hola sigo en espera de mi contrincante de hecho ayer me encontré conectada la invité a mi lista de amigos pero no respondió espero que se reporten el foro y me indique a qué hora podemos jugar. Y mi respuesta para Miguel Uruguay, no se preocupe coma usted en cuanto regrese de su viaje repórtese nuevamente en el foro y contacte a su contrincante si no lo consigue, ya conoce las reglas usted pasará por de faul a la tercera ronda. Saludos.
Punteggio: +0
212. Corona,
Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! Resultados:lizhermosa: 3750. Corona: 6325.
213. lizmillas,
hola muchas felicitaciones corona, fue una victoria aplastante! ahora si, como dice el buqui marcoantonio soliz, cantante de mi paíz, asepto mi derrota, seee feliz ! jajjajajajjaja saludos para todos les deseo suerte en sus partidas.
214. ingridaide ,
uy ya me dio miedo! para mi contrincante le pido una disculpa, e tenido unos inprevistos estos días pero trataré de que coinsidamos en un momento del día para jugar la partida.
215. raffles ,
Resultados:raffles: 5150. princesa_Milu: 5500.
216. lizmillas,
felicidades princesamilu!.
217. miguelo,
hola amigos, me reporto, ya volví del viaje, estoy disponible para jugar cuando sea, un saludo a todos
218. lizmillas,
Hola amigo, me alegra que ya esté de regreso. Gracias por reportarse, saludos.
219. Dark,
¡Hola! sigo esperando a @ingridaide. solo una vez se conectó a la hora que dijo y no pudo jugar. yo sigo perseverante. xd
220. ingridaide ,
hoola chicos días sin entrar por aquí, e tenido unos cuantos problemas con mi pc, además de que e tenido un poco de trabajo en la u. pero ya estoy debuelta! compañero espero que aora si podamos jugar nuestra partida.
221. Mujer_Vendabal,
buenas. llevo días esperando a @caniguau para jugar nuestra partida. ayer le escribí a su privado y no me respondió nada, hoy que le vuelvo a escribir un hola me salió esto y vaya que me sorprendí: caniguau le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados. no se porqué lo hizo... nó entiendo nada!
Ultima edizione da Mujer_Vendabal, 27.09.2019 19:33:49
222. Luis-sama ,
hola! realmente me habría encantado participar. si hubiera tenido tiempo me ubiera apuntado. pero en fin. si se vuelve a realizar, me gustaría enterarme.
223. lizmillas,
Hola a todos pues lamento mucho eso que me ha comentado mujer vendaval, en vista de que su contrincante no quiere tener trato con usted ni conversar con usted, entonces usted pasa a la tercera ronda no sepreocupe. ella queda automáticamente descalificada no podemos tolerar esas faltas derespeto..
224. ingridaide ,
hola chicos aquí los resultados de nuestra partida.
Resultados:ingridaide: 5300. Dark: 4075.
225. lizmillas,
Felicidades Ingrid aide buena partida pasas a la tercera ronda . Saludos amigos!.
226. luisitoelpapi24,
hola hola! como están? dios me los bendiga siempre! como les va?
227. lizmillas,
hola luisito, hola amigos. me encuentro muy bien, aquí estamos a un día para terminar la segunda ronda y así, poder iniciar la tercera. solo esperamos los resultados de Miguel huruguay, mientras tanto se va llegando la fecha. les mando saludos cordiales y deseo para ustedes un feliz domingo!.
228. ingridaide ,
eaeae sisisis
229. gedi.iluminado ,
ke mal que los contrincantes como en el caso de @caniguau blokeen a sus oponentes de pena agena !por mi que pase vendaval!
230. James_Potter,
hola chicos: hoy no estube, miguél, si no te beo, pasa bos a la siguiente ronda xd.
231. luisitoelpapi24,
gracias liz, un abrazo se te quiere y que bien que t encuentras muy bien amiga y saludos a todos en general! bueno, dios quiera y pasemos a la tercera ronda. saludos cordiales!
232. miguelo,
hola amigos, este mensaje es para todos y para liz: @lizhermosa hola amiga, hoy he estado todo el día en la sala, pero no he visto a james pother, en la mesa que él guardó, yo iva ganando, ¿que va a suceder conmigo? saludos a todos
233. gaisgeach_marbhtach ,
bueno, creo que james posteó que si no te llegava a ver, tu pasavas a la siguiente ronda.
234. Master_Jensen ,
NO soy organizador del torneo pero me supongo que si el usuario la guardó será para terminarla luego, no? Como jugador le sugiero que espere, señor. A mí me ha pasado lo mismo e incluso he hecho esperar a mi contrincante. Saludos y suerte
235. lizmillas,
Hola amigos, mi respuesta para Miguel Uruguay, es que espere a su contrincante, solamente hay plazo hasta el día de mañana, si para mañana en la tarde no ha reanudado la partida, entonces usted pasa a la siguiente ronda.
236. DjDisplay,
Hola para migueluruguai. Él siempre pasa conectado, de hecho pasó todo el día. Vos te conectas raro, por eso no lo allas. Intentaré ayudarte localizarte a james, pero vos ayudame a conectarte si puedes en la mañana hora de país que seas...
237. James_Potter,
lo que dise andres es berdad @migueldeuruguay, te conectas tarde y los sábados me lebanto a las 6 y media, y cuando bos te conectaste el biernes me tenía que ir a dormir. me encantaría que mi mamá no esté diciendo a la noche que tengo que irme a dormir pq se hace tarde, si es por mi yo jugaba el biernes
238. DjDisplay,
Yo cuando participo en un torneo, ustedes deven acordar horarios, pero no muy tarde. Si yo huviece conseguido bacante y me tocaría con migueluruguai, le huviera dicho que yo solo estoy hasta las 9 pm hora ecuatorial, que si no me equiboco en ar son 2 horas de diferencia (11 pm)
239. James_Potter,
hoy de 4 a 9 arg boi a estar.
240. miguelo,
hola amigos, me reporto: resulta que yo losdías de semana estoymuy comprometido con los estudios, y se me hace dificilísimo conectarme en el día, por no decir imposible: eso sí, los fines de semana tengo libre todo el día, pero los días de semana los orarios que tengo libre sonde las 8 de la noche hora uruguaya, hasta las 1 y 30 hora uruguay. Pido disculpas por los inconvenientes ocasionados a todos, y a tí james también. Un saludo a todos