el Torneo de Nurmengard Primera ronda del 5 al 13 de enero.)

253 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. Laguapetona ,

Hola, ya mandé petición a mi oponente y le puse un privado, esperaré respuesta.

Punteggio: +0

182. ELSENIORDENURMENGARD ,

vamos muchachos vamos, espero que el día de hoy puedan jugarse el retsto de partidas, no obstante aún tienen hasta el 21 de enero para jugar.
la guapetona tu contrincante suele conectarse por las mañanas

Punteggio: +0

183. sharon ,

y yo creo que ya pasé a la siguiente ronda,porque mi contrincante ni apareció jajaja

Punteggio: +0

184. Laguapetona ,

Hablé con luchi, quedamos de jugar ayer sábado a las 4 de la tarde de México y nunca llego
Y le dije en la mañana cuando estaba conectado, que yo podía jugar en ese momento y me dijo a la tarde , por qué voy a salir eso paso ayer..

Punteggio: +0

185. till_lindemann ,

padawan, te espero a más tardar hoy.

Punteggio: +0

186. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos!
pues el plazo vence mañana a las 23:59 pero tranquilos, si sus contrincantes no aparecen entonces vamos a dar paso directo a la siguiente ronda a sharon la guapetona y rodrigus snape pues sus contrincantes no se han reportado en lo absoluto

Punteggio: +0

187. Laguapetona ,

hola, aquí voy a estar un rato, esperando a mi oponente luchi.
desde el sabado que hablé con el, no lo he mirado conectado y no llegó a la hora que habíamos planeado.

Punteggio: +0

188. luchi ,

Resultados:
luchi: 19.
Laguapetona: 127.

Punteggio: +0

189. Laguapetona ,

nimodo he perdido, suerte para los que quedan en este super torneo saludos!:

Punteggio: +0

190. josesolo,

cuantos partidos faltan? y cuando empiesa la ronda siguiente? nunca llegué tan lejos

Punteggio: +0

191. ELSENIORDENURMENGARD ,

actualmente quedan dos partidas pendientes teniendo como plazo para jugar hasta el día de hoy a las 23:59.
falta la partida de rodrigus snappe vs padawan
sharon vs jere25
la tercera ronda llegará el día de mañana y el juego se informará igualmente el día de mañana.

Punteggio: +0

192. sharon ,

posteo para quee el organizador postee

Punteggio: +0

193. ELSENIORDENURMENGARD ,

Hola! Gracias a Sharon por publicar.
Como sabrán el día de ayer terminó la segunda ronda, como dos partidas no se llevaron acabo, tanto la participante Sharon como Rodrigus snappe han pasado a la siguiente ronda, ya que sus contrincantes jamás se aparecieron.
Para esta ronda jugaremos mil millas!
Las reglas serán, remezclar el maso activo, activadas las cartas no estándar, activado el acumulamiento de problemas y victoria a 6000 puntos!
Se tendrán 7 días para jugar su partida, contados apartir del día de mañana, es decir que las partidas deberán ser jugadas a más tardar el día miércoles 29 de enero a las 23:59 hora México.

Las partidas serán las siguientes:
1. Sharon vs la maestra joa
2. Mi amor vs dragón forze
3. José romero vs luchi
4. Rodrigus snappe vs rey alcón

Punteggio: +0

194. luchi ,

<bueno jose, cuando gustes.

Punteggio: +0

195. La_Maestra_Joha ,

Hola, vengo aquí con resultados de mi partida contra mi @sharon
Resultados:La_Maestra_Joha: 6800.
Sharon: 4400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

196. josesolo,

bueno luichi de que pais eres o que orario usas.

Punteggio: +0

197. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien ahí! felicidades a la maestra joa por pasar a la siguieente ronda, esperamos que el resto de participantes terminen sus partidas...

Punteggio: +0

198. josesolo,

primero tendrè que ganarle al compañero de mario, pero ¡seguro le ganaré a la maestra joa! bueno es un sueño imposible gegege.

Punteggio: +0

199. ELSENIORDENURMENGARD ,

arriba la esperanza!! jaja

Punteggio: +0

200. luchi ,

Resultados:luchi: 6325.
joseromero: 6075.

Punteggio: +0

201. josesolo,

nunca e llegado tan antes en el tornéo pero bueno fué uun partidaso lastima que luchi se fué tan rápido. gegege. aber contra quien les tocará espero que agancampeonatosmas partisipatibos para todos y no tanto por eliminasión

Punteggio: +0

202. ELSENIORDENURMENGARD ,

woow que reñidisimo estuvo eso, lástima por josé romero, pero en fín esto sigue!
y josé romero jaja lo mismo pienso, ya sacaré una nueva edición de este torneo más producida y con mejores dinámicas

Punteggio: +0

203. josesolo,

tedigo que le casi lo desbanco a luchi, fué reñido. hasta le dige en un momento que aber quien le ganaba a la maestra joa. gege. bueno en realidad era un chiste para ponernos un poco mas a tono. al finál me ganó el pero en prinsipio, la primera ronda le gané yo, la segunda me la ganó el pero en la tersera, si era a 5000 alli si que le ganaba, pero como era a 6000 entonces ubo otra ronda mas. y allí fué cuando el me gan´`o. pero casi se la gano gegege. salditos. bueno pero nunca antes e llegado tan lejos en un torneo. siempre perdía en primera buelta. ahora lamento aber perdiido allí en una instancia interesante. pero abueno alguna bes llegaré mas alto. hasta pronto a todos uy buen juego. gege.

Punteggio: +0

204. till_lindemann ,

halcón te espero xD

Punteggio: +0

205. el-dragon ,

buscando a mi amor. y también estoy buscando el amor pero ella no me ama

Punteggio: +0

206. el_caballero_tooxico ,

dragón escribe cuando puedas, tengo pv abiertos. hoy en la noche si quieres, podemos darle

Punteggio: +0

207. till_lindemann ,

halcón, sigo esperándote para jugar.

Punteggio: +0

208. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien chicos, sigamos adelante con esas partidas, recuerden ya solo tenemos hasta el próximo miércoles para jugar.
así que ánimo!!

Punteggio: +0

209. EL_REY_HALCON,

Resultados:EL_REY_HALCON: 3625.
rodrigus_snape: 6425.
Victoria fijada en 6000 puntos.

Punteggio: +0

210. ELSENIORDENURMENGARD ,

excelente amigos! ya estamos a una partida de la siguiente ronda, esto avanza y se termina...
esperando a la partida entre el usuario mi amor y dragon forze
felicitaciones a la maestra joa, luchi y rodrigus snappe por llegar hasta aquí!!

Punteggio: +0

253 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account