hola amigos, ¿como están? espero que bien- Bueno, pues lo que dice el asunto de esta discusión. Necesito un juego que sea policial, serio, solo para windows, que me mantenga muchas horas pegado al computador, que tenga armas, ya saben. Uno de esos policiales que sea de los buenos. Sé que capáz soy exijente, pero con todo respeto, ya estoy aburrido de la monotonía. Bc, HVR, cyberlife... de ese juego por algunas razones me salí y no volveré más. Bueno, un saludo a todos y gracias por la ayuda que me puedan dar
Punteggio: +0
2. Def-Leppard,
no es enteramente accesible pero prueva metal gear solid, hicieron una demo hace tiempo de como jugarlo, y yo lo tierminé hace relativamente poco.. resident evil 6 también es jugable y te lo pasas muy bien aunque policial policial, no es. suerte y si sale algo nos enteraremos!
3. raffles ,
yo necesito 100 dólares,y una caja de chocolatesitalianos.xd.ya fuera de broma,yo también e buscado ese tipo de juegos,y mas que nada detectivescos, para resolver casos y así.e buscado juegos de texto,navegador.pero no e encontrado ninguno.uu.solo el sello millonario,que ya me lo jugué mas de 10 veces.
4. Def-Leppard,
toma, como necesitar, que doble o tripliquen mi sueldo estaría bien. a ver yo de esa índole conozco el escuela de detectives privados, pero no es muy bueno, y no se si se puede seguir jugando acutalmente.
5. Morat ,
y she noire?
6. szeiryu ,
jugar todos al re. o al god of war, si aprended. aprended mortales. :3
7. r-althor,
she noire... es bueno, pero hasta ahí. La historia tiene un argumento agarrado de los pelos, pero es que se vuelve monótono.
8. Nicky_Jam ,
Jueguen a Interpol. No hay exactamente dramas, salvo la que usa el personaje claro, pero tenés para romperte la cabeza. Eso sí, hay que tener 32 bits o usar emuladores.
9. tyrion-lannister,
interpol?. no se si es el mismo del que estamos hablando, pero yo lo descargué en caad.es, (citio para aventuras conversacionales) pero no encuentro ningún archivo glulx, glulxe, z ni nada similar. solo encuentro archivos bat, exe y otros que ahorita no recuerdo, los cuales no puedo abrir porque es para una computadora de 16 bits y mi computadora es de 64. como puedo jugarlo?. o no se si se refieran a otro juego del mismo nombre.
10. Nicky_Jam ,
Perfecto, no te anda! Tenés que usar un emulador o máquina virtual. No es ni para la máquina z ni glulx, sinó para DOS
11. javic87,
que recuerdos con el interpol, yo llegué a rango de oficial hace como... veintenaños quizá
12. miguelo,
hola amigos. Yo jugué el escuela de detectives privados, el she noire lo jugué hace poco morat, me aburrió su mecánica repetitiva, creo que no me quedará otra que instalar el eurofly y seguir con su modo historia, o tarea, por muy repetitivo que sea. Lamentablemente tenemos poco para elegir en el mercado. Un saludo, y la verdad estoy enbroncado porque en el cyberlife, yo sé que cometí errores y falté el respeto al decir que no me dio la gana alquilar una habitación, pero yo no sabía que eso era falta de respeto, siempre tenemos algo nuevo para aprender. Me salí de ese juego porque se toman sus roles, demasiado, demasiado a pecho y primero estoy de bacaciones, segundo yo no sé rolear muy bien que digamos, y tercero no me gusta la actitud de algunas personas, hacen bromas pero aveces cansa tanto cinismo y sarcasmo. Repito, yo no soy perfecto, todos cometemos errores. Un saludo y disculpen que sea tan largo esto. Quería descargarme
13. sharai_yin ,
exprésate aquí. Digo, por ese hilo, no por aquí
14. Nicky_Jam ,
www.tiflojuegos.com Mirá esa web ameo, apretá el botón descargas. Hay diferentes categorías de juegos, dentro de cada una tenés un montón para elegir.
15. sharai_yin ,
muajajajjaja, vi juegos android que son de misterio y algo parecido a lo que buscas
16. tyrion-lannister,
y entonces con que simulador se juega interpol?. porque eso de que se juega con dos o algo así no me quedó nada claro
17. javic87,
puedes utilizar un simulador de ms2, hay varios por ahí
18. miguelo,
los de android no los puedo aprovechar porque no tengo celular xd
19. uri92,
Yo necesito un juego con detectives, policías, criminales que se vuelven policías, policías corruptos, armas de fuego, armas blancas, armas amarillas, negras, vamos. de todo. Y no lo hay. qué mal.