en mis años del quínder, me e suvido al techo del edificio. era de una sola planta, pero de todos modos, me las injeñaba para subir al techo. ya sea por las tuberías externas que tenía el colejio sin cubrir, o por las rejas de las ventanas y o puertas. mis maestras se distraían un poco, y pum! yo ya estaba correteando en el techo del establecimiento :D otra que recuerdo, es que me subía a los árboles de mi casa. uno de ellos, era mi faborito por que tenía una rama sobresaliendo como un trabesaño. ahí me subía, me quedaba colgado de los pies, manos, me quedaba a veces como un koala, no se, hacía muchas pelotudeces cuando tenía 5 o 6 años xd. otra de mis cosas, era trepar, no se como mierda, pero me subía a la mesada, de la mesada iba directo a la heladera. cuando me buscaban, en la mayoría de veces estaba sobre algún mueble, en lo alto de un mueble xd. amnmnmnmn... otra trabesura que recuerdo, era de esconder cosas. también e desarmado juguetes de pilas. dios, tenía un abión militar a pila, con sonido y luces. que bonito era. y cuando dejó de serbir, xd... chao luces, chao ruedas, xddd. tenía también un camión mownstruo con luces y todo. cuando dejaban de andar, chao motorcito, luces, todo xd. hasta ahora el único juguete que conserbo, es un sable de Kylo Reen de juguete.