91. EFRAIN ,
y cómo seleccionarán la jurado?
Punteggio: +0
179 messaggi, 6 pagine: 1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
y cómo seleccionarán la jurado?
yo quiero aportar algo. deverían de ser 4 jurados, por qué?, digamos que ay 3 jurados, y el número 1 bota réplica. el número 2 dice que gana egemplo kanna. y el 3 dice que gana egemplo, rafles. ahí que se aría?. sujiero que deverían de haber 4 jurados, para que si en tal caso algo así llegara a pasar, el cuarto jurado sea el que de el boto final, si es réplica, o gana x participante.
en esoscasos se da réplica por reglamentación saludos
si hay 3 jurados y unos de esos 1 da replica y los otros 2 se tiran por uno por cada partisipante eso terminaría en replica
es bien interesante tu propuesta cana, pero entonces por lo dicho por los chicos, esto es como el boxeo. si un jues da la pelea empate y los otros dos faborecen cada uno a un rival, la pelea queda empatada. en este caso sería réplica la cosa, así que concidero tres jurados están bien.
en muchas competencias son 3 jueses.
si 1 bota por uno de los contrincantes y dos rréplica,entonces se da réplica.si uno vota por uno,y el otro por otro,y el tercer juesrréplica,se da rréplica.
?¿cuantos somos los inscriptos?
algo de 5 personas ya creo.xd
vamos como jurados? nos harán pruevas, o como va eso
Ya somos más los postulados como jurados, que los propios participantes en si.
Dejo unas anotaciones que tengo sobre los participantes y jurados.
LISTA DE PARTICIPANTES
@draco_malfoy.
@el-principe-de-flordulce.
@Fran17.
@Guido.
@Harry_Potter.
@Kanna.
@rafles.
@Yoda.
LISTA DE JURADOS
Aquí debajo se listan todas aquellas personas que se han ofrecido como jurados, no obstante posteriormente sólo tres de ellas serán seleccionadas para desempeñar la tarea.
@skrillex.
@erik_vega14.
@Nicky_Jam.
@mi_amor.
@rayo.
Aún se siguen haciendo algunas pruebas. El problema radica en los tiempos al utilizar beats y cosas del estilo, que tienen cierto delay.
Saludos.
emmm. y si variamos los jurados, es decir, ustedes seleccionan tres para una vataya, tres para otras y así? de esta manera todos partisipamos, además de pronto alguno no puede un día, otro le remplaza
loco, yo dudo que la competencia dure más de un día, de echo. devería de terminar el mismo día que inicia. almenos sería bueno. y por los pocos participantes, con más gana terminará rápido.
exacto,tiene queser todo en un día,no da ppara mas.
rrespecto a cambiar de jurados,eso ocacionaría desorden.
tienen que ser jueses fijos.en todo el torneo.
por otro lado,sugiero que se tenga cuidado a la ora de elegir losjueces,alguien que quiera ser jues mínimo tiene que seguir batallas,saber sobre skills,estructuras,flow,punch line,calambur,métricas,etc.si no que ban a calificar?
Ultima edizione da raffles , 01.02.2020 06:01:24
De hecho yo puntuaría royo fms. Así se puede luego sumar y se reducen/evitan tongos.
si,exacto.
aunke eso es complicado,con que califiken los skills me conformo.xd
con virtual cable en team creo que no hay delay y ahí pueden rapear, trapear, etc
Skills, punch, flow...
donde no hay delay s en discord.
También hay delay.
me anoto como juez
Tengo conocimiento sobre skill, punchline, flow, calambur, métricas, etc
que mano de jurados, que tal si mejor se pasan algunos a competir? jajajaja.
cierto, sería bueno que se pudieran pasar algunos a competir, sino haremos batallas de jurados xdd
jajajaj si, que hay pocos participantes :D
jajajjajaja
yo propongo que se aga una ebaluación de los jurados y los que no terminen quedando que queden como competidores
buena idea .v:
emmmm. puede ser, solo que si yo no quedo como jurado no compito, ya que se que ahí si sería un desastre. jajajajaja
Hago inciso. ¿Quién será Beatmaker? Porque yo me apunto, que tengo una colección de unos 1500 donde escoger.
asu mare,derion,pasate algunos para entrenar xd
179 messaggi, 6 pagine: 1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.