Gran final,y disputa del segundo y terser puesto , del torneo de minijuegos amistosos de crazy parti!. de la nada

82 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. topero,

zeldris , me reporto, avisa cuando puedas jugar xd

Punteggio: +0

32. Mluzs89 ,

¡Aquí está el resultado final!
Mluzs89 : 66 puntos
JamesPotter : 51 puntos
Excelente partida, @jamespoter. Y muy reñida hasta el final.

Punteggio: +0

33. Kanna ,

perfecto chicos, todo va marchando genial, felicidades a los 3 clasificados a octabos de final.

Punteggio: +0

34. topero,

listo chicos: abraham : 180 puntos. zeldris : 116 puntos

Punteggio: +0

35. EL_REY_HALCON,

EL REY HALCÓN: 60 puntos.
RAFFLES: 38

Punteggio: +0

36. gedi.iluminado ,

y mi contrincante no serreporta

Punteggio: +0

37. raffles ,

una pekeña consulta,valían los vonus?

Punteggio: +0

38. Mluzs89 ,

No, era sin bonus ni comodín. Tampoco competencia ni hardcore.

Punteggio: +0

39. SieteDeNueve,

Hola, Rand, no he logrado coincidir con vos en conexiones. ¿Cuándo podrías jugar? Yo mañana estoy todo el día en casa, porque, a causa de la mordida del mugroso perro, cuyo dueño es mi cuñado, tengo que hacer reposo. Así que no me vendría mal algo de distracción.

Punteggio: +0

40. r-althor,

La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
Rand-Althor : 221 puntos
Electric Guitar : 121 puntos

Punteggio: +0

41. ClaraSchumann,

Gedi.iluminado, puedo jugar más o menos a esta hora en adelante, hasta unas cinco horas después, hoy y mañana. Ayer te escribí y te envié solicitud.

Punteggio: +0

42. raffles ,

pero el rey alcon me gganó con los vonus del final,antes yo estava en ventaja,pero me ganó con esas cosas de quien da mas pasos,kien tiene mas muerrtes,y eso.eso valía?

Punteggio: +0

43. r-althor,

si leyeran el mensaje 1 no habría esta clase de problemas.

Punteggio: +0

44. Kanna ,

bueno, en primer lugar, felicitar a los clasificados a octabos de final, solo quedan 2 partidas más. si se juegan antes de la fecha, mejor aún. más pronto seguimos con la otra face.
y con respecto a lo de el compañero rafles y a lo de los bonos, creo que ya me dirán que soy el mal organizador, pero las reglas quedaron establecidas desde el inicio, y yo supongo que tu las leíste. antes de inscribirte. si permitiste eso en tu partida, ahí si como dicen. camarón que se duerme, se lo lleba la corriente.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kanna , 14.01.2020 20:42:32

45. Mluzs89 ,

Bueno, en realidad serían 3 partidas con la que habria que jugar otra vez, si no estoy mal.

Punteggio: +0

46. Kanna ,

El mensaje 1 quedó editado, y solo quedan 2 partidas. esto se que es algo injusto, pero es para que aprendamos a mirar bien las reglas. y no buelva a suceder, en alguna face de otra cosa.
espero no aya lío con esto, chicos.

Punteggio: +0

47. el_duquepatolin,

yo me beré en cp con pablito este domingo. @el_brillante, puedes conectarte el domingo en la mañana para jugar con pablo, ahí está siempre el.

Punteggio: +0

48. topero,

chicos rebibo el ilo de ser necesario

Punteggio: +0

49. gedi.iluminado ,

natalia cuando quieras amiga

Punteggio: +0

50. Kanna ,

bueno. hola a todos. jedi.iluminado, te pregunto. ya arreglaste tu problema técnico con crazy?. tu contrincante me escribió, reportándome de lo que a pasado.
espero que ya ayas podido solucionar el incomveniente, y recuerden, solo quedan 2 días. y lo bueno es que quedan 2 partidas por jugar. y son las siguientes.
partida 1, pablito iranzo. vs el brillante.
y. partida 4, natalia-f. vs. gedi-iluminado.

Punteggio: +0

51. el_duquepatolin,

no te preocupes @celdris, estoy buscando a pablito para comunicarle, lo mas seguro es que posteen los resultados el domingo. recuerden que el no tiene sala, por eso me estoy encargando.

Punteggio: +0

52. Mluzs89 ,

Y la del rey halcón y su contrincante, que tieenn que repetir su partida porque jugaron con bonus especiales.

Punteggio: +0

53. r-althor,

esa partida ya se dijo que no se repite. Se jugó así y así queda. Mira el post desde la web, no recuerdo el número del mensaje exacto.

Punteggio: +0

54. el_duquepatolin,

e aquí los resultados de la partida de pablito iranzo contra el brillante. resultados. pablo iranzo. 131 puntos. el brillante. 46 puntos.

Punteggio: +0

55. gedi.iluminado ,

ya está listo el problema era ke se anularon las esepsiones que hice y ya lo tengo solucionado de nuevo

Punteggio: +0

56. ClaraSchumann,

¡Hola! Ya se jugó la partida, pero no sé copiar el texto del juego. ME confirmarás, gedi.iluminado, yo terminé con 23 puntos y tú con 47

Punteggio: +0

57. gedi.iluminado ,

comfirmado gané 47 a 23

Punteggio: +0

58. Kanna ,

en primer lugar, felicitar a los que pasaron a la siguiente ronda. y en un momento, publico los resultados de la siguiente ronda.

Punteggio: +0

59. Deidara ,

Ya viene!

Punteggio: +0

60. Kanna ,

ya viene, no. se vino!.
aquí están los enfrentamientos de la siguiente ronda.
1, Mluzs89. vs pablo-iranzo
2, sben vs Ahbraam.
3, Rand-Althor. vs. el-tigre-de-malasia.
4, el-rey-alcon. vs . jedi.iluminado.
el plaso es desde hoy 18 de enero, hasta el próximo biernes, 24.
sin más, suerte a todos, y que gane el mejor!

Punteggio: +0

82 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account