Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 130 131132 133 134; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

3931. manamon2,

me parece que mestan gaarando para el tandeo ya que yo pregunte si sepuede casturar este manamon y con que jigared para casturarlo

Punteggio: +0

3932. mini_fenix,

serio? qué inteligente amigo! no te referirás a cabturarlo?

Punteggio: +0

3933. DjDisplay,

En primer lugar manamon2, es capturado.
C, a, p, t, u, r, a, d, o.
Cap, tu, ra, do.
Y no te responden tu duda del Manamon por la forma que escribes.

Punteggio: +0

3934. Ayoub,

pero como mierda se castra un manamon, se puede a caso?

Punteggio: +0

3935. DjDisplay,

Y recuerden.
Cap, tu, ra, do.

Punteggio: +0

3936. manamon2,

el tema de castrarlo no se pero boy a esperar que me respondan ya que necesito esa informasion

Punteggio: +0

3937. Arya_Stark,

A ver a ver, 2 cosas.
1, no sabía que se podía castrar un Manamon lol, o sea... Desde que salió Manamon 1 venog jugando y nunca lo supe? jode, ahora sí me siento inútil :'( daleee amigo pero comentame cómo o de dónde sacaste la info de que es posible, que ya tengo particiones enteras con crías que paja levelear y me serviría muchíisimo. No sé yo veo diversos temas de Manamon y nunca oí algo así, en serio...
2. @andresito_lps. A ver, aclaremos algo. Sí están en inglés. Los juegos de Oriol, tanto viejos como nuevos, están en ambos idiomas. No es ese el problema. Igual a veces sacan errores al no estar compilados y algunas veces como es el caso del beatstar no solo depende del game.bgt si no de otros que yo personalmente ni idea, así que si sabés algo de inglés, te recomiendo buscarlos en la agarchive.
Saludos :D

Punteggio: +0

3938. Ayoub,

peroqué información? como castrar? aquí la tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=huXU7O6XcX8

Punteggio: +0

3939. javic87,

casturar… ejem... casturar?

Punteggio: +0

3940. manamon2,

yo me refiero a capturar al manamon no a castrarlo

Punteggio: +0

3941. Ayoub,

@caspian, dejé toda la info arriba, siempre con seguridad.

Punteggio: +0

3942. Arya_Stark,

nono, pero tranquilo, esa info es segura, abrí el link te servirá más de la cuenta.

Punteggio: +0

3943. DjDisplay,

De hecho cometí un error que me dí cuenta.
Cuando entre a oriolgomez.com
Si están los juegos en BGT los antiguos en inglés se llama
Legacy BGT Games.
De hecho de aí también está el beatstar que decías.
El que pedía el usuario el juego.
Y sí, como dice en la página en español de oriol, si arranca el juego en inglés, toca cambiar el número que está eso se lo abre en el blog de notas, hay una parte que dice itlan=1 mas o menos así.
Ese numerito le pones dos y arranca en español.

Punteggio: +0

3944. Harry_Dresden,

roflflflf castrar xd.
Bueno amigo , para capturarlo tienes que tener mucha, mucha, mucha gigared.
Más de 50 diría yo si es posible.
Mucho pero esque mejor prevenir que lamentar xd.
Peleas con el, y si tienes algún manamon con alma dividida mejor.
Bueno el caso es que le quitas el 99 % de salud, y lanzas gigaredes a lo pendejo, orando porque el dios todo poderoso zeocnios oiga tus plegarias y lo captures.
Si es que usa bombardeo dragón as lo posible para dormirlo, o rezar otra vez porque cuando se confunda no se ataque a si mismo.
Y así xd.
Eso para dradgard. Los otros 2 legendarios son más que todo gigaredes y curar.

Punteggio: +0

3945. manamon2,

aya oquei grasia por el dato eso necesitaba yo

Punteggio: +0

3946. PrincesoGuerrero,

Lol casi me meo encima con eso de castrar a los manamon, aunque no suena nada descabellado! Digo, ya que castramos a los perros y gatos... pobrecitos xd

Punteggio: +0

3947. mejunjosio ,

amigo, pero por qué no revisas los mensajes antes de enviarlos? castrar un manamon?

Punteggio: +0

3948. maria_123,

pobresiitos d d

Punteggio: +0

3949. manamon2,

auque el vídeo que mandaron por aca estaban castrar un chancho pero no estaban castrando un manamon porsiacaso castrando eso quise desir

Punteggio: +0

3950. javic87,

se lo sugerimos a aaron que lo ponga en manamon 3? lo de castrar a los manamon para que no puedan criar, estaría el criador y también el castrador xddd

Punteggio: +0

3951. FranPrats,

fan del último post

Punteggio: +0

3952. Ayoub,

desea practicar la vasectomía a este jimitron por 6969 monedas de oro?

Punteggio: +0

3953. FranPrats,

desea ligarle las trompas a este banyardan por 6969 monedas de oro?

Punteggio: +0

3954. PrincesoGuerrero,

Revisé los mensajes, paulito, pero es que no pude de la risa xd

Punteggio: +0

3955. javic87,

efectivamente, y que cuando aceptes se oiga el ruido de una sierra y los chillidos del manamon en cuestión... bueno mejor eso no

Punteggio: +0

3956. Ayoub,

entonces la gente pondría a castrar al gato ese del shadow canion que tiene un sonido.... bien turvio

Punteggio: +0

3957. javic87,

skelitten? bua ya ves

Punteggio: +0

3958. Alexander-Mortem,

tengo una consulta, alguien podría ayudarme a instalarme algún gestor de descargas por remote, esque la neta un compa se instaló uno y se le jodió la pc y tengo miedo de cagarla

Punteggio: +0

3959. maria_123,

me isieron el día d d

Punteggio: +0

3960. ElvisTek,

Awkjasdkj creo que fui el único que se quedó viendo el vídeo ese por curiosidad ya que nunca había presenciado como se los cortaban a los pobres cerdos

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 130 131132 133 134; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account