Torneo de mil millas individual finalizado, gracias por participar!.

182 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. lizmillas,

bien, en ese caso, pasa reclao.
es recomendable, que si no se tiene la disponivilidad para participar en un torneo, no se inscriban.
vamos bien, las partidas que falten por entregar, sigan coordinando con sus contrincantes, lleguen a buenos acuerdos, para que este torneo siga marchando bien y sin mas complicaciones.
y para tratar de no hacer mucho spa, me reporto atravez de este mismo mensaje contrincante corona, usted dirá cuando nos disputamos nuestra gran partida!.
felicitaciones a los clasificados, ánimo, seguimos al pendiente.

Punteggio: +0

92. hada_de_la_luna ,

Resultados:elsabrosito: 2550.
dulce_ninfa_de_la_lluvia: 5100.

Punteggio: +0

93. circe-marlet-zatkia,

bien ganado por mujer bendabal,asta la proxima,desafortunada en el juego? afortunadicima en el amor! eaa!

Punteggio: +0

94. Mujer_Vendabal,

Porque prometer es cumplir, cumplir es credibilidad:
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:circe-marlet-zatkia: 2525.
Mujer_Vendabal: 6800.

¡Usted es el ganador de la partida!
gracias a @circe-marlet-zatkia por jugar, escelente partida!

Punteggio: +0

95. la_maestra_joha,

para milagros, cuando guste :)

Punteggio: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

muchas sorpresas se están dando en este torneo, en el mundial cobid 19 algunos eliminados en primera fase llegaron hasta cuartos u octabos, e incluso a la semifinal! bue, así es el azar.

Punteggio: +0

97. Raistlin ,

Hola. Para el compañero bran_stark, te sugiero compañero, que pongas una hora qué te convenga, porque yo no estoy todo el día conectado en la sala, pero si acordamos una hora, puedo conectarme desde el celular y jugar la partida.

Punteggio: +0

98. lizmillas,

De acuerdo contigo mi amigo, felicitaciones a los clasificados.
Me reporto para mí contrincante, estaré disponible a la tarde.

Punteggio: +0

99. teresita,

hola no he podido concidir con mi compañero de hecho el lunes le escribi por el privado pero no me contesto y ayer estaba como ocupado y hoy no se ha conectado bueno haber si podemos jugar

Punteggio: +0

100. MilagrosFernandez ,

Resultados:la_maestra_joha: 5050.
MilagrosFernandez: 2650.

Punteggio: +0

101. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea, y ganaron los bolswagen xD!
Resultados:rammstein: 5900.
PabloIranzo: 500.

Punteggio: +0

102. La-Grabadora,

esperando a mi oponente eaea

Punteggio: +0

103. Dark,

Pues sí, mi compa @palitroque. pero el mundial fué más elaborado con los grupos. y este torneo, es eliminación directa. pero ni hablar varios que llegamos lejos en el mundial, quedamos fuera. así es esto del abarrote. jajajajaj

Punteggio: +0

104. DianaCician,

a cuando quieras, dcontrincante xp

Punteggio: +0

105. La-Grabadora,

Ea, muy buena!! Resultados:Sophie-De-Kbrera: 6000.
DianaCician: 1500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

106. Will_herondale,

Hola mucho gusto me encantaría participar en el torneo

Punteggio: +0

107. Rayo.bgtr ,

Ya estamos en la primera ronda, leer post para poderse percatar.

Punteggio: +0

108. Corona,

Resultados:Corona: 3350.
lizmillas: 6100.

Punteggio: +0

109. lizmillas,

hola: muy buen juego mi amigo corona, el azar, ha querido portarse en esta ronda a mi favor.
pido disculpas al amigo que intentó ingresar al torneo, ya no podemos admitirlo, por que ya solo faltan 3 partidas para comenzar con la Segunda ronda.
y son las siguientes:
2.- branstark contra rainstlin.
5.- orejitas contra asulrojo.
11.- ELSENIORDENURMENGARD contra teresita.
vamos muy bien en este torneo, claro que no se compara con el de nuestro amigo dark.
ese si que estubo super buenisisimo!
se llevó la victoria orejitas, aver en este quien se la lleva.
ánimo!.

Punteggio: +0

110. el-soldadito-de-plomo ,

sisisisi, pero yo creo que anbos torneos de millas, tanto el de dark como el de liz, están de marabilla, sin ningún problema. suerte para los que quedan! por cierto, si necesitan un suplente, contáctenme, ando disponible en caso de ser necesario. un gran saludo hermanazos!

Punteggio: +0

111. Raistlin ,

ojala que el companero branstark se conecte manana y podamos jugar la partida, ya quiero jugar! y demostrar de que soy capaz.'

Punteggio: +0

112. mentefria1 ,

hola aki traigo los resultados de la partida oregitas 4025 azulrojo 5475 asido una buna partida

Punteggio: +0

113. Raistlin ,

Esperando que el compañero bran_stark aparezca por aquí

Punteggio: +0

114. Emil-Solerian,

raistrin es que siempre que te busco no estás. igual si no llegamos a coincidir, le doy el pase

Punteggio: +0

115. ELSENIORDENURMENGARD ,

reporto lo siguiente, estaba jugando contra teresita, todo bien hasta que depronto me dijo que ya no híbamos a jugar, le pregunté que por qué y me dijo solamente ya no vamos a jugar. guardé la mesa y ahora no se que pasará

Punteggio: +0

116. teresita,

que mentiroso señor al contrario esto fue lo que me dijoELSENIORDENURMENGARD dice: jajajajaja ya ganaste amiga, si quieres ahí la dejamos y posteas que quedamos 5000 a 3400 ya me aburríi

Punteggio: +0

117. Raistlin ,

No compañero, simplemente ponga usted una hora que le convenga, yo estaré ahí. Si no me ves onectado es porque no estoy en la sala y solamente veo el foro a través del navegador del celular. No quiero. Que me de el pase porque yo quiero jugar más que ganar.

Punteggio: +0

118. lizmillas,

Hola.
Entonces pasa Teresita.

Punteggio: +0

119. Emil-Solerian,

bueno, mañana, estaré conectado en la tarde, si me ves manda privado.

Punteggio: +0

120. circe-marlet-zatkia,

hola si nesecitan a alguen que supla,estoy a la ordén

Punteggio: +0

182 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account