juegos de estrategia

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas. hace poco vi un hilo sobre el juego lords knights, y haviendo tantos juegos similares me pregunté. ¿y si hacemos un hilo para todos los juegos de estrategia?. para que tengamos opciones de distintos juegos, saber cual es el mas y el menos accesible, cual es el mas jugado, el que tiene mas facilidades o dificultades, cual el que tiene mas opciones para la jugabilidad etc. y puesto que estamos con este tema, comienso yo.
la semana pasada me registré en travian y en guerras tribales, (ambos juegos los conocía de hace años) pero no se cual es la diferencia salvo que en travian puedes hacer aventuras. igual si alguien conoce otro mejor, es bienvenido. aprobecho también para pedir su ayuda en guerras tribales, ya que una de las misiones implica atacar a un pueblo bárbaro, lo cual es imposible hasta donde se porque debo buscarlo en el mapa... el cual es meramente gráfico y aun que clikee sobre los gráficos y las coordenadas que aparecen, en los cuadros de edición para las coordenadas siempre aparecen las de mi aldea y si las canvio por otras coordenadas, simplemente no pasa nada xd.

2. colombiano,

juegas en el cel o en la compu? yo jugue travian aya por el 2002 cuando era accesibleluego ya no fue accesible y lo deje sabes si aun sigue siendo accesible?
sabes el problema de estos juegos es que te enganchan con demaciadas ciudades aldeas o fortalezas y luego no tienes vida social por lo tanto creo que no son juegos sanos deberían de tener un límite de 4 aldeas o ciudades y listo que no tuvieras que andar pegado para poder triunfar

3. tyrion-lannister,

es accesible... eseptuando el registro, el cual solo es accesible desde el teléfono. hay algunos botones que están sin etiquetar pero son pocos, por lo que terminas aprendiendo rápidamente para que es cada uno. lo que no me gusta es que por mas enlaces y botones que abro y pulso respectivamente, no encuentro nada de nada para construír el almacén. solo puedo construír las áreas de los recursos como. campo de trigo, mina, bosque etc, pero la misión actual pide que construya un almacén y lo único que puedo construír a parte de lo ya mencionado, es el edificio principal y la plaza de la aldea.

4. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos, se que con esta consulta voy a parecer una ners, aunque no lo soy. xdd pero una consulta sobre juegos para pc o celulares. en caso de pc, para windows 7 compatibles con jaws 18 y de 32 bit. En caso de celulares, android 8.1 bien lo que quería saber si hay algún o algunos juegos accesibles para estos modelos que sean matemáticos. por eso dije que iba a parecer ners. xdd. solo es que me gustan estos tipos de juegos, los juegos de injenio me encantan. como por ejemplo en caso de palabras el ahorcado, o de preguntas como el reinos preguntados, etc. pero no se de ninguno que sea matemático, por eso lo consulto. bien si saben de alguno y me dicen, estaré muy agradecida. gracias y disculpen las molestias.

5. EL_REY_HALCON ,

No tiene que ver con juegos de estrategia, pero si de matemáticas se trata... recuerdo haber visto algunos que programó el antiguo Claudio Sáez, como la oca de las tablas, cifras y no sé que otro juego hecho por él. Un buen proyecto el que tenía este tío, porque no solo hacía ese tipo de juegos, sino digamos que también de todas las categorías habidos y por haber. De los de estrategias, el que se me viene a la mente es el estratega y mini estratega

6. pia_gc ,

¿Qué se hizo claudio sáez que ya no veo que saque mas trabajos?

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account