¡Felicitaciones a ti, que pasas a la siguiente ronda! Jaja. Aquí resultados: Resultados: diegoelfamoso: 126. Cristian: 113. ¡diegoelfamoso es el ganador de la partida! Merecidamente, ¡maestro! Gran partida, emocionante de principio a fin.
gracias por jugar sus partidas, y felicitaciones a los finalistas! Diegoelfamoso y dora-la-exploradora. tienen hasta el 23/01/2020 inclusive para jugar la partida por la final! éxitos!
Punteggio: +0
125. oscar93,
que brutaaal, va ser genial esa final
126. diegoelfamoso,
estoy listo para la final, espero a la señora exploradora
127. el_duquepatolin,
si llego a estár en la sala cuando jueguen la final, me permiten expectar porfa? vamos querido diego, tu puedes hermano!
128. oscar93,
vamos la dora!
129. Mujer_Vendabal,
Nada! vamos diegoelfamoso! aunque bueno. con estas últimas maldades que ha venido haciéndome, cualquier cosa puede pasar. pero no, no! igual voy por tí gato! PEDAZO DE ANIMAL. XD
eeeeeheeeeeheeeeeeheeeeeheeehaaaahaaaaaahaaahaaahaaaahaah! felicidades @diegoelfamoso! jajaj qué alegría la que tengo! estaba cruzando los dedos para que no me hicieras la maldad y perdieras este torneo, y vaya qué sorpresa! hubiera sido el colmo que mi maestro de mi TAN AMADO CRIBBAGE perdiera. gracias por el triumfo gato! XD
134. diegoelfamoso,
gracias mi costeña, y gracias a todos los participantes del torneo!
135. jere25,
felicitaciones @diegoelfamoso! Muchas gracias a todos por participar en este torneo, y por la responsavilidad al momento de jugar las partidas. Como siempre digo, sin cada uno de ustedes no sería posible el torneo! Hasta el próximo torneo!
136. carito ,
hola recién después de muchos días pude entrar a ver los resultados de este torneo muchísimas felicidades para ti Diego y ya sabes muy bien a quien le debes este torneo es decir el haberlo ganado espero que en un próximo torneo nos volvamos a encontrar asegurándote que no te dejaré ganar nunca mas jejeje je je je je hasta pronto cuidate
137. Mujer_Vendabal,
Quequéeeéee? jajajajajaj pero qué está diciendo carito aquí! hasta ahora yo se que pasar invicto todo un torneo es regalar la partida! ese gato se ganó todo esto y a pulso! él es mi jugador estrella, qué más podías esperar tú? pues qué fuera el campeón! XD
138. carito ,
Es que no había podido entrar hasta ahora y sólo en el foro Y quería conocer estos resultados Xd nena otro día te contare jeje saludines hasta pronto hasta cuando me puedan traer el notebook jeje jejeje