qué pena la verdad que alguien desprecie así a su propia selección no? la verdad. yo soy argentino y por más que hayamos perdido tanto no pierdo la fé. y que no importe lo que digan de argentina los demás, amí me resbalan si dicen que no sabemos perder o lo que sea, vamos siempre para adelante igual.
Punteggio: +0
32. Rayo.bgtr ,
no tiene nada de malo ser objetivo... aunque quisá se pasó un poquito, pero con cuerdo, claro con todo respeto para ecuador.
33. wasis ,
haber amo a mi celección, pero no por eso tengo que decir qué; en esta ocación si se pasaron de hacernos quedar de la patada, es que no me da pena haber perdido en la cancha si no por lo que decía el entrenador, jooooder, en un acento colombiano dice el muy loco: ¡es que nosotros bamos a aprender mijo!, pues luego de ir a pegarce un motelaso con mujeres de la vida solo faltaron hombres de la vida alegre tambíen, si no pegarce 83 vielas en el otel, mierda y que venga este entrenador a precentar un informe sin saver escribir, prometo que los niños de aquí darían un mejor resumen de todas las cosas, no contento con eso si no a socapar las berguensas de estos deportistas
34. Zorobabel,
yo estoy de acuerdo que ecuador no tubo una buena partisipación en el torneo sudamericano, pero también quiero decir que si nosotros que estamos aquí sentaditos tras un computador hablamos así de nuestra selexión, no creo entonces que podríamos exijir a los jugadores que suden la camiseta además dejémonos de falso patriotismo que los mismo que dicen que la selexión vale 3 atados luego serán los primeros en subirse a la camioneta cuando ecuador se levante pero bueno no vale polemisar por esto y en cuanto a la copa américa en sí, lo malo no fue el torneo sino quien lo rejenta porque la conmebol hace rato que necesita cambiar todos sus estamentos ya podridos de tanta corrupsión. La gota que amí me colmó el baso y sin menospreciar a españa, pero fue una pésima idea llevar el año pasado la final de la copa libertadores de américa allí teniendo buenos escenarios la conmebol, necesita un cambio urgente!
35. leon_trotsky,
concuerdo con zororabel. es que, si realmente queremos a nuestra selección, osea no digo que esté mal reconocer lo que se ha hecho mal.pero, entonces, si tanto criticar y criticar y decir que es un asco, y digamos despreciar de esa forma, como que cómo entonces podemos pretender que se gane, si primero lo que se necesita es la constructividad de lagente y el apoyo, no veo el por qué tanto desprecio. yo si sé que argentina jugó los primeros partidos súer mal, y no llego a entender como llegamos a lo que llegamos. pero bueno, sigo pensando que lo merecemos y podemos dar más. no se puede pretender que se juegue y se gane sin primero apoyar a la selección chicos.
36. el_caballero_tooxico ,
si. fué una copa américa con vastante dificultades, alguien mencionaba el mal estado de la cancha y la poca asistencia a los partidos, creo que hay que trabajar en eso. el var: una de las cosas pocitivas del var, es la igualdad que nos genera esto, pero se tardan mucho y esto ase el juego aburrido, pero creo que el var es bueno, solo falta modificarle algunas cocillas. las selecciones: colombia y uruguay, se quedaron: pienso que podían dar más, sobre todo colombia, esa que nos enamoró ganándole dos-0 a la argentina de meci.argentina: creo que les falta esquema de juego, es decir, saber a que están jugando. yo no se si esto se lo atribuimos al tecnico por falta de liderasgo, o a los jugadores por un tema de egoismo, de brillar cada quien de forma indibidual no se. bueno para no hacer este pots tan largo me quedo por ahora hasta aquí. luego les comento mi opinión en cuanto a los otros equipos
37. Rayo.bgtr ,
solo una cosita mas, la finál de la libertadores se llevó a españa por el echo de que arjentina no pudo controlar la violencia entre ambas inchas.
38. alfred,
Pero en otros paises de sudamérica seguro que si se podía controlar la violencia. o por lo menos en toda américa.
39. nando-dianne,
tambien se llevó a españa por el número de argentinos alla
40. haukmoon,
Qué puedo decir de ecuador? Nada, que la federación ecuatoriana recontratara a bolillo para revivir viejos tiempos me pareció una pésima idea, y vean los resultados. Para nadie es un secreto (lo vivimos aquí en la selección) que bolillo es famoso por promover fiestas bien controvertidas, y volver a los jugadores como él. La única forma de que ese sugeto saliera de la selección fue porque una valiente mujer lo denunciara por agreción física y acoso sexual. Gracias a que las mujeres aquí no se quedaron calladas y por la grabedad del asunto, salió ese dizque técnico que nos tenía al borde otra vez, de dejarnos sin mundial (desde 1998 no ibamos a campeonatos del mundo hasta el mundial de brasil) y llegó un tecnico como pekerman y recondujo a la selección a pensar en grande. Pero hay un problema con la selección (y espero que keiroz haga cambios profundos) y es que en instancias definitivas, se les olvidan jugar y se vuelven pechos fríos. Por lo demás, creo que el amigo ecuatoriano tiene todo el derecho de opinar. Y si este señor ya tiene su diario de escándalos en la prensa junto con sus jugadores, por algo será.
41. el_caballero_tooxico ,
continuando con el repaso, diría que perú fué una gran selección, pues despues de aber empatado con Venezuela, y peor aún despues de perder 5-0 con bracil, dejó en el camino selecciones importantes como uruguay y chile para luego en la final volver a enfrentar sin exito a los de firmino y compañía. felicidades a la selección que con buena estrategia y sobre todo con calidad futbolística salieron adelante. chile: una seleccción por lacual nadie apostó. muchos decían es que son puros biejos, de broma y llega a los cuarto, y nada biejo chile se lo crelló y dejó fuera a la gran colombia. la estrategia de rueda pudo más que la del técnico de mosanvique. lástima que el partido contra argentina estubo lleno de faltas y desastres. ecuador: nada. lamentablemente ecuador no tubo a nadie en el banquillo. esto suena fuerte, pero es que tener un entrenador como ese es no tener a nadie. la desepción de la copa, pues le regaló la clacificación a paraguai que solo conceguió dos puntitos. esperemos puedan ajustar para en las eliminatorias hagan un buen papel como siempre. bolíbia. es ta es la celección más pobre en futbor en sudamerica nueve goles en contra, y solo uno a fabor, el elénco del altiplano demostró porqué más del 95% de su plantel no juega en el estranjero. nada, creo que deben ceguir trabajando para que el futbor de lampes y los suyos pueda crecer. saludos
Copa américa 2019?, nunca una copa tan sucia y tan manchada como esta!, a mí no me importaba que mi país gane o pierda con Brasil, si lo hacía justamente!, con los penales cobrados, faltas, y demás, no se trata de ser mejores o no, ganar o perder aunque de eso debería tratarse, se trata de que los resultados fueran justos y no hubieran estado manchados!, argentina Brasil era un clásico, no merecía ser manchado así, nosotros teníamos miedo de no pasar ni la primera ronda, y no éramos los mejores, sin embargo fuimos creciendo, pero entonces, había necesidad de hacer ganar así a Brasil?, creo que lo importante era ganarlo o perderlo por nuestros propios méritos, por lo que cada uno hacía en cancha, y no por trampas y corrupción, esto último lo digo por todos los equipos en general
46. enarel,
Invictus: Nos dejó vídeos muy divertidos como éste: https://www.youtube.com/watch?v=K5e9SE6P5B0: 11.07.2019 02:12:15 que video era ese ya cancelaron la cuenta no esta disponible xd
47. invictus,
Enarel, llegaste tarde XD
48. Guitasma,
buenas , aqui va mi post , analizando la copa , creo que brasil fue un ganador que se supo desde el partido con argentina el cual , y no es porque yo sea argentino , fue un rovo , y lo fue , devido a la minusiosidad con la que se vieron las anteriores jugadas en los partidos , se paraba hasta por un tiro libre en la mitad del terreno y no se va a parar por 2 posibles faltas en el area penal , y luego de esto y las polemicas declaraciones de sambrano dicen que lo de brasil argentina no fue un rovo , estoy deacuerdo con feliz ,nesesitamos un proyecto a largo plazo , yo vanco a escaloni , que no lo saquen , y que el construya con su poca experiencia sierto , pero con sus infinitas ganas de aprender , un plantel que sea competitivo para catar 2022 que me parece que es el objetivo primordial mas halla de la copa america del siguiente año , y para concluir mi mensaje , e de aclarar que si , es fasil criticar desde la comodidad de una siya , redactando y simplemente dejando que n nuestros dedos hagan un trabajo que es tan pero tan sensillo como entrar a una plataforma y desprestijiar a una seleccion , es muy sensillo esto señores . sin mas me despido y espero no ofender a nadie simplemente di mi punto de vista y ya
49. Huesito-Williams,
Para el que preguntaba si nos hace falta Grondona, no lo creo, porque desde el 93 al 2014 no ganamos nada y el estaba vivo. Saluditos.
50. rodrigo,
Tranquilos muchachos Bolivia no gano ni un punto y yo no me quejo: v
51. Zorobabel,
en el caso de la FEF y el asunto hay que analizarlo de ambas perspectivas ya que primeramente, la federación ecuatoriana de fútbol no tiene dinero para contratar a un guardiola, mouriño o escolari ya que cuando hubo plata, ya saben viajava hasta la mascota del amigo de un conocido del primo del compadre del tío de algún directivo. Por otro lado, cambiar un tégnico a las puertas de fecha fifa recordemos que en septiembre ya se viene fecha fifa valga la redundancia.
Por otra parte, creo que en vista de que para decirle adios al bolillo, habría que pagar la resición del contrato que no va a ser precisamente 0.50 centavos y un pan desde luego aunque yo tampoco creo que bolillo es un tégnico para la realidad actual del valon pie del Ecuador, creo que ya qe se viene además el próximo año la copa américa y si mal no me eqivoco también ya empiezan las eliminatorias, dejarle trabajar no sin antes claro ponerle las cosas claras: darle todas las facilidades, que los respectivos clubes especialmente los de la liga doméstica cooperen, ya que cabe decir que el año pasado solo barcelona y emelec no sedieron sus jugadores para jugar los clásicos del astillero. Entonces la solución es como toda actividad en la vida ponerse de acuerdo y repito, que se le den al señor gomez las facilidades para trabajar con los distintos jugadores en los diferentes microsiclos de trabajo.
52. haukmoon,
Reportaje especial! Sebastián Vignolo, conductor del programa ‘90 minutos de fútbol’, fue muy crítico con el arbitraje de la Copa América, señaló que el torneo estaba armado para que lo ganara Brasil y expresó este martes que la Conmebol, organismo que deberá evaluar cómo sanciona a Lionel Messi por tratarlos de corruptos, debería agradecerle al capitán de la Selección Argentina el hecho de que haya jugado el certamen porque de lo contrario este perdería interés. Al periodista de la cadena Win Sports, Carlos Antonio Vélez no le pareció correcta esa postura del periodista argentino y lo manifestó en su programa de radio, ‘Planeta fútbol’. En su habitual editorial, el comentarista colombiano le ‘refrescó’ la memoria a Vignolo con los favores arbitrales que recibió Argentina en muchas ocasiones. “No joda. Esto ya es el extremo. Más bien, Jhonny Herrera, el arquero chileno, le recordó (a Vignolo) algo que vale la pena que los argentinos tengan en cuenta ahora que hablan de que les robaron el campeonato. Se les olvidó la mano de Dios en México, pero hay una más grave: ni recuerdan que cuando Julio Grondona era presidente de la Comisión de Selecciones Juveniles de la Fifa, Argentina ganó todos esos Mundiales juveniles”, expresó Vélez. Además, el comentarista de Win Sports recordó la particular coincidencia del Mundial Brasil 2014, en el que un mismo árbitro estuvo en tres partidos de Argentina en el torneo. “De eso no se acuerdan, como tampoco se acuerdan de que, antes de morirse, Grondona les ayudó a ver si podían ganar algo y logró que un árbitro italiano pitara tres partidos en un mismo Mundial, era el árbitro de bolsillo de Grondona”, acotó el periodista colombiano. “Pero no. Los ladrones son otros, los corruptos son otros. Los argentinos no. Ellos no. No han matado una mosca…”. Bonita pelea! Ahí se las comparto...
53. el_buscanovias ,
Al final esto es fútbol. A veces se pierde a veces se gana.
Y si hacemos una encuesta y preguntamos si Brasil es un justo campeón estoy seguro que el 95% dirá que si.
Por si no nos emos dado cuenta esta copa américa estaba planeado para que Brasil y Argentina jueguen en la final, pero los de Conmebol no contaban con que Argentina saliera segundo en su grupo.
Al final de nada nos sirve decir que si le rovaron el partido a Argentina, que si tal, que si cual. Porque al final perdieron y nada hacemos poniendo escusas baratas porque también los argentinos tienen que reconocer que fue recién en ese partido que se acordaron de jugar al fútbol.
Ultima edizione da el_buscanovias , 14.07.2019 01:01:43
54. Zorobabel,
insisto que se vayan todos debería haber ya un cambio generación en la conmebol de nada serviría qe solo se muevan las fichas y los de siempre sigan al frente del organismo máximo del fútbol sudamericano.
55. el_arquero,
En un programa local de futbol comentan: Brasil campeón, duela a quien le duela! unos pueden opinar lo contrario, otros estarán de acuerdo. que si se debe cambiar algunas cosas tanto en la commebol como en las federaciones de los países que hoy en día están en una gran espectativa? porsupuesto que si. Chicos, tomemos la calma, estamos un poco molestos quizás por la mala organización o por los errores de los jugadores en las canchas, pero que más nos toca. Tener fe en nuestros países y de manera urgente que se solucionen los obstáculos que impiden una buena comvivencia y un buen partido.
56. Zorobabel,
si pero si parte de el problema mas que de los jugadores está en la dirijencia! ¿porqé? porqe cuando fué el partido ecuador argentina por las eliminatorias pasadas, a los malcriaditos solamente una suspención tan tivia que no sentó presedentes debieron haber cortado la indisiplina de una vez y por todas y por otra parte, los jugadores qe se hacen de rogar para estar en la selexión que si no cobran sus premios nada! claro qe deben resivir insentivos, pero mas que eso el que quiera estar en la selexión que lo haga porqe se siente dichoso de sudar la camiseta de su país y no solo por la plata!
57. EFRAIN ,
quiero ser onesto: a la mayoría la copa américa les a dejado críticas
58. el_brillante ,
brasil campeón, lo justo diría yo. en el fútbol se pierde y se gana, pero hablando deportivamente, brasil jugó bien, nomás a paraguay no le pudo ganar xd
59. EFRAIN ,
si, le ganó, pero por penales
60. gedi.iluminado ,
la neta como decimos los mexicanos que mala copa les hiso falta imbitar a méxico méxico juega mejor que muchas selexiones sobre valoradas de sudamerica con todo respeto somos los terseros de el continente en sudamerica nos em bidian