Torneo de mil millas individual, organizado por lizmillas: finalizado, gracias por participar!..

321 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. ELSENIORDENURMENGARD ,

pregunta jajaja por que me toca con ninphadora si fue eliminada?

Punteggio: +0

272. lizmillas,

hola, le toca jugar con nimfadora señor, por que ella ha cido la mejor perdedora en la ronda anterior.

Punteggio: +0

273. Adiction ,

¡Buenas!
Hoy @Gedi.iluminado me escribió (de bastante mala manera por cierto) a mi privado diciéndome que no es justo que pase a la cuarta ronda siendo que él ya estaba disponible para jugar y argumentando que él se reportó más veces que yo. Como dije antes yo no tengo ningún inconveniente en que ésto se resuelva como a la organizadora mejor le parezca, así que si él quiere yo voy a estar disponible todo el día para jugar.

Punteggio: +0

274. lizmillas,

aver, aver, vamos arreglando este asunto: si yo pasé a alanrn a la Cuarta ronda, fue por que se reportó el duquee patolín, imformando que gedi.iluminado no tenía cuenta, por que le habían quitado el foro y también la cuenta.
pedí opinión a los participantes de este torneo.
y las respuestas que enviaron fueron que por sentido común, pasará alanr.
yo también concideré que eso era lo mejor, puesto que gedi.iluminado no tenía cuenta.
ciendo así, no podría participar en el torneo.
pero bien, entonces disputen esa partida alanrn y su contrincante.
ya tengo hecha la cuarta ronda, así que el ganador será quien jugará con rene31.

Punteggio: +0

275. rene31,

o quien te entiende geby iluminado si tienes foro si ono

Punteggio: +0

276. Rayo.bgtr ,

Bueno mientras esperamos la resolución de este pequeño incombeniente aquí la partida de azulrojo y yo, muy reñida por cierto.
Resultados:rayo: 5225.
azulrojo: 4100.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

277. lizmillas,

Felicidades rayo!.
Entreguen porfavor sus resultados gedi.iluminado y alanrn, para que el ganador, sea el contrincante de rene31

Punteggio: +0

278. Rayo.bgtr ,

Yo tengo una duda, el ganador de la partida de tonx y el señor de (no recuerdo como se escribe la otra parte) es para un tercer lugar o algo así?

Punteggio: +0

279. Adiction ,

Sigo esperando a Gedi y hasta el momento no aparece

Punteggio: +0

280. lizmillas,

Resolviendo su pregunta, el señor paso a la cuarta ronda, pero alguien quedaría sin conyrincante.y para que eso no pasara, pusimos a un perdedor de la ronda anterior.

Punteggio: +0

281. Rayo.bgtr ,

Entonces ya no entendí,la quinta ronda sería una finál?
o como... Porque de ser así pasaríamos 3, el ganador de la partida de jedi y alan, el de el señor y tonxs y yo.

Punteggio: +0

282. el_duquepatolin,

hola queridos amigos, gedi recuperó su cuenta, me lo comunicó ayer por la sala. solo se quedó sin foro por un tiempo indefinido. saludos hermanazos!

Punteggio: +0

283. lizmillas,

Si, podrían jugar los 3 en la quinta.
Y el ganador sería el campeón .
Para que el reto sea más divertido.
Otra opción podría ser, hacer una sexta ronda, poniendo otro perdedor.
Yo voto por la primera.

Punteggio: +0

284. Rayo.bgtr ,

Amí me gustaría que al ser 3 partidas para la quinta ronda sea:
El ganador de la partida de rene vs mi persona que sería la final.
Y una por el tercer lugar entre el ganador de la partida de tonx y el mejor perdedor de la cuarta ronda.
Para mi eso sería mejor.

Punteggio: +0

285. Adiction ,

Duque, entonces decile que por favor entre a la sala.

Punteggio: +0

286. lizmillas,

Bien, apruebo la sugerencia de rayo.
Así lo haremos y de ese modo, cerraríamos el torneo sin más complicaciones.

Punteggio: +0

287. ELSENIORDENURMENGARD ,

nada perdido el compañero Rayo, por que pasarías directamente a la final si al igual que tú yo pasé a la cuarta ronda, entiendo que has ganado tu partida para la quinta pero al final del día si yo gano a tonks también tengo derecho a disputar el primer puesto y no solo el tercero...
al final quien gane la partida entre alan y gedi irá contra rene en esta ronda y entonces sí quien gane pasará a la siguiente...
tendría que ser una final de tres personas de lo contrario es injusto para cualquiera que lo hagan jugar solo por el tercer puesto así como así por meros gustos y caprichos...

Punteggio: +0

288. Rayo.bgtr ,

Porqué pasaría a la final? pues porque gané la cuarta ronda :v.
Así de cencillo como eso. :v
Aunque entiendo el punto de que sería injusto para tonx o quien gane en esa ronda mandarlos directamente por el terser lugar-
Tiene centido, asique que la organisadora tome en cuenta eso, y si decidió dejarlo con el terser lugar pues igual yo ya estoy en la final xD

Punteggio: +0

289. ELSENIORDENURMENGARD ,

en efecto, compañero rayo, de hecho sí lees bien mi post anterior aclaro que evidentemente pasaste a la quinta ronda, posible final... pero eso de mandar a quien gane de entre tonks o su servidor directamente al tercer puesto como que está injusto...
lo viable es una partida de tres o entonces pasar al mejor perdeddor de la cuarta ronda a la quinta y que sea una semifinal para dejar únicamente a dos participantes en la sexta...

Punteggio: +0

290. Rayo.bgtr ,

Mejor ya en la quinta los 3 y fue xD

Punteggio: +0

291. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajaja pues ahora si que lo que diga la organizadora pero opino que más simple si sería eso una partida de tres...

Punteggio: +0

292. lizmillas,

Miren para arreglar este pequeño mal entendido, les pido votar por una de las 2 opciones que publique, antes de aprobar la sugerencia de rayo y hacemos lo que diga la mayoría.

Punteggio: +0

293. ELSENIORDENURMENGARD ,

posteo para que liz millas postee

Punteggio: +0

294. Rayo.bgtr ,

En lo personál me gustaría una finál de 2 personas como todo el torneo, pero no sería justo...
Asique ya como sea xD

Punteggio: +0

295. Adiction ,

¡Hola!
Posteo los resultados de la partida que acabamos de jugar con @Gedi.iluminado, ¡Muchas felicidades a él y gracias a la organizadora del torneo!
Resultados:AlanRNR: 3825.
gedi.iluminado: 5700.

¡Hasta el próximo torneo xd!

Punteggio: +0

296. lizmillas,

Gracias señor.
He tomado una decisión y es justa para todos.
En la quinta ronda jugarán los 3 ganadores que hayan pasado a la quinta y el que gane de los Tres, será el campeón del torneo .
Obvio sigue la cuarta ronda en curso, falta esperar resultados.

Punteggio: +0

297. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues opino que entonces sea final de tres, si bien es cierto sería mejor una partida de dos personas, dadas las circunstancias de participantes lo mejor y más justo (pese a que una partida de tres reduce las posibilidades de ganar) será una partida de tres.
y felicidades a gedi ahora deberá jugar contra rené y ir definiendo los jugadores de la quinta ronda,
teniendo a rayo, al ganador de gedi vs rené y al ganador de toonks vs su servidor el senior de nurmengard

Punteggio: +0

298. Dark,

Creo que una final donde estén 3 en una misma partida, será muy tediosa y nunca acabarán. porque no, todos contra todos? o sea, obvio, en diferentes partidas. el que gane las dos, pues será el campeón. si hay empate, pues quién haga más puntos. es mi sugerencia.

Punteggio: +0

299. Rayo.bgtr ,

A practicar con bots xD
Porque nunca e jugado una partida con mas de 2 personas.

Punteggio: +0

300. ELSENIORDENURMENGARD ,

parece interesante la idea de Dark, esperemos a la organizadora ya aterminar la cuarta ronda jaja

Punteggio: +0

321 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account