Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 117 118119 120 121; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

3541. Def-Leppard,

bueno, y si no nos preocupamos nosotros, quien lo hará? por eso yo he dicho siempre que el audiojuego no desaparecerá, será posible jugar los normales, pero con calma y paciencia,. mejor, mas dura el juego. cuando acabe el re2 pasaré a ver el 3, ese si creo que será jodido, pero que no sea por no provar, quiero también echar un vistazo al battlefront, y tengo mucho juego que mirar. pero cuando pase la opo

Punteggio: +0

3542. Dherhion,

Yo es que moviéndome por audiogames... le veo poco futuro. Se están centrando más en hacer cosas accesibles que en innovar en audiojuegos. Y lo que se hace de audiojuego... todavía recuerdo sonar islams. Qué horror más horrible.

Punteggio: +0

3543. Alisson ,

entras a audiogames y 90% de los nuevos releases que hay son clones. luego el 5% son juegos en texto y el otro 5% son... juegos al estilo press the spacebar. xd

Punteggio: +0

3544. tyrion-lannister,

x2 al último comentario de @derion.
Últimamente en el "mundo" de los audiojuegos así como en cualquier cosa que se precie de ser consumida por gusto, la inovación es algo que está pasando a un relegado segundo término. Mientras haya variedad, así sea de lo mismo pero variedad al fin y al cabo, los creadores en muchos de los casos se dan por satisfechos. Por eso es que para mi, mi top 3 de audiojuegos seguirán siendo los mismos, a no ser que a alguien le entre la inspiración y cree un nuevo y mejor audiojuego. Ya que estamos, valdría la pena rescatar el deathmatch solo que no se si esté el código por algún lado. No soy programador ni mucho menos pero me gustaría aprender a programar y mas aún si no es en BGT. Ojalá se pueda rescatar ese audiojuego. Estaba buenísimo. El otro día me escuché el podcast que hiso @alison y me dio mucha nostalgia.

Punteggio: +0

3545. Sandokannn ,

Planet Saga, sos mi única esperanza. Confío en vos.

Punteggio: +0

3546. PrincesoGuerrero,

Ojo al piojo, el único nuevo lanzamiento (nuevo) que me pareció realmente espectacular fue port montes. Los mods de accesibilidad para un par de videojuegos son la otra mejor novedad. Luego, nada más, para mí.

Punteggio: +0

3547. Furret,

siIiiiiiii quiero la versión completa de planet saga! EL demo estubo buenísimo. Mezclar el 3d con 2d me encantó! La música también estaba genial. Eso sí, en algunas tiendas se me hizo un poco tedioso interactuar con ciertas cosas, pero seguro solo soy yo que no me acostumbro. Ya tenía interiorizado el sistema de shadow line

Punteggio: +0

3548. tyrion-lannister,

si, port mondes está muy bueno, aun que al inicio pensaba dejarlo porque me parecía medio tedioso la navegación por el menú y el hecho de tener que estar navegando constantemente por el menú para seleccionar una opción y al cabo de 3 o 5 segundos tener que buscar otra opción para seleccionarla y así. Eso combinado con el hecho de estar explorando constantemente y no encontrar nada de gran importancia, me hiso pensar en dejarlo... hasta que supe el uso de la tecla "tab" en el juego y comensé a aprender magia, a trabajar y cosas así. Luego lo volveré a pasar en busca del final bueno pero ya cuando tenga nuevos audífonos que de momento solo me funciona uno.
Respecto al planet saga, ese no lo jugué nunca porque no me llamaba la atención ya que escuché que era mucho craftear y así. Quienes ya lo jugaron, que les pareció?. Imagino que si, pero igual pregunto. Hay mas variedad de acciones en el juego?. Además del crafteo, quiero decir.

Punteggio: +0

3549. Alisson ,

uf, el deatmach. Ya lo intentaron rescatar, de echo. pero el código está hecho tan desastre que bueno, no s epudo. Pero uf, que buenos tiempos. era lo mas parecido a un videojuego MMORPG espacial que teníamos

Punteggio: +0

3550. James_Potter,

mañana se viene scramble vieja quiero probarlo.

Punteggio: +0

3551. Def-Leppard,

yo si fuera programador le metía una lavadita de cara al código, quitaba algunas cosas, y ala, star trek para todos. o sii, siii star trek muchos ni la conoceis, pero e que la mitad de los sonidos del cabrón venían de aí! xdddd

Punteggio: +0

3552. tyrion-lannister,

Si, era lo mas similar a un videojuego. Era buenísimo. Yo supe que salió hace tiempo un deathmatch en el que podías crear tu propio servidor para conectarte a jugar con tus amigos, pero nunca supe de un servidor disponible para jugar. Una lástima lo que pasó con ese juego. era lo mejor de lo mejor. A ver si algún día sale algo similar de nuevo.

Punteggio: +0

3553. travieso5,

que onda gente. no se si ande por la sala el señor bruno, si no mal recuerdo su nombre, pero para más de talles, hizo el lest pley de the last of us 2. y como juega con un joistic, me preguntaba si me podría contactar por privado, es que tengo unas dudas con el tema joistic en general. en todo caso, aquel gamer que tenga joistic que me pueda asistir, estaré agradecido. gracias desde ya gente. jeje

Punteggio: +0

3554. cheloo ,

pues que quieres saber sobre el joistic. yo lo uso, aunque no descubrí como usarlo para mas juegos que el topspeed

Punteggio: +0

3555. Ainidiu,

hola, quise jugar a este librojuego el de literature club, pero me sale este error, ya hice todo lo que dice en la pag, pero me sigue saliendo esto. Windows Script Host diálogo Secuencia de comandos: C:\Users\usuario\Downloads\ddlc-win\DDLC-1.1.1-pc\lib\windows-i686\say.vbs
Línea: 15
Carácter: 1
Error: El objeto no acepta esta acción
Código: 800A01BD
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución

Punteggio: +0

3556. el_helado_que_muerde,

na, yo hice un serber en ese deachmach pero no podías hacer nada mas que caminar por una plataforma infinita.

Punteggio: +0

3557. Brein ,

Sería interesante probar Planet Saga full, parece que será bueno. Mandé un mensaje a Galaxy Laboratory no para obtener una fecha, si no para ver si podemos tener un estimado, sin mencionar que quizá regale un par de copias en mi canal de YouTube, y sería interesante traducirlo. Y bueno... Mañana sale Scramble, el cual suena a que será interesante.

Punteggio: +0

3558. Harry_Dresden,

uuuuuuu ddlc es ermosamente pertubardor.
Cuando consigas jugarlo, no te arepentirás.

Punteggio: +0

3559. Brein ,

Hola, @Mr.Ipertarboo
Eso te pasa porque estás usando NVDA Sapi, desactívalo y en el juego presiona shift C para que se copie al portapapeles.

Punteggio: +0

3560. Ainidiu,

Hola. No no estoy usando nvda sapi.

Punteggio: +0

3561. Alisson ,

haer si me pongo a jugarlo. no lo jugué en el momento que salió porque ya me había tragado todo el juego viendo gameplays, pero... creo que no llegué a tocar el DLC así que veamo xd

Punteggio: +0

3562. PrincesoGuerrero,

Mr.Ipertarboo, qué voz sapi está configurada en el panel de control? Sin duda el problema viene de ahí, como que tenés alguna voz por defecto que no toma bien, si no es NVDA Sapi. Con ese sí sucede ese error.

Punteggio: +0

3563. Ainidiu,

una de microsoft sabina o algo así

Punteggio: +0

3564. PrincesoGuerrero,

Aj, qué cosa más extraña que igual te dé ese error. A ver, si probás con el juego en inglés, sin aplicar el parche en español y ponés el único archivo necesario del mod de accesibilidad?

Punteggio: +0

3565. Darkar ,

puede sonar halgo extraño lo que diré pero... buee, abre el juego, a penas te de ese error del que hablas, da enter y a penas des enter, preciona shift mas c. y bueno, ponle al NVDA el clip reader. esto para que el texto que se copia al portapapeles, te lo lea el lector automáticamente. y buee, espero te funcione

Punteggio: +0

3566. tyrion-lannister,

quizá quede como ignorante xd, pero que juego es el dlc?. Al menos por las ciglas no lo conozco y creo que no se mencionó en la última página del hilo.

Punteggio: +0

3567. chorizard,

doky doki literature

Punteggio: +0

3568. Ainidiu,

listo. ya está solucionado, bueno, en configuración estava otra voz, y en el panel estava otra. No me había fijado en eso xd, pensaba que al cambiar la voz en configuración ya se aplicaba a todo.

Punteggio: +0

3569. ithuralde,

hola gente, alguien me pasaría el hvr con la tradu porfas?

Punteggio: +0

3570. Ainidiu,

Me dejó como loco este librojuego xd, parecía inofensivo, pero se torna oscuro a medida se avanza en el juego.

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 117 118119 120 121; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account