Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 125 126127 128 129; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

3781. manamon2,

hola quería preguntar si ai una guía del juego manamon 2 ya que estoy en tratando de encontrar a los tres guardia pero no se me aparecen y también estoy tratando de tranformar el manamon de ai que tocarle musica pero en el juego que ai que aser el proceso para a tranformarlo no entiendo el tutorial y no se si abra una gia que diga como jugarlo plis eso si en español porque no me manejo en igles

Punteggio: +0

3782. liu_kang ,

qué es igles. :p

Punteggio: +0

3783. PabloSolari ,

mira, hay guía de manamon 2 echa por jano pero no está el post game.

Punteggio: +0

3784. manamon2,

ese es el problema que yo estoy en la parte del pogeim y estoy adivinando adonde ir en el pogeim

Punteggio: +0

3785. Harry_Dresden,

pobre chico. Como usa el dictado por voz, y su acento no le deja decir post game, dice pojeim.
Para transformalo, tienes que tener a mutmo, el manamon a la hora de jugar en la sala de música. Pasas un juego al 80 creo, y se te transforma.

Punteggio: +0

3786. Alexander-Mortem,

alguien puede ayudarme, C:\Users\Downloads\aac.zip
Cannot open file as archive, ya lo descargué como 4 veces pero no sirbe

Punteggio: +0

3787. manamon2,

que penca que aiga persona que se dedique a molestar por aca

Punteggio: +0

3788. DjDisplay,

Para alex mortem intenta abrir con 7zip ese es buenísimo intenta con ese y cuentas.

Punteggio: +0

3789. Alexander-Mortem,

amigo, yo solo uso siete sip

Punteggio: +0

3790. manamon2,

hola quería saber si el desarrollador de eurofli le esta asiendo matension al juego porque estoy asiendo la tarea 41 y en la puerta para ya despegar no me sale la puerta que tengo que ir la puerta que me pidió es la a3 y me salió lsas puertas 13 y las puertas b no la a la puerta fue ess la a,3

Punteggio: +0

3791. DjDisplay,

Haver no confundas puerta con pista.
Hay una zona que se llama puertas que si la sentras, salen puertas del 1 al cuatro, solo sirven para coger pasajeros.
En caso de pistas. Si te salen 1 2 3, ahora las pistas tienen zonas.
A y b.
Centras la a o la b, tienen del uno al 5 las dos.
a1, a2, a3, a4 y a5.
Lo mismo en la b. B1, b2, b3, b4 y b5.
Primero centras la zona que dice b, o a depende que pista te allan dado, luego de esto sigues hacia la pista de la zona que te allan dado aí salen como te describí arriba.
Y jiras hacia donde ella esté.

Punteggio: +0

3792. manamon2,

yo me refiero almomento de despegar esas puerta o pista estoy teniendo problrma por qur me pide que tengo que ir a la pista a,3 pero me sale 13 y el distado de la pistas b y no me sale las pistas a

Punteggio: +0

3793. topero,

si es un aeropuerto de categoría 2, las pistas están desordenadas, sigue de largo en un momento las encontrarás: si es de 3, tienes que pasar las pistas 1, 2, 3, sin entrar a ellas aclaro) y luego de eso ya escucharás que te dice a,a,a, acompañado del beep, jira hacia el lado donde lo escuches y cuando termine de hacerlo, simplemente acelera hasta encontrar la a 3 y luego jira hacia el lado donde lo escuches otra vez.

Punteggio: +0

3794. manamon2,

aya yo pensaba que estaba teniendo problema con el juego ya que a mi me salía la plismera pista 13 y después salía las pistas a y las pistas b y yo mensaba que en el aero puerto eran todos iguales

Punteggio: +0

3795. Alexander-Mortem,

alguien podría porfa pasarme el adbenture aac ce, que por más que lo descargo no me funciona y de verdad quiero jugarlo

Punteggio: +0

3796. topero,

los aeropuertos de categoría 3 como dije, son iguales: los de 2 tienen sus pistas totalmente random (desordenadas) y las de categoría 1 solo tiene la pista de en frente.

Punteggio: +0

3797. DjDisplay,

Aa si, la dos tiene en desorden, como la antigua versión del juego.
Y la tres si es por zonas.

Punteggio: +0

3798. Alexander-Mortem,

hola, estoy buscando el audio estrike de morocuma, pero cuando intento descargarlo, tanto la versión portable como el instalador me sale esto, Not Found
The requested URL was not found on this server. alguien me lo pasa porfa, es un juegaso y no quiero perderlo por el formatéo? por favor si alguien sería tan amable de pasármelo?

Punteggio: +0

3799. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, alguien podría asesorarme en el GMA tank comander?. Creo que no fue muy jugado así que no se si alguien pueda pero no pierdo nada con preguntar. Entré a un fuerte, destruí un camión atropellándolo con mi tanque y ya no veo nada mas que hacer ni a donde ir. Eso si, cada que me muevo me disparan hasta que me detenga o hasta que me destruyan el tanque pero no veo ningún otro vehículo mientras me muevo y con el radar así como con las armas, no encuentro nada. ayuda porfas. Para mas especificidad, publiqué un post detallando con mas claridad mi problema en el hilo exprésate aquí. Gracias de antemano.

Punteggio: +0

3800. javic87,

yo jugué muchísimo a ese juego por los primeros dos mil, pero hace mucho que ya no lo hago... si estás en el primer nivel, creo que lo que tienes que hacer es cargarte unas basds de enemigos que si no recuerdo están por la parte norte, creo recordar que tienes que intentar no reventar el puente que hay ahí

Punteggio: +0

3801. el-canario,

ala! el futsal gratis! vamos a jugar al futsal online!

Punteggio: +0

3802. javic87,

pf ese juego es infumable me recuerda a Oliver y benji

Punteggio: +0

3803. tyrion-lannister,

no, lo del puente ya quedó superado. les cuento. Inicio el juego, destruyo todas las naves de ese sector sin destruír el puente. no se si son todas o casi todas, porque al tomar el puente me aparece un texto en inglés, no se el que y me devuelve al mapa pero esta vez mirando hacia el sur. busco y hay una o dos naves mas para destruír, mas o menos por el lado oeste del mapa. las destruyo, vuelvo a cruzar el puente y esta vez si tengo éxito. aparesco en un pueblo o algo así donde hay otras naves para destruír y algo que suena como una ambulancia o algo así y cada rato me aparece. a ese algo no le puedo disparar, no se muy bien que onda. parece que tampoco puedo atropellarle con el tanque. en fin. Luego que destruyo a los enemigos, busco yendo hacia el norte hasta encontrar una entrada o algo así. entro por allí y aparesco en otro mapa, que tiene creo que pantanos, (marsh que según mi inglés significa marso pero no se que sea xd) y destruyo a todos los enemigos. Por allí hay una cosa, no se el que, que al chocar con ello permite que el tanque siga avanzando y me repone municiones para el arma del número dos. la traducción al español, por lo que logro entender sería algo así como conchas estándar o algo así pero suena como si fuera un cañón xd. total, hay varias cosas por allí. algunas de ellas dicen algo de amo, (munición) pero solo puedo chocar contra ellas sin que pase nada mas ya que no se recarga el tanque salvo esa cosa que les decía con la que choco y que me repone municiones para el arma del número dos. En fin. si seguimos hacia el noreste, por allí, al norte hay una entrada a un fuerte. entro al fuerte y lo primero que oigo es gente hablando en veces. Por sierto, hablando de gente que habla, que es lo que se escucha en el primer mapa como si hubiera murmullos de gente en algunas ocaciones?. En fin, volviendo al tema. hay gente que dice algo como: "¡HEY!". o algo así pero son personas de a pie con lo que al parecer no puedo dispararles con el tanque porque no las escucho en ningún momento salvo en el micro instante que gritan eso. no puedo enfocarlas con ningún arma. Con la x detecto campos de entrenamiento o algo así y un camión o algo llamado truck. al truck no puedo dispararle, pero puedo atropellarlo con el tanque y de ese modo destruírlo. una vez hecho esto, no hay nuevos enemigos aparentemente pero tampoco veo salidas. ya recorrí todo el mapa y tampoco es que pueda pasearme libremente porque cuando me muevo, ya sea en cualquiera de las cuatro velocidades, me disparan hasta que me detenga o hasta destruír el tanque. Hay otras cosas como paredes de piedra o algo así pero nada por donde pueda pasar ni nada a quien derrotar. Desde luego, está la misma salida por donde entré pero está rodeada de agua y por mas que intento centrarla, no puedo. Nunca me queda centrada del todo y cuando voy hacia ella termino metiéndome en el agua y undiéndome con todo y tanque. Ahora no se que hacer porque no veo ninguna salida, no veo mas enemigos aun que si me muevo me disparan y no puedo volver por donde llegué. o aparentemente no puedo. Si disparo armas como los dos cañones, se escucha como cuando las disparo normalmente que caen en el suelo del mapa. pero no oigo que le pegue a nada. en cambio si disparo algún misil, terminan cayendo en el agua que rodea la entrada por donde llegué. si uso la ametralladora parece que no pasa nada, no escucho que le pegue a ningún objetivo y tampoco me aparece nada para apuntarle. en definitiva, que parece que no hay nada mas para hacer aquí. Ahora bien, aprovecho para hacer algunas dudas generales del juego. Para que sirve la letra g?. Con control g me dice 100% pero si pulso la g, suena como si abriera una puerta o algo así y ruido de viento o algo similar. luego si pulso control g me va diciendo números cada vez inferiores hasta llegar al cero porciento, momento en el cual se cierra automáticamente. o igual puedo volver a pulsar la letra g para que se cierre lo que abrí o lo que sea que haya pasado. dice algo de smowk o algo así le entiendo. no se si sea smoke, que creo es humo pero no estoy muy seguro de que utilidad tenga porque yo he podido jugar con el control g al 100% y no pasaba nada. Otra cosita, como recargo las municiones?. me quedan pocas de algunas armas y otras armas ya no tienen nada de municiones. me quedan como unas 126 o 130 del cañón, el de las conchas estándar o número dos. Una munición del cañón secundario o de las conchas penetrantes o algo así, el del número cinco. De la ametralladora me quedan como unas 30 y el resto sin munición.
A lo que entendí según el léeme.txt, en la parte norte habría 2 camiones o algo así, (supongo que son los trucks de los cuales ya derrivé a uno atropellándolo) y que luego de derrivar a ambos debía ir al norte. El problema es que solo derrivé a uno porque el otro no lo vi por ninguna parte. tampoco veo salida al norte por ningún lado del mapa y no puedo moverme mucho porque todo el tiempo me disparan sin tener la posibilidad de regresar los tiros. No por falta de munición si no por falta de un objetivo para apuntarle. Gracias al que pueda ayudarme.

Punteggio: +0

3804. javic87,

ah vale, no, te explico. eso quiere decir que ya has pasado esa pantalla y ahora estás en la segunda. si no recuerdo mal, creo que ahí tienes que disparar a unos depósitos de armas que hay, y luego buscar la carretera norte por la que accedes a la pantalla tres. la ambulancia y la poli son meros obstáculos, eso si, intenta evitar dispararles porque si no puede que tu misil o bala reboten y te den a ti. creo recordar que era así.
Edito mensaje, que no lo había leído entero. vale, por lo que parece te has quedado atascado en el nivel 4. creo que ahí, al principio tienes que seguir a esos tipos que te van hablando cada vez que giran, de hecho lo que te dicen es espérame, gira o sígueme. ojo, ve despacito porque si vas muy rápido chocas con él y lo revientas. en cuanto a esos murmullos que dices del principio, son precisamente las bases que tienes que reventar antes de pasar el puente. la g es para activar el humo. lo que hace el humo es que los enemigos no te vean, sirve para maniobrar en caso de emergencia, digamos que es algo así como para escapar si estás rodeado de enemigos. ten cuidado porque se agota y no se recarga hasta que pasas de nivel. creo que no me dejo nada... ah bueno si, en el cuarto nivel, después de que el tipo te guíe hasta sacarte del campo de minas tienes que derrotar a los enemigos que te van saliendo si no estoy mal. prepárate porque en el cinco te toca guiar a tanques amigos para que te sigan, lo que es un coñazo porque no se defiende y es complicadisimo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da javic87, 01.06.2022 19:46:10

3805. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias por la ayuda pero ahora me encuentro ante dos problemas. Uno, parece que atropellé a todos los guías que me decían cuando girar porque ahora no escucho ninguno y cuando me muevo solo voy pisando minas hasta explotar. No puedo terminar con ese sabe. Para suerte mía tengo dos sabes, pero con el segundo también tengo un problema. El segundo se quedó en el nivel 3, ese donde están los marsh o algo así. El problema es que poco después de que guardé ese sabe, o poco después de que cargo ese sabe, me suena un anuncio por la radio y el juego se acaba. No se que dice, solo le entiendo algo de drim, como si digera dream o algo así. No se que sea pero en cuanto se termina de escuchar ese anuncio, el juego se termina. Ya sea que gire, que me mueva, que gire y me mueva, que dispare ETC, el anuncio se reproduce y acaba el juego. Aprovecho para preguntar. Como se supone que debo derrivar las bases enemigas del mapa 1?. esas que suenan como murmullos?. Porque a mi solo me aparecen los tanques, helicópteros y las inteligencias o algo así, creo que las lee como int kf1 o algo así. Pero de bases como tal, ni idea.

Punteggio: +0

3806. javic87,

mm, no recuerdo bien como salían las bases etiquetadas. en la pantalla 3 lo que tienes que hacer es reventar a un tren enemigo, lo que pasa es que tarda en salir, cuando el tren entra en el sector, creo recordar que una voz te decía train entering sector. pues si has reventado a los guías, te toca empezarlo otra vez.
Vuelvo a editar, lo que dice eso que te sale por la radio es we've missed the train, es decir, hemos perdido el tren. vamos, que el tren se ha pirado, con lo cual pierdes, tienes que reventarlo antes que se vaya

Punteggio: +0

Ultima edizione da javic87, 01.06.2022 20:44:13

3807. reiCardo,

una pregunta, respecto al juego de eurofly.
alguien sabe qué pasa si hago un archivo zip de mi avión personalisado, y le cambio el formato a .exe?

Punteggio: +0

3808. mejunjosio ,

fácil. la pc se combierte en un avión

Punteggio: +0

3809. vrivri,

No. pasa que tu pc va empezar a ventilar como si fuera un avión, te vá gastar proceso, vá reemplazar los archivos del sistema y se vá calientar como un avión tambien, resultando en pérdida de tu pc por una explosión mostrando un blackbox.txt como ultima imagen mostrada por tu windows.

Punteggio: +0

3810. topero,

que pasará? nada lol: simplemente se dañará el archivo: es como algunas personas que decían que a un audio mp3, al solo reemplazar el 3 por el 4 se hará video.

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 125 126127 128 129; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account