151. Estrellita-de_Chocolate ,
este dice, torneo de 1000 millas, y el otro, dice torneo de 1000 millas, en equipos, si no estoy mal.
Punteggio: +0
527 messaggi, 18 pagine: 1…; 4 56 7 8…; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti
este dice, torneo de 1000 millas, y el otro, dice torneo de 1000 millas, en equipos, si no estoy mal.
si queda cupo me apunto
Vos lo dijiste estrella, torneo de mil millas en equipos, y este se dá entendido que es indibidual.
Ceciiiiiiiiii! Otro participante del que me encargo jajajaj. Fresita por favorrrr (ya les cobraré comisión)... Okno.
cuando inicia el torneo?
el 11 de noviembre, xd.
ya estoy deseosa por comenzar con el torneo, faltan 3 días!.
hola buenos días,no suelo entrar muy segido aquí. si se puede quiero entrar. porfa! porfa! porfa! ¿si? porfa!
Hola a todos, el torneo empiesa este lunes, y para los que se anotaron y para Mario.Iglesias, que anotó, sii todos ya están agregados! Gracias chicos! Ya son 54!
hola chicos. no encuentro el reglamento. al final lo bajaron a 5000?
Está en el mensaje 1 del hilo desde la web, wili22, y sí, lo bajaron a 5000
Holis chiquis, Bueno les recuerdo que hoy es el último día de inscripsión, somos contándome a mi misma, 55 participantes. A las 0 horas (hora Argentina) voy a decirles los contrincantes, porfis recuerden abisarles a quienes no tienen foro. Bien lo que les quería comentar, es que además de los contrincantes, voy a explicar bien como va a ser la primer ronda en caso de quedar 55 como hasta ahora. y para @ Wili22, mirá sii está en 5000, está en el primer mensaje desde la web, como te confirmó el compañero Juan, y además como no lo encontrabas, después mas abajo yo te había comentado otra vez todo el reglamento. No lo voy a volver a pasar, para que no haya 3 veces el mismo mensaje. 1- Si estás desde la compu, bajás con flecha hasta donde dice abrir esta discución desde la web, das enter. Bajás luego con flechas, y te parás en el primer mensaje y lo leés. Ese es todo el proseso que tenés que hacer para leer el reglamento. Gracias Juan por informarle. Gracias chicos.
bueno, esperemos entonces, jajaja.
me inscribo
ajaaa, por aquí si es la cosa. hablé por allá en el otro hilo, creyendo que era este en el que me había anotado. bueno estoy poraí al tanto de que me informen, con quien y para cuando me toca. un saludo.
Hola a todos, Bueno como son número par los inscriptos, las rondas van a ser comunes, acá abajo en este mismo mensaje, les dejo quien compite contra quien. La barra escrita es como decir versus. Es decir Fulano / mengano, es que fulano compite contra mengano. Están todos anotados incluso Dragonforce. Lo aclaro solo porque no le confirmé a él como a todos que si quedó anotado. Acá van ya armadas las parejas de contrincantes. Bien presten atención por favor: Primero les pido nuevamente que avisen a los que no tienen foro, que el torneo empieza, y contra quien les toca competir. 2- A estas mismas personas les pido que por ejemplo, le avisen a la persona que compite contra Ryan que como este no tiene foro, le abise o arreglen por permanente o la manera que prefieran la partida. Pero que no le abise los horarios que puede jugar acá en el foro, porque nunca se enteraría al no tenerlo. Se que son cosas obvias, pero pido por favor que se avisen para que nadie quede sin estar informado. 3- Les pido a quienes compitan contra personas que no tienen foro, que sean ellos los que comenten los resultados de las partidas acá, para que no tenga que avisar la persona que inscribió a quien no tiene foro y sea un favor mas para ellos. Bien hoy lunes, porque apartir de esta hora ya es lunes, van a tener tiempo de jugar las partidas, hasta el lunes que viene. Así el lunes que viene a las 0 horas, puedo ya comunicar la segunda ronda. Siempre hablando en horario argentino. Y les comento el porqué. Porque así saben siempre que los lunes a esta misma hora, ya pueden mirar contra quien jugarán en la siguiente ronda quienes hayan ganado. Bien buena suerte a todos, Gracias por anotarse, Que se diviertan, y estamos en contacto. Acá van las parejas que competirán entre si. Aaa recuerden que el reglamento es: Estará abilitado el montón de cartas de descarte. No estará avilitado, Las cartas extendidas no estándar. Estará avilitada la acumulación de problemas. Y El límite de puntos a alcanzar, será de 5000 puntos. Gracias y que lo disfruten!.
Ronda 1:
Alquimista_14 / Sanni.
Alejandrodealva / leomusic
Peugeot-404 / Jisane125.
EL_REY_HALCON / Wili22.
El-cavallero-del-amor / Dark.
Aries23 / Jesuscota.
Dementelover / zeldris.
Johannadiazgranado / Jaizen-horev.
Ayoubgta5 / Fresita.
Rene31 / Kevin.F.
Migueluruguay / Ryan2015.
Sweet_Violet / Princesa_milu.
Ingridaide / La-bruja.
Sweet_baby / Teresita.
Yulianita / Sanagui24.
Greenstar / Efrain.
Princesa_fresa / Luisitoelpapi24.
Dragonforce / Laguapetona.
Juan_el_anciano / Satoshi-nakamoto.
LaPrincesaDulceDeTuVida / Mario.Alberto.Iglesias.
Raffles / Lizhermosa.
Estrellita_angelical / Agustin.
Jere25 / Circe-marlet.
Princesita-halcon / Yandira_rojas.
Gata_traviesa / La_Maestra_Joha.
Girl_vampire_bat / Oregitas.
Chaparron / Sharon.
Elmago / Enrry.
bueno, muchas gracias ceci, acá estaré esperando a mi contrincante, suerte.
jenial! espero tener suerte!
Perfecto ceci, les aviso entonces, gracias y suerte a odos
muy bien ya vy conquien me toca y vamos con todo y suerte a todos
jenial! para mi contrincante le aviso que suelo conectarme por las noches mas omenos a eso de las 9 hora de méxico
para mi contrincante le aviso que podre mañana y el Martes en la tarde, soy de México, espero respuesta.
Gracias chiquis por estar atentos, a los que comentaron y los que vieron ya el mensaje pero no respondieron como yulianita y Luisito el papi 24. gracias a todos, y que sean muy buenas partidas para todos! y gracias también para los que aún no vieron el mensaje! suerte!
para mi contrincante raffles,podemos empezar cuando usted me lo indique, estaré al pendiente desde mi celular, entre el transcurso del día, la tarde o noche.
o bien, para tener una mejor comunicación, podemos agregarnos a lista de amigos cordiales saludos a todos y mucha suerte!.
Fresita, casi siempre estoy conectado. Cuando veas manda petición o permanente.
para Dementelover, cuando gustes podemos iniciar la partida. solo es cuestión de encontrarnos en la sala conectados, para cuadrar
Para satoshinacamoto estoy avilitado hasta las 9 am hora ecuatorial, mejordicho hasta las 11 am hora ecuatorial, de 12 pm a 9 pm confirma la hora que podrías jugar saludos.
Y bien yo solo me encargo de sanagui24, y yo les pongo los resultados o lo ará su contricante, como sea el caso saludos a todos.
bueno , yo ando disponible desde las 5 de la tarde hora chile, para mi contrincante, si es que aparece :)
@wili22 Estaré disponible desde este momento hasta la 1:00 Venezuela. Desconozco de que país eres, así que volveré a conectar desde las 7:00 Venezuela
para mi contrincante¿ me conecto en las mañanas muy tenprano¿ o por las tardes como alas 4 hora mx te espero! y suerte
527 messaggi, 18 pagine: 1…; 4 56 7 8…; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.