Vamos a comenzar el 2020 a lo gamer como Dios manda, con el primer audiojuego que Galaxi Lavoratory nos trae desde Japón: Comando, juego de batalla begoma

21 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Nicky_Jam ,

Este es un mini-juego donde controlas una pieza ficticia llamada "robot vegoma" para competir por el poder de rotación. El tiempo en que transcurre es un futuro cercano el día de Año Nuevo. En esta era, la obra tradicional japonesa de Año Nuevo "Begoma" ha sido el centro de atención. El "Robot Begoma", se puede personalizar y operar, está de moda, y se llevará a cabo un gran torneo. Eres un retador para participar en el "Torneo de Gegoma de Año Nuevo", donde los robots begoma luchan entre sí. ¡Construye el robot begoma más fuerte, derrota a tus rivalesla e intenta llegar a la cima del Comando!
Ahora vamos a descargar: http://www.mm-galabo.com/dlc/dlc.php?url=/soft/komandoh/komandoh_2020.1.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da Nicky_Jam , 04.01.2020 04:26:01

2. till_lindemann ,

y una pregunta, como puedo pelear? osea, sé que está el readme, pero está en japonés?

Punteggio: +0

3. Nicky_Jam ,

Claro, el juego y el readme están en japonés. Usá translate, QTranslate o cualquiera de esas aplicaciones. Cuando lo pruebe más a fondo cualquier cosa les ayudo, pero básicamente nos movemos con las flechas y enter o z serían la tecla de acción, como de costumbre en estos juegos.

Punteggio: +0

4. till_lindemann ,

ok, gracias xD

Punteggio: +0

5. Nicky_Jam ,

Bueno, es como que arranco, me muevo con flecha derecha e izquierda, pero el Begoma controlado por la máquina me da de a ostiazos hernosos... Parece que le puedo dar yo también (tecla enter) pero igual pierdo yo.

Punteggio: +0

6. till_lindemann ,

ya vi como es la cosa, vas y avanzas con flechas derechas y izquierda pero con flechas arriba y abajo controlas el resto, con enter o z disparas pero aún así, me da de ostiazos, xD.

Punteggio: +0

7. tuprincipe-bombonsito-santi ,

una pregunta. como se pelea? es que dice que la parte superior, ha sido bolcada xd.

Punteggio: +0

8. luffy,

Me recuerda mucho a beyblade. @santi. eso quiere decir que te caíste del tablero.
No se ataca con enter, el robot ataca solo. Hay una diferencia (que ahora no recuerdo) entre los ataques tuyos y los del oponente, uno suena más agudo que el otro.
Yo llegué al 100% de las piezas y al #34 en el ranking y lo dejé.

Punteggio: +0

9. javic87,

ayuda, chicos. He pulsado el link para descargar este juego pero da error 404. Hay algun otro sitio para bajarlo? gracias

Punteggio: +0

10. Nicky_Jam ,

Ahí edité el coso, resulta que se actualizó. Pero no importa, acá te va de nuevo:
http://www.mm-galabo.com/dlc/dlc.php?url=/soft/komandoh/komandoh_2020.1.zip

Punteggio: +0

11. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Cuando se actualiza el juego te lo notifica, o tienes que abrir la página.

Punteggio: +0

12. javic87,

chicos tengo un problemilla, a ver si a alguien mas le ha pasado. ejecuto el juego normal y el lector me funciona perfectamente, pero no oigo ningún otro sonido del juego, con lo cual no puedo jugar. he ido a las opciones y no encuentro la de activar o desactivar sonidos. soy el unico al que le pasa esto? es que es muy raro

Punteggio: +0

13. leon_trotsky,

instalé el juego, me animé jaja, pero, naaa nosé pelear. es muy difíicil

Punteggio: +0

14. claudiaalonso1,

Para poder pelear, no es complicado.
Tienes dos sonidos. uno más grave, y otro más agudo cuando vas manejando el eje de rotación de tu robot.
Tienes que intentar que el sonido no sea demasiado agudo, y que la mayoría de disparos vayan por la derecha que es el campo de tu enemigo.
Si no os apañáis, puedo subiros un gameplay.

Punteggio: +0

15. Nicky_Jam ,

Mirá, esto se suponía que tenía actualización automática, pero a mí me ocurrió que haviendo nueva versión no fue detectada por la primera que posteé (la que tengo yo) así que hubo que descargar manualmente

Punteggio: +0

16. el-canario,

cuando abrí el juego puso berificando si hay nueva actualización o algo así, en la 2020.0 no pasaba eso o sí

Punteggio: +0

17. javic87,

yo sigo sin poder jugar, a ver si consigo solucionarlo

Punteggio: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que juegazo! está demaciado buenísimo. es fácil de usar, no entiendo a los chicos que dicen que es muy difícil. en términos simples para que entiendan, al momento de apuntar y luego disparar, ahí solo presionan enter. luego al moverse el dispositivo en el tablero, traten de no ir de ojo a golpear a su enemigo. esperen a que el giro se afiance. las teclas de dirección derecha izquierda arriba y abajo, es para qiue se mueva el dispositivo por todo el cuadro. por si no se dieron cuenta. cuando suen a mas grave, es porque la inclinación del dispositivo está bajo 50, y sobre 50 comienza a sonar mas agudo. que quiero decir. que, hay que mantener el dispositivo derecho. osea no inclinado ni para allá ni para acá. espero me entiendan. yo ya he ganado muchas veces. perdí como 3, porque no entendía bien el sistema pero ya voy en esta cosa de la verde. xd. de blanco pasé a verde. se, que es la segunda etapa pero está muy bueno el juego. por cierto, cuando golpeen a su enemigo, denle unos toquecitos y luego se apartan. es mejor así, puesto que lo golpearán y arán que se mueva hacia un costado del tablero. pero, si se quedan pegados a el mientras lo golpean, perderán potencia ustedes y se les parará el robot y perderán. golpe, alejan, golpe, y alejan. no se, como golpear, esperar unos dos segundos y seguir golpeando

Punteggio: +0

19. claudiaalonso1,

Difícil no es. Aveces es complicado.
Yo ya tengo la clase amarilla que es la cuarta, y ya desbloqueé también el partido en línea, que no tengo claro si juegas online o no contra gente porque te va cambiando el rango del jugador contra el que estás jugando.
Aparte de controlar y estabilizar la parte central de tu robot, hay que mirar la descri de las piezas que van saliendo para saber cuál tiene más defensa y cuál de todas las que nos aparecen es más estable para evitar que nos las puedan poner del revés, que es otra de las maneras de perder.

Punteggio: +0

20. James_Potter,

@claudiaalonso1: mira, es semi on line, osea que juegas con los mazos de los que están en ranking y tienen el on line, pero el mazo del otro se controla solo.

Punteggio: +0

21. claudiaalonso1,

Pues algunos son bastante jodidos. De hecho te salen mazos que tú todavía no tienes esas piezas y en algunas ocasiones no puedes ni rebatir porque según empiezas te revientan.

Punteggio: +0

21 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account