1. tecno-camon-17-pro ,
hola a todos saludos desde ecuador.
e creado este hilo para charlar sobre el juego ya mencionado.
espero que lo disfruten!
Punteggio: +0
53 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola a todos saludos desde ecuador.
e creado este hilo para charlar sobre el juego ya mencionado.
espero que lo disfruten!
ea zizi, y de que trata el juego amigo? nos puedes mandar el enlace para descargarlo y poder jugarlo? ºun saludo.
el juego es para celulár, lo encuentras en plaistore o apstore como OSM
te lo recomiéndo es un fantástico juego!
che, @lokendito todo bien, pero no te cobran por escribir.
Es un juego de fútbol, online soccer manager, en el cual administras a un equipo de la vida real, con sus jugadores de la plantilla. Vas comprando jugadores, vendiendo, jugando partidos y así, y tengo entendido que puedes o tienes que cambiar de equipo al inicio de cada temporada. De ahí mucho más ya no se, lo probé en su tiempo y no me gustó.
Me gustaría que @El_brillante también partisipara en este hilo, porque lo jugamos los 2.
Basicamente es muy similar a rokin, con la diferencia de que puedes tener 4 equipos diferentes, en diferentes competiciones como la wefa champions league entre otras.
Tienes plantillas reales y puedes hacer fichajes, compras, arreglar tu estadio entre diferentes cosas ma´s.
Es entretenido, y a mas de uno le podría ayudar en su cuarentena.
en realidad a mi no me gustó por que es desde el móvil, pero si tuviera una versión para pc, usable, estaría bastante bueno.
el juego tiene una verción para pc pero la verdad no la e provado.
lo vuscas como OSM en el facebook y puedes iniciar seción desde aí.
saludos.
era media jodida de usar con NVDA, al menos hace un tiempo.
Es bastante bueno. Yo lo estoy jugando hace un par de meses y desde entonces me tiene enganchado.
Si, la versión web es vastante... Mala.
La versión web solo la uso para ver anuncios cuando me quedo sin monedas. Desde el móvil no me deja.
cuando tenga un poco de tiempito la buscaré para jugar a OSM un ratito, suena muy interesante, y más que me encanta el fútbol!
está para iphone?
buena pregunta. decía @loquendito que estaba disfonible para celular pero no dijo exactamente que dispositibo, android o iphone.
está confirmado que es para androip, dijo que está en playstore. aber, bamos aber de que trata sí
Es un juego de futbol, de manager.
Así como ht rokin, etc.
también esta´en appstore, corred a descargar.
En iPhone incluso el juego tiene sonidos para algunos eventos del partido como goles, ocasiones fallidas, tarjetas, fin y comienzo de cada tiempo y algún otro que se me escape. Lo único que no he logrado hacer es poder cambiar el dorsal de los jugadores. De resto todo es accesible.
para leer el fisico y la moral de un jugador, descarguen jeshuo o algo así. ese lector lee esas cosas.
Enserio? como las lee?
hola me parece un juego muy divertido lo juego en mi selular solo que quiero cambiar mi alinasión tengo la 4-2-2-a pero quiero cambiar a la 4-3-3 le doy en aliniación pero me aparecen la posición de los jugadores como puedo arreglar mi estadio también quiero entrenar a mis jugadores y no medeja en androy no están los sonidos lo juego desde androy
@jesua te recomiendo usar signos de puntuación, te vendrán bien.
Y respondiendoa tus preguntas.
y para arreglar mi estadio
lo malo es de estar cambiando de equipo al finalizar la temporada eso tengo entendido.
hola, alguien se anima a hacer torneos en una liga y cumplir el logro 10000 puntos por temporada soverbia?. son los únicos logros que me falta. faltan como 12
amí nunca me gustó.
prefiero roking.xd.
este,es pesado por que solo se maneja desde android.aparte que cambias de ekipo.
y son ekipos reales,creo.igual nunca me acostumbré.
no se pero yo ya juego hace 2 años creo y siempre me gustó. este juego me hace saber los nombres de jugadores, en donde juegan y todo eso xd
pero cambiar equipos a final de temporada? naaa. no aguanta. prefiero hacer un proceso con un solo equipo y listo.
Eso si. sería bueno firmar contrato por más tiempo.
que tiene de malo cambiar de equipos? ok no jajajjajajaj
53 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.