errores raros con el jaws. ¡ayuda!

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. OtraVez,

pues eso, chicos. me instalaron el jaws en el compu de la empresa, (win 7), al que no se le puede instalar el NVDA, por ser de código abierto, y hay cosas que no funcionan bien. 1. no me lee nada en google chrome y eso que la versión del jaws es la 2019, no me lee cuando voy de ventana en ventana con ald tap. solo dice: elemento 1 de 5, o así... también se traba muchísimo cuando reviso archibos adjuntos del correo, cuando llega a las vistas prebias de excel. no sé que puede estar pasando y me gustaría saber de su parte si les ha pasado lo mismo y si sí, que soluciones han encontrado. no tengo tanta autonomía con la pc, por lo cual quiero tener ya una solución probable, para proponerle al grupo de sistemas de la empresa. gracias por sus comentarios.

2. elcaballerolibra,

configura el jaws para que pueda leérte en internet en el gestor deconfiguraciones de jaws.allí, podrás la lectura de texto inteligente o nabegar por la web

3. Lucario ,

que raro. Yo le instalé jaws 2019 a un amigo con win7 y no tube que comfigurarle nada...

4. el_pichon,

Según el escenario que describes, yo le echaría la culpa a los permisos. Concretamente, hay por ahí una directiva de grupo que puede impedir que las aplicaciones utilicen UIA y es la que a lo mejor te está dando problemas. En cuanto a las razones por las que no te instalan NVDA... hay mucha mente anticuada y rancia por ahí suelta. Qué lástima.

5. El_Observador ,

Eso si está mal mal, hay que enseñarles a los de tu empresa que NVDA sí que sirve y mucho, que Jaws tiene un alto coste y que si te lo piratean genera problemas con la empresa, y que los programas de código abierto dejaron de ser basura. Vaya mentalidad...
Jaws usa interceptor de video y NVDA no, por eso Jaws puede hacer travar alguna pc o no, depende de la targeta gráfica.

6. DjDisplay,

De hecho. Hasta los técnicos de sisstemas los quien arreglan la pc, instalan JAWS.
Qué lástima. Pero ya te lo dan craqueado.
Y lo digo porque no se si ya habrán camviado el diálogo (lo digo porque dejé de usar JAWS en 2016) es diálogo que salía así.
JAWS diálogo se cerrará en 10 minutos. Y salía cada minutos, 9, 8, 7, 6,hasta llegar a 1.

7. OtraVez,

el jaws no es craqueado, porque soy colombiana. la razón por la que no usan NVDA, no es porque crean que no funciona, sino porque es de código abierto y es mas fácil que cualquier persona acceda a su código, edite y bla, bla. al tenerlo con licencia todo iría bien. pero es rarísimo lo que pasa..... lo del gestór de configuraciones está bien, como lo dice el compañero arriba; raramente el internet explorer sí funciona, pero volvemos a jodernos con las las hojas de excel on line de google... no lee nada de nada. estoy un poco desesperada ya con eso...

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account