Minijuegos más batalla: Gran torneo 2020; Cuartos de final

242 messaggi, 9 pagine:  1 23 4 5; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. el_brillante ,

buena idea mluz89. sería genial que lo graben con cualquier grabador

Punteggio: +0

62. el_duquepatolin,

sisi es buena idea esa luz, pero hay algo que no me cuadra. digamos que yo grabo la partida con mi celular. entonces, donde la podría mandar? eso creo que debería ser tomado en cuenta. un gran abrazo

Punteggio: +0

63. Mluzs89 ,

No. La partida se gravaría, si es posible con el pc y tomando solo el sonido estéreo. De esa forma no se gravaría el ambiente de fondo, salvo que quieras gravar tu propia voz también.

Punteggio: +0

64. r-althor,

o aunque sea la parte final. Imagino que si quien organiza tiene que oír todas las partidas... se volverá loco.

Punteggio: +0

65. Mluzs89 ,

Lo decía en realidad, no por mero capricho, sino porque el log de una partida es tan fácil de modidficar como editar las líneas del texto.

Punteggio: +0

66. SieteDeNueve,

Bueno gente, gracias por todas sus sugerencias. No sabía de la existencia de los servidores, y me parece genial la idea de usarlos. Y bueno, quien quiera supervisar, que lo haga, quien quiera grabar, que lo haga. Yo no tengo problema. he de suponer que somos todos adultos, que nos encanta jugar, y que, en muchos casos, hacemos nuevos amigos con la gente que jugamos. Y hasta ahora que vengo participando en muchos torneos, siempre nos hemos comportado bien todos, o casi, jaja. Pero están identificados xDDD. Si alguien quiere ayudarme supervisando partidas, se lo agradeceré.

Punteggio: +0

67. tonny,

Normalmente se organizan torneos de otras cosas aquí, y nadie graba las partidas.
Lo lógico sería que se hiciera si hubiera discrepancias entre fulanito y perenganito, que jugaron y dicen en el foro resultados distintos, o algo así, si no no le veo mucho sentido.

Punteggio: +0

68. rulos,

buenas gente, yo me anoto

Punteggio: +0

69. el_duquepatolin,

en vez de grabar las partidas lo que podríamos hacer es postear los resultados en el foro, como siempre lo hice en cada uno de los torneos que estube. yo creo que sería bien hacer eso que estár ahí grabando todas las partidas por la pc, por que yo no se ni como y me parece que no tiene mucho sentido, quizá para grabar un video de youtube o algo así, pero no para grabar una partida de un torneo, en mi umilde opinión. respeto sus ideas, y quiero escucharlas. un gran abrazo y feliz navidad para todos ustedes, que sea una navidad llena de paz y amor junto a sus seres queridos y familiares. nos bemos

Punteggio: +0

70. el_brillante ,

mluz89 dijo que un txt puede ser modificada. talvez grabarían solo el final de cada partida, el repartimiento de los bonus especiales y eso

Punteggio: +0

71. tonny,

Por esa regla de 3, habría que hacer lo mismo en cada torneo que se organiza aquí en la sala, ya que la mayoría copiamos y pegamos los resultados, y podríamos modificarlos antes de enviarlos...
Por cierto, me anoto.

Punteggio: +0

72. Cristian ,

La verdad que yo sí sugeriría que se supervisaran, o que todos los usuarios que jueguen corroboren el resultado por aquí, y que no se haga válida hasta que eso pase.

Punteggio: +0

73. Harry_Potter,

Creo que si se postean los resultados o se los hacen llegar al organizador del torneo por algún medio, no habría problema siempre y cuando ambos participantes corroboren que los datos brindados sean los reales.

Punteggio: +0

74. el-canario,

hola, me lo he pensado, he meditado muy duramente y vengo a decir que me apunto al torneo. creo que siguen las inscripciones abiertas... xd

Punteggio: +0

75. josesolo,

yo también me anoto. resulta que este fin de año me a tenido ocupado. pero es otra cosa luego de las fiestas. también me anoto y quiero superbisar las partidas escuchándolas todas por completo. y si se postean por aquí es mas fasil. de última se pone en drogbox el enlase de descarga y el resultado por aqui

Punteggio: +0

76. el_duquepatolin,

sisii, las inscripciones siguen. si miras más arriba, dice que se cierran el domingo 29 de diciembre, si estoy mal porfa que me corrijan, pero al menos es lo que entendí

Punteggio: +0

77. CatOfTheCanals ,

Buenas! me anoto al torneo,mi nick de crazy es Martina. Saludos!

Punteggio: +0

78. SieteDeNueve,

Hola gente. Estoy super ocupado esta semana, lo que incluye mañana y el domingo. Por eso es que no ando casi nada por aquí. Las incscripciones siguen, y terminarán el domingo a las 23.59. Ya somos cerca de 30 los participantes.

Punteggio: +0

79. el_duquepatolin,

que bien hermano, estoy en un montón de torneos xdd, hasta organicé uno yo mismo

Punteggio: +0

80. SieteDeNueve,

Hola, veo que varios se han cambiado el nombre. Para no hacer lío, el lunes yo pasaré la lista de inscritos, y recién ahí me dirán: Yo soy fulano, pero ahora mi nik es este. Así lo cambiaré para los inscritos, y les solicitaré que por favor no cambien de nik durante el torneo.

Punteggio: +0

81. gedi.iluminado ,

hola yo cambié de nik soy isaac.serviansky

Punteggio: +0

82. SieteDeNueve,

OK agendado. ültimas 25 horas para la inscripción.

Punteggio: +0

83. Estrellita_De_Chocolate ,

yo quería saber si estoy inscrita en crasy tengo el mismo nick que aqui

Punteggio: +0

84. SieteDeNueve,

Sì, los inscritos hasta ahora son los siguienttes (van uno debajo del otro así que lean con flechas porque sino van a ahogar a eloquence):
ElectricGuitar
zeldris
jedi.iluminado
EL_REY_HALCON
out_and_about
Dorada_iluminada
Rey_Hades
Corona
padawan
bebita.princesa
Cristian
Ken_master
elsombrereroloco
el_principe_alex
sweet_violet
raffles
Harry_Potter
Lucio
mi_amor
sven
Estrella_de_cristal
Sirius_black
JamesPotter
captain-nemo
WandaVision
Rand-Althor
Agustin
Tonny
el_canario
joseromero
CatOfTheCanals
31 participantes.

Punteggio: +0

85. till_lindemann ,

ea, yo quiero entrar, se puede aún?

Punteggio: +0

86. Mluzs89 ,

No lo dije antes porque creí que era evidente, por mis mensajes en el foro: Yo antes era out_and_about y ahora tengo este nick. Me lo cambié porque es el que tengo en crazy party.

Punteggio: +0

87. el_duquepatolin,

yo tanbién lo digo por si acaso. yo antes aquí en la sala era elsombrereroloco, mas ahora tengo este nic por que tanbién lo uso en crazy

Punteggio: +0

88. captain-nemo,

Excelente. Con Rodrígo seríamos 32, un número ideal para cualquier formato de torneo. Se evita el tener que recurrir a maniobras Estrafalarias para que encaje el sistema con la cantidad de participantes.
Estaría bien que los distintos factores y escenarios que se decidieron implementar en el torneo estén en el primer mensaje del hilo, para un fácil acceso.

Punteggio: +0

89. SieteDeNueve,

Bien, cerrada la inscripción entonces, comos 32, por lo cual quien llegue a la final tendrá 5 juegos. Mañana a la tarde, calculo que tipo 17 de argentina, estaré subiendo a Youtube el sorteo del torneo. así que los invito a subscribirse a mi canal: www.youtube.com/jerdanlat.

Punteggio: +0

90. Mluzs89 ,

Bien, habrá que cambiar el asunto del hilo, para evitar confusiones de quienes lo lean.

Punteggio: +0

242 messaggi, 9 pagine:  1 23 4 5; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account