Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 120 121122 123 124; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

3631. Alexander-Mortem,

Bueno, aquí está el manual para quien quiera descargarlo.

Y si no lo quieres, te pido de la manera más atenta que dejes de joder.

Primero as mi trabajo, toma tres horas de tu tiempo de exámenes y ponte primero a traducir, y luego a corregir, porque el traductor de google funciona del carajo en este tiempo.

Para quien quiera ver que más le ice al manual además de la traducción antes mencionada, lo invito a que se lea el manual original.

Miren como está escrito, y después ben a joderme.

https://fromsmash.com/5mTv89bHOF-gt

Punteggio: +0

3632. tyrion-lannister,

Independientemente de los errores ortográficos, el manual es muy bueno y claro al respecto. Errores los tenemos cualquiera y después del interés por crear un manual traducido como primera aportación de este estilo a la comunidad, creo yo que mas bien se le deberían de dar las gracias y dejar de criticar por nimiedades. Y antes de que me salte medio foro a decirme que la ortografía es muy importante, bla bla bla, permítanme decirles que si bien es importante, lo es en entornos académicos y lavorales donde se requiere formalidad en la expreción y en la escritura. No es importante para la traducción de un manual sobre un juego y menos aún sobre un audiojuego mucho aún menos de un audiojuego que por años estubo sin que nadie se preocupara por crearle un manual traducido. Así que en lugar de criticar destructivamente, si van a criticar que sean críticas constructivas, con argumentos y sugerencias de que mejorar. No solo críticas por armar bardo como dicen ustedes mismos.

Punteggio: +0

3633. PrincesoGuerrero,

La cosa bro, es que yo prefiero que trates de jugar vos, para que no te tragues un tremendo spoiler. Sí te digo que estás jugando al acto 2, y por lo que contás al primer error (que es un error simulado a propósito) al spamear el enter te perdiste algo muy importante, parece qeu en algún momento lo tendré que contar jeje

Punteggio: +0

3634. tyrion-lannister,

Bueno, si vi cuando la encuentra y todo eso pero después de muchos spams de enter. Por cierto, no puedo ver el registro de los mensajes anteriores del juego para ver que pasó?. Otra cosa, la primera opción hacia abajo del registro para que sirve?. es algo del desplasamiento automático o algo así si mal no recuerdo.
Y ya que estamos, eso de los signos raros que mencionaba antes me aparece tanto como si quiero jugar una nueva partida como si intento cargar la partida guardada.

Punteggio: +0

3635. el-canario,

al echarle tanta lógica te estás cargando la magia del juego. xd

Punteggio: +0

3636. Franco-Escamilla ,

De hecho sí, no busques tanta lógica porque el juego dejará de tener sentido.

Punteggio: +0

3637. tyrion-lannister,

la única magia que le veo a esto es la que está comensando a haber entre natsuki y yo. ok no xd. pero bue, le daré otra jugadita a ver que pasa. Me gustaría saber en que cambia el juego si tomo desiciones como x palabra en los poemas, en elegir a x persona para resolver el conflicto y así pero supongo que son demaciadísimas desiciones como para jugarlas todas y explorar todas las combinaciones posibles para ver en que varía. Así que bue, seguiré como lo llevaba.

Punteggio: +0

3638. PrincesoGuerrero,

Odio la vida, quiero morirme, sobre el hilo de doki doki el último post es mío y no lo puedo revivir, muerte! destrucción masiva! xd

Punteggio: +0

3639. Alexander-Mortem,

si, yo quise responder al hilo pero no pude

Punteggio: +0

3640. javic87,

pues hay dos opciones, o pedir a un admin que lo reviva o abrimos otro y listo

Punteggio: +0

3641. tyrion-lannister,

lo mas probable es que si abres uno nuevo, los admins vean eso y te borren el nuevo solo para revivir el antiguo. Mejor díganle a uno de ellos y se ahorran el crear un hilo en el que van a responder unos pocos y luego será eliminado.

Punteggio: +0

3642. PrincesoGuerrero,

Bueno, lo comentamos por acá por mientras y listo.
Bueno, a seguir jugando en el acto 2, que se viene lo bueno.

Punteggio: +0

3643. javic87,

si si, seguiremos xd

Punteggio: +0

3644. Alexander-Mortem,

hola chicos, intento jugar al a eros col, pero me tira este error.

diálogo An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.PlatformNotSupportedException: MonoGame requires either ARB_framebuffer_object or EXT_framebuffer_object.Try updating your graphics drivers.
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.PlatformInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice..ctor(GraphicsAdapter adapter, GraphicsProfile graphicsProfile, PresentationParameters presentationParameters)
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.CreateDevice()
at Microsoft.Xna.Framework.GamePlatform.BeforeInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.DoInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run(GameRunBehavior runBehavior)
at Ian.MGGameWindow.Ian.IGameWindow.Run()
at Ian.RPGStartup.RunMainLogic() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 110
at Ian.RPGStartup.PerformStandardStartup() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 21

Punteggio: +0

3645. Qhay,

Hola, eso es porque andas usando la voz de NVDA SAPY, si no me equivoco.

Punteggio: +0

3646. Alexander-Mortem,

no, no tengo eso, tengo n v d a normál

Punteggio: +0

3647. PrincesoGuerrero,

No debería cuando le indiqué que lo cambiara para jugar doki doki. Pero sí, si lo volviste a seleccionar, otra vez cambiá la voz. Si aún sigue dale que no funciono...
Pregunta seria: Los desarrolladores en qué andan? Lo van a seguir vendiendo y trabajan en nueva versión? Lo van a seguir vendiendo así como está?

Punteggio: +0

3648. Alexander-Mortem,

pero yo nunca tube eso, tengo voces sapi, pero ese complemento no lo tengo

Punteggio: +0

3649. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, creo que ya terminé el doki doki. Creo, no estoy seguro. Necesito que alguien me lo corrobore. Digo que creo porque estoy con una musiquita que es la misma del juego pero como 10000 veces mas lenta y solo hay una chica, no diré cual pero pues eso. Dicha chica me ha dicho lo mismo como unas cuatro veces y sigue apareciendo el mismo diálogo sin que pase nada mas. Por egemplo, habla sobre la anciedad, la importancia de dormir bien, define yandere y tsundere, te dice entre otras cosas que las plantas se hicieron picantes para evitar ser comidas y que el ser humano es el único ser vivo que come picantes para darle mas sabor a la comida y mil cosas mas. No me sale nada mas que este diálogo. lo cierro o ahora que toca hacer?.

Punteggio: +0

3650. javic87,

joer, yo acabo de terminar el primer acto y... spoiler alert en 3, 2, 1... la muerte de saiyori me ha dejado... no se, frío... esto se vuelve muy creepy pero mola, habrá que seguir

Punteggio: +0

3651. Rayo,

jajaja tirion, eres la primera y única persona qeu conozco que se qeuda frustrado por el juego, era para que lo disfrutaras, hombre xDD

Punteggio: +0

3652. Alexander-Mortem,

alguien podría desirme que le pasa al juego, no se que pasa, y ni lo que gasté al comprarlo.

diálogo An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.PlatformNotSupportedException: MonoGame requires either ARB_framebuffer_object or EXT_framebuffer_object.Try updating your graphics drivers.
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.PlatformInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice..ctor(GraphicsAdapter adapter, GraphicsProfile graphicsProfile, PresentationParameters presentationParameters)
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.CreateDevice()
at Microsoft.Xna.Framework.GamePlatform.BeforeInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.DoInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run(GameRunBehavior runBehavior)
at Ian.MGGameWindow.Ian.IGameWindow.Run()
at Ian.RPGStartup.RunMainLogic() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 110
at Ian.RPGStartup.PerformStandardStartup() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 21

Punteggio: +0

3653. tyrion-lannister,

el juego no me frustra, lo que me frustra es el bucle sin fin y que no te digan que ya se acabó. esto lo menciono especialmente porque teniendo en cuenta los errores que saltaban en la parte de sayori y que desbloquié algunos poemas especiales que estaban en blanco, no sabía que esperarme sobre el final aun que si sabía que no me esperaba un bucle infinito. pero bue, ya que. Igual creí que sería mas largo xd. a ver si luego lo vuelvo a jugar descomprimiéndolo nuevamente porque con todo lo que pasó, faltan archivos. el que ya lo terminó sabe a que me refiero. Por sierto, hay forma de terminar con alguna chica en particular además de con la chica con la que terminé yo?.

Punteggio: +0

3654. barren_byron ,

hablando de a eros call o como se escriba, esa cosa no anda con mi pc. una pena, porque yo quería probarlo. intento desbloquearlo, y me dice algo de error de credenciales. que comprueve todo de nuevo y vuelva a intentar

Punteggio: +0

3655. Sandokannn ,

No es que no te anda. Es que tenés que comprarte una cuenta para poder usarlo.

Punteggio: +0

3656. Alexander-Mortem,

si, yo compré la mía, pero me sale ese jodido error

Punteggio: +0

3657. travieso5,

gente, algún juego que me puedan recomendar para pc, para poder jugar con el joistic?
porfas. gracias desde ahora.

Punteggio: +0

3658. el_helado_que_muerde,

baa, en el ddlc osea el doqui literature clup cuando lo abro me sale un menú y un montón de errores, que nosé si son falsos o berdaderos. se supone que es tenprano para que salgan los errores falsos

Punteggio: +0

3659. PrincesoGuerrero,

Podrías detallar esos errores?
Tirion, aún estás en el bucle sin fin?
Spoiler! Spoiler!
Monika te está diciendo indirectamente cómo seguir. Si vas a la carpeta characters (no es necesario cerrar el juego antes) hay un único archivo, monika.chr. Eliminalo, y ahora volviendo al juego, da enter y... Nada, seguí jugando xd.

Punteggio: +0

3660. el_helado_que_muerde,

listo, ya se abrió. beamos las cosas raras que hace y qué historia depresiba nos trae. me ba a inmutar? nó creo :s

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 120 121122 123 124; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account