ilo futbolero

689 messaggi, 23 pagine:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

511. r-althor,

@gedi.iluminado, estás pasando ya de un debate tranquilo sobre las cualidades de un jugador a ataques directos, personales y sin sentido. Bajá 3 cambios y calmate un poco, que acá nadie te pegó a vos.
Sobre el mejor del mundo... Messi tiene lo suyo, Cristiano lo suyo pero para mi el mejor es Diego.

Punteggio: +0

512. el_caballero_tooxico ,

emmmmm. es difícil opinar en un hilo así, pero vamos a intentar no sin antes aclarar que todos tenemos puntos de vistas diferentes y que todos son válidos. lo más importante, es no ofendér a aquel que piensa diferente a mi. sencillamente (y ase poco lo hablava con un amigo) ambos son muy buenos futbolista, al punto de que concidero pasarán varios años para que alguien iguale lo que estos personages an hecho. en mi manera de ver las cosas, me quedo con mesi, pero por un tema de humildad (me parece más humilde que c r 7) y menos individual, pero por otra parte están los títulos, los cuales faborecen a cristiano como ya sabemos. ambos an perdido la cabeza, ambos an herrado un penal, ambos an estado en competiciones importantes (ganando unas y perdiendo otras) ambos an vatido récor de goles, e incluso en los últimos cinco años, se an repartido los balones de oro como ya sabemos, lo que quiere decir, que nada en cuanto a estos deportistas, es descabellado, todo aqí es subjetivo y respetable como lo dije ya.

Punteggio: +0

513. fury_el_verdolaga ,

yo pienso que leo puede jugar en cualquier equipo. lo unico que va a poner a mesi por debajo de romalo. digo ronaldo es no ganar un mundial. ya romalo digo ronaldo tiene una eurocopa xd saludos.

Punteggio: +0

514. venustiano-carranza ,

Para mi es mejor mesi.

Punteggio: +0

515. el_duquepatolin,

estoy muy de acuerdo con mi_amor. mi compadre no pudo averlo expresado mejor. pasarán barios años para que otro jugador iguale lo que hicieron estos 2 auténticos jugadorazos. sin en bargo, y sin ofender a nadie, en mi umilde opinión mesi es el mejor, por que tiene una personalidad mas umilde que cr7 y no es tan egocéntrico. aparte que, añadiendo a lo que dijo @mi_amor sobre que erraron un penal, es muy cierto. pero un error lo comete cualquiera, más allá que un jugador juega muy bien, igual es un ser umano como todos nosotros.

Punteggio: +0

516. fury_el_verdolaga ,

quien es su amor? jadskdasjksadjladsads naa mentira xdd. si poreso le digo romalo. le falta humildad al carecoso ese de cr7

Punteggio: +0

517. ykki,

bueno, después de escuchar solo marabillas de mesi, bengo yo a por cristiano jaja. primero, que es engreído, eso sí, total, pero tiene razones para serlo? si, si quiere, por que con esfuerzo, sacrificio y mucho mucho ejercicio a llegado a donde está, además, se a sabido acoplar en los equipos que a jugado, en todos a aportado y los a llebado a ser campeones, si no me equiboco. que portugal no es mucho? es cierto, tiene jugadores muy normales, y cristiano, con su prepotencia, con su carisma y todo, les ayudó a ser campeones de europa, y eso le da un gran mérito. que cristiano es solamente un goleador, sí, y que goleador, hace y hace goles, y eso no es nada fácil, y aparte de eso, y de su gran forma física, también tiene su cuota de talento, no la magia de mesi, por su puesto, pero también tiene un gran talento y muchas jugadas de magia.

Punteggio: +0

518. Rayo.bgtr ,

Ronaldo no es pecho frío, es determinante, y no se queda en una sona de confort como mesi.
Que claro, la pulga no es malo es fenomenál pero bueno. me quedo con mi CR7.

Punteggio: +0

519. el_brillante ,

pelé es el mejor porque ganó 3 mundiales y nadie lo iguala xd

Punteggio: +0

520. Lucario ,

like al comentario de arriba :P :P :P

Punteggio: +0

521. fury_el_verdolaga ,

eso brillante asii ees. dr todos modos pienso que uno puede tener todo el exito del mundo y no perder la humildad y romalo no la tiene..

Punteggio: +0

522. Rayo.bgtr ,

Bueno, pero la verdad es que con umildad no gana títulos.

Punteggio: +0

523. el_caballero_tooxico ,

con ego sentrismo tampoco se gana títulos rayo

Punteggio: +0

524. SieteDeNueve,

Yo hago la pregunta del millón, que nadie se hace, y que, evidentemente, no le conviene al negocio: ¿Por qué en lugar de discutir quién es o fue el mejor de la historia disfrutamos de tanto talento, tanto fútbol, tanta garra y tanta pasión? Maradona, messi, Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano, fenómenos extraordinarios. No hay, no existe parámetro para decir cuál es el mejor, porque ninguno ganó lo que ganó solo. Todos necesitaron de un equipo. Y ni siquiera Maradona ganó solo un mundial, como nos quieren hacer creer, porque a su lado tenía a Valdano, Burruchaga, Batista, Olarticoechea, ETC. Además, el fútbol fue distinto en cada época. Aguante el fútbol, aguante los equipos, y no las individualidades. Aguante el Barcelona 2005 a 2015, el mejor equipo de la historia.

Punteggio: +0

525. orochi_97 ,

@mi_amor me puedes explicar qué quiere decir sentrismo?
porque que yo sepa, egocentrismo es una sola palabra, y a parte no es con s

Punteggio: +0

526. Guitasma,

para mi gusto si vamos a hablar del mejor de todos los tiempos es maradona y porque digo esto , yo hice incapié en que para mi gusto messi es el mejor de este momento , pero maradona entró a un equipo de capa muy baja como el napóles en ese momento y lo levantó el se combirtió en el emblema de la ciudad y si bien no tiene la cantidad de los títulos que tienen messi y c r 7 con sus respectivos cluves hay que reconocer que ambos messi y cristiano tienes jugadorazos a su lado , en cambio diego no , y por lo tanto me parece que eso le da mucho más mérito a el , aclaro estoy hablando de su partisipación en italia no en la selección pero lo que hizo con inglaterra diego fue algo que ni messi ni ronaldo van a poder hacer porqué , porque pasaron 4 años de la trájica guerra de malvinas porque metió 2 goles que van a ser recordados por el resto de los tiempos y porque el partido se lo tomó como la guerra en la cancha y supo demostrar lo que vale un grande como el en el verde sesped ya que dicen que no tengo argumentos , acá se los dejo saludos

Punteggio: +0

527. Rayo.bgtr ,

No, con egocentrismo no se gana igual nada, aunque criticar a un futbolista si es o no el mejor del mundo por eso, pues... No...
Maradona puede ser uno de los mejores jugadores de la historia y ya savemos el problema con las drogas, y no por eso deja de serlo. Porqué cristiano por ser egocéntrico deve de dejar de ser uno o el mejor jugador del momento?

Punteggio: +0

528. Guitasma,

es que es un gran jugador eso no podemos negarlo es como decir que maradona no es el mejor djugador de la historia por drogarse me parece que ustedes mezclan las cosas y juzgan a la persona sin el mínimo derecho a hacerlo

Punteggio: +0

529. el_caballero_tooxico ,

nono rayo ahí tengo que darte la razón. la humildad o el egocentrismo no te ase mejor ni peor. cristiano es un grande aunque tenga aires de arrogancia. pero sabes? cuando uno ase una ebaluación general, hasta estas cosas cuentan. por eso me quedo con mesi. son cosas mínimas? si, es aceptable que c r 7 sea el mejor de la historia o de esta época? si. pero como te digo, por pequeños detalles fuera de la cancha me qedo con el argentino.

Punteggio: +0

530. Guitasma,

yo elijo a maradona por sobre messi por lo que expuse anteriorrmente y porque el tiene un carisma que la pulga nunca va a tener , y rel espeto que seganó para dar orden a sus compañeros para ser el entrenador dentro de la cancha aunque messi sea el capitán de su club o selección no va a tener el liderazgo que tuvo maradó

Punteggio: +0

531. gedi.iluminado ,

el mejor es pelé por sobretodas las cosas a maradona lo mancha su drogadixión fuera de control y pelé es y será el rey de el futbol y luego maradona si maradona uviera sido mas mesurado con sus adixiones fuera mas amado y no repudiado pero el mejor es pelé el rey de el futbol!

Punteggio: +0

532. orochi_97 ,

exacto, pelé y ronaldo el fenómeno los mejores, y me sigo quedando con cr7 por lo hecho en 3 clubes y 2 títulos con portugal

Punteggio: +0

Ultima edizione da orochi_97 , 17.01.2020 23:28:25

533. gedi.iluminado ,

siii mesi es buen jugador pero a la ora de jugar con argentina es un jugador mas y aparte pecho frío

Punteggio: +0

534. haukmoon,

Qué debate tan engorroso...
Yo puedo decir sin temor a equivocarme, que para mí, la lista de lo que yo concidero los mejores jugadores de la historia la tengo clara. ¡y aquí va!

  1. Alfredo Di stefano.
  2. george puşcaş.
  3. Bobby Charlton.
  4. eusébio.
  5. johan cruyff.
  6. ronaldo el fenómeno.
  7. Ronaldinho.
  8. maradona.
  9. cristiano ronaldo.
  10. leonel messi.
  11. No ganó con su selección... pero uno no puede negar que la pulga lo ganó todo durante su trayecto como futbolista.
    Lo que pasa es que en argentina, la lucha de egos, más los acosos de la prensa comparándolo con maradona y demás parafernalia (sello distintivo de los argentinos) ¡ no han reconocido la grandesa de la pulga!
    como bonus, lo que ha hecho el rey pele fue inpresionante.
    todo un fenómeno que a parte de lo que hizo con el santos de los 60, ganó 3 mundiales, y eso ya es muuuuuuuucho decir

Punteggio: +0

535. Rayo.bgtr ,

Para mi el mejor de la historia es:

  1. pelé.
  2. Maradona.
  3. CR7.
  4. mesi.

Punteggio: +0

536. ykki,

ea! aguante ronaldinho! que jugador para calidoso, mágia en estado puro, tremendo el espectáculo que daba, crac! paramí es el más calidoso que e visto, nadie con esa fantacía y esa técnica extraordinaria

Punteggio: +0

537. el_brillante ,

pero, pelé ganó irónicamente jugando en el santos y sin necesitar ir a europa. en 1973 se fue a estados unidos al neu york cosmos para coincidir con franz vequenbawer y otros estrellas. eusebio y pelé enfrentaron un partido en que ganó o rey. pelé, jhairciño, cico, sócrates, tostao, zagalo, franz vequenbawer, puscas, el mágico gonzales, ervin zanches, guardiola, en fin. actuales como mané, mbapé, cristiano, irving lozano, y retrocediendo recordaremos a clausen de la seleción argentina 1986 al cual tuve la oportunidad de conocerlo en persona xd

Punteggio: +0

538. haukmoon,

ronaldino fue único.
Qué jugadas las que se hacía, lo tuvo todo y lo ganó todo.
Puedo decir que lo vi durante la copa américa 99, mundial corea japón 2002y su excelente etapa del mejor barsa que pude ver, como lo fue el de frank rijkaard, etapa 2003-2006.
Pudo ganar más, pero la rumba y el alcohol acabó con gran parte de su carrera

Punteggio: +0

539. captain-nemo,

Pelé, Maradona y Ronaldinho. Luego Messi y Cristiano en el mismo escalón.

Punteggio: +0

540. haukmoon,

el tema de la exportación de jugadores de sudamérica arrancó a mediados de los 80.
únicamente los equipos europeos, podían tener en sus nóminas a 3 extranjeros. Pero el punto de inflexión fue la ley Bosman.
Gracias a esa ley le dieron más poderío a los equipos europeos para que el futbol sudamericano dejara de ser atractivo para darle más cresimiento a las grandes corporaciones futboleras (real madrid, bayer munich o el mismo barcelona) lo cual hizo que se perjudicaran las ligas sudamericanas y las pequeñas liegas europeas

Punteggio: +0

689 messaggi, 23 pagine:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account