es un metro cúvico) se desarma el carro, se colocan primero las piesas mas grandes dentro de la caja, luego las mas grandes y así hasta poner las mas chicas en el centro de todo el conjunto de piesas que ya emos metido. espero haverme explicado

Punteggio: +0

225. Deidara ,

Bueno muchachos, sabes que hay 5 elefantes en una sala de cine porque afuera de la sala de cine está el volksvajen.

Punteggio: +0

226. tyrion-lannister,

lol xd. la respuesta anterior se me hiso bien graciosa

Punteggio: +0

227. Deidara ,

Bueno si, la verdad que, más que una adivinansa es un chascarrillo hajja.

Punteggio: +0

228. cristian-travelyan_grey,

pregunta existencial: ¿que viene siempre, pero nunca llega?

Punteggio: +0

229. wasis ,

el príncipe azul de las chicas

Punteggio: +0

230. cristian-travelyan_grey,

es bastante buena pero no ajajajajaj

Punteggio: +0

231. galoneir,

El futuro? Ya que siempre está en camino, pero cuando llega ya es presente.

Punteggio: +0

232. cristian-travelyan_grey,

bien muy bien!

Punteggio: +0

233. Bail_Organa,

se encontraron dos personas congeladas en el monte everest. los expertos, los científicos, los viólogos, todo el mundo de la siencia concuerdan en una
cosa, unánimemente. ellos son adán y eva. por qué los científicos llean a este acuerdo con
ecuanimidad?

Punteggio: +0

234. javino ,

Oro parece. Plata no es. Si usted no lo adivina, Muy bobo es!

Punteggio: +0

235. Mluzs89 ,

Esa creo que ya la habían puesto casi al principio del post. Incluso se ha respondido.

Punteggio: +0

236. tyrion-lannister,

el plátano xd. en cuanto a la anterior, la de adán y eva... ni idea. supongo que porque les hicieron pruevas de carbono14 o como se llame pero desde ya se que es incorrecta la respuesta xd

Punteggio: +0

237. cristian-travelyan_grey,

yo tengo una amiga que me hizo esa misma pregunta, o bueno, nos la hizo a todos cuando estábamos en la regional del crac. créanme que nadie pudo, y eso que le emos preguntado, y no ha querido dar la respuesta. pero lo que ella dijo fue que era algo super obvio, que ellos no tenían lo que todos tenemos, absolutamente todos lo tenemos. pero si les soy cinsero... no tengo ni la menor idea de que sea xd. si el usuario bail_organa pudiese ser tan amable de brindar aunque sea una pista? se le agradece xd

Punteggio: +0

238. tyrion-lannister,

se supone que adán tiene una costilla menos que eva porque Dios lo creó primero y luego tomó una costilla de la cual creó a eva. algo así si mal no recuerdo. no se si el hombre y la mujer tengan esa característica, la verdad nunca me e puesto a contarme mis costillas, mucho menos las agenas xd, así que no se si vaya por allí la cosa... pero es lo que se me ocurre. que uno tenga una costilla extra

Punteggio: +0

239. cristian-travelyan_grey,

que tenemos todos que ellos no? no tengo ni inguna idea, internet? vamos, que no es así. es que osea, yo no seeeeeeeeeeee, es que no se que podemos tener nosotros que no pudiesen tener ellos?

Punteggio: +0

240. sebe_hans-hollestelle,

solo por casualidad. será que estaban desnudos?

Punteggio: +0

414 messaggi, 14 pagine:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account