151. el_caballero_tooxico ,
y a este quien le preguntó quien le dijo las notas de la canción? no se solo pregunto...
Punteggio: +0
196 messaggi, 7 pagine: 1…; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
y a este quien le preguntó quien le dijo las notas de la canción? no se solo pregunto...
selena gómez
Te estamos contando lo horroroso que se puede volver musicalmente hablando... Pero a mí me viene genial porque me sucede lo siguiente: Cuando era más chico me aprendía con muchísima facilidad las canciones de reggaetón retro, y ahora en cambio es raro que me las aprenda, por más que tengan los mismos acordes y las mismas notas.
@mi_amor Quise hacer constar que hay ya redgaetones como estos que solo tienen un bajo tan simple que hace un solo acorde, eso no significa que alguien me lo haya preguntado.
las notas las se por mi oido absoluto ni si quiera busqué otra fuente. algo así dijiste, lo que me da a pensar que simplemente quieres acer alarde de tus facultades musicales. con decir las notas vastaba, no era necesario que digeras el nivel de tu oido musical. saludos. abrazo de nocao
Oye espera, ¡tienes razón!
En realidad lo había dicho por si acaso pero... Emp, ¿lo edito? Porque ya está dicho. Es que a veces puede aver alguna página con las notas, tutorial o algo así y que alguna nota por ahí algo esté incorrecto o todo está correcto, puees por eso.
nono. no tienes que editar nada, solo te lo decía, porque en otros mensajes e dicho que me pareces bastante maduro para la edad que tienes, y nada, la humildad es la base del éxito
Si, dije lo de mi oído por si alguien cuestionara de dónde supe que solo hay un solo acorde y tal.
Bueno, que siga el hilo.
nada, no importa quien cuestione nada, si dices que es por tu oido, lo cuestionarán más porque por como es la gente aquí, les costará creer que tienes esa capacidad. que siga el hilo
Jooo, y eso que yo perdí ese oído... :(
Yo llegué a pensar que tal vez mi desinterés por el reggaetón y al trap de ahora venía de ahí, porque si antes me encantaba... O sea sí, me sigue encantando el reggaetón de antes claro.
y ahora desviamos el hilo hacia el oído absoluto? que cambiantes somos xd.
Sisi, estamos súper hormonales. xd.
antonio orozco, me gustan algunas canciones suyas, pero su forma de cantar con esa voz desgarrada, no me convence
para mi que no quiso decirlo por presumir, sino por que quiso decir que las notas de la canción eran tan fáciles, al ser tan pocas y repetitivas, nosé, habrpa querido decir que son fáciles de notar y que lo hizo deoído y cualquiera podría, no por una cuestión de presumir jaja. pero bueno, nosé. ¡un saludoo!
bueno... he de decir con todo el respeto que me alcanza, que no tolero a cualquier reggaetonero que cante con autotune.
incluso a quienes lo tuvimos que vivir hubo algo (lo platico para todos los adolescentes de esta generación) hablando de autotune, respecto al actuar de las chicas.
cuando pronunciaban palabras explícitas o jemían, también se les aplicaba el efecto, incluso en notas fuera de la original... les estoy hablando de hace unos 14 años, más o menos, cuando don omar y los primeros exponentes comenzaron a surgir.
tampoco me gustan los cantantes con voz chillona, los cantantes afeminados, no solo por sus vestimenta sino por sus voces agudas (como lo que fue o sigue siendo rata blanca) https://www.youtube.com/watch?v=4VZZQwuFBKU y tampoco me gusta cuando les aplican autotune a quienes no saben cantar, pero todo con tál de acomodarles o corregirles el tono.
un consejo que siempre pongo en otros lugares es... si no sabes cantar, no seas trampos@... o sabes cantar o no sabes cantar.
lamento haber sido tan largo en este comentario... en fin es todo.
Ultima edizione da Princeps-Tenebris , 25.08.2019 20:42:19
noo, tranquilo, no fuiste largo en el comentario jaja. por cierto, al menos amí algo que me gusta de los cantantes de reggaeton es el autotune. ¿qué es reggaeton sin autotune? naada... pero nada. incluso no me gusta el reggaeton si no lleva autotune. además es partede la música actual. en esta generación es así jaja, digamos, estamos cambiando cosas musicales de antes y bueno, es lo que cuenta no?
al menos eso opino jaja. un saludoo
yo estoy de acuerdo con merol en el sentido de que si no sabes cantar, no uses autotune para disfrazar tu voz, porque lo unico que consigues es ponerte mas en ridículo.
tengo la impresión de que a veces, el humano en general no sabe reconocer sus límites y trata de abarcar cosas para las que no está preparado, sálvese el que pueda, por supuesto
es cierto.
si no sabes cantar, no cantes, no mientas...
a cuantos cantantes estaban cantando con el pley bak o como se lo escriba xd, y estaban cantando lo más bien, se les cortó la música... y búm! descubierta la farza. xd
Es que a estas alturas de la vida a todos los cantantes reconocidos y no tanto les ponen afinador: ya sea Auto-Tune, Melodine o cualquier otro.
Cante Reggaeton o no. Claro que en ese género y en otros es bastante exajerado, en el pop o así en general ya es menos, e incluso no tiene que estar en toda la canción.
Pero pues sí, ya se corrige la voz como cualquier instrumento.
Claro, no todos los productores lo hacen así.
Ricardo Montaner, Ricardo Arjona. Son unos ascos para cantar, con todo el respeto
borraron mis post de aqui?, que he icho mal?.
y que tal esos colegas ciegos que dicen que cantan y tienen sus canales y tu esperas que tengan talento y ufff! cada sorpresas. es cierto, para decir que sabes cantar, hay que saber ccantar. porque una cosa es que te gudte, y otra es que sepas hacerlo o tengas el talento.
con eso hay todo un tema.
Hay personas ciegas que suben videos a youtube que realmente saben cantar, que uno se da cuenta que tienen un buen control sobre la voz, y lo hacen bastante bien. En cambio hay otras que no es lo suyo, y la gente les sigue diciendo que lo hacen bien por la razón que son ciegos, para no tirarlos abajo. A mí me parece que si abogamos por la inclusión a la sociedad, eso conlleva entonces recibir críticas por lo que hacemos. Sean buenas o malas.
pulgar hacia arriba, señor althor. esa es la clave, pero parece que la gente no lo quiere entender. acá donde yo vivo, ai unos grupos musicales conformados exclusivamente por ciegos, pero en mi opinión y en la de muchos, no es que lo hagan muy bien que digamos. pero igual, una amiga que canta se los dijo, y nada. igual, ai ciegos que les gusta vivir de la lástima y las migajas, y se niegan a corregir sus errores. tal parece que no entienden que el hecho de ser ciegos, los hace parte de una sociedad, y por lo tanto se tienen que tratar de corregir los errores, y no hacer lo que hacen algunos, vivir de la lástima de la gente... ai, porque es cieguito, y está cantando, o interpretando x o y instrumento musical, aplaudámosle, pero no le corrijamos que antes el cieguito está cantando o haciendo tal o cual cosa! ese es el principal problema. saludos.
muy cierto rhand, totalmente de acuerdo
A ver colegas. Leyéndoles, me surgen algunas preguntillas: A que llaman ustedes, cantar? ¿Qué define que alguien lo haga bien o mal? Y concuerdo con ustedes, particularmente, me ha costado un infierno que la gente se fije en mi voz, y no en mi condición. Por ello es que no me gusta mostrar mi rostro en los covers que subo, para no condicionar a nadie, y que juzguen mi voz tal cual como es. Pues sí, montaner como que... Está retrocediendo en el canto; aunque si le comparamos con Arjona, al menos a nivel técnica, Montaner sigue siendo mejor. Otro que va para abajo, es Franco de Vita. En mi opinión, al menos
antes de expresar mi comentario, parto que no soy cantante, no se mucho sobre ese mundo, y mi opinión está condicionada por la poca información que pude ir recavando.
Para mi que alguien sepa cantar significa que tenga un buen control sobre la voz, una afinación aceptable, sepa respetar el tempo de la canción, y pueda cambiar entre graves y agudos según lo pida el tema. Que controle su respiración, el volumen de la voz y que el timbre sea agradable al oído. Es decir, que no exagere mucho la voz, pero tampoco cante con desgana.
Desde aquí entonces, considero yo que la gente no sabe cantar por no cumplir estos requisitos, que para mi son fundamentales, aunque vuelvo a repetir que no soy quien para juzgar a nadie. Si yo no se cantar, y los únicos lugares donde lo hago es en la cancha viendo a mi equipo, no puedo pedir mucho más.
es eso vásicamente. pero es que ai ciegos, que cantan, si, todos podemos cantar, en la ducha, en el cole, en clase de informática con audífonos, como yo lo hago en estos momentos, pero los que saben, son pocos.
y puedo apostar que los que saben cantar, no lo pregonan tanto como los que creen que saben pero no lo hacen tan bien.
curiosamente los que más saben son los que menos alardean. Por algo será.
no solo en el cantar, en cualquier otra cosa.
cuando oygo que alguien intenta cantar... o no digo nada, o digo las cosas como son.
no soy de andar siempre diciendo lo haces bien, jamás, por el simple objetivo de quedar bien.
196 messaggi, 7 pagine: 1…; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.