Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 147 148149 150 151; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

4441. chica_de_fuego ,

okei, y ahora cómo se usa?

Punteggio: +0

4442. galletitas,

ei, espera. 1. chica de fuego, tienes Windows 10? porque si es así te bajaste ese addon para nada puesto que win 10 tiene su propio OCR. si no, solo pulsa NVDA más r.

Punteggio: +0

4443. escanor0,

ok
grasias y tomare tu recomendasion, en cuenta
sete agradese.

Punteggio: +0

4444. chica_de_fuego ,

lóool?

Punteggio: +0

4445. escanor0,

hola!
ya e podido , conectarme con alguien mas en rami, pero el problema es que en manamon no nos deja conectarnos, nos pone esto Unable to setup your wireless connection, but you may still be able to use this feature.

Punteggio: +0

4446. chica_de_fuego ,

yo creo que hay que abrir puertos, pues en el punto ciego dijeron que solo podíamos conectarnos a los servidores de los demás.

Punteggio: +0

4447. Harry_Dresden,

ese mensaje que sale no importa. Las veces que lo e usado solo hay que dar enter y seguir con nuestras vidas felices.

Punteggio: +0

4448. el_guarda_halcoon ,

para todos los que les salga esto: Unable to setup your wireless connection, but you may still be able to use this feature. solo le dán enter, eligen entre las oxiones y listo, ya tendrían que jugar con normalidad, acá disponible para una battle xdd

Punteggio: +0

4449. chica_de_fuego ,

sí pero, por ejemplo, le doy en crear nueva partida, y le doy enter, y dice que nó hay usuarios conectados

Punteggio: +0

4450. liu_kang ,

por eso, aí los usuarios se tienen qué conectar, ccon tu ip

Punteggio: +0

4451. chica_de_fuego ,

aver, alguien tiene una red por ahí, para hacer el experimento? xd

Punteggio: +0

4452. liu_kang ,

yo tengo.

Punteggio: +0

4453. chica_de_fuego ,

qué tal si lo intentamos?

Punteggio: +0

4454. liu_kang ,

bale, te paso datos al privado? o será seguro por aquí... no sé.

Punteggio: +0

4455. chica_de_fuego ,

al privado

Punteggio: +0

4456. inuyassha,

holaaa chiccuelos, mep ueden aser el favor de pasarme el enlace del manamon 2 de tiflojuegos? porfavor y gracias

Punteggio: +0

4457. topero,

pero es piratería, no se si lo entiendes xd, y aparte ocupas registrarte sí o sí, ¿lo olvidaste?

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 26.08.2022 13:56:27

4458. inuyassha,

ups, se me olvidava ese detaye xd

Punteggio: +0

4459. manamon2,

hola quería saber que me recomiendan para derrotar al salbador que emboco nora en el templo de el juego sadou

Punteggio: +0

4460. chica_de_fuego ,

holas, alguien me hace el favor de pasarme el proses esplorer, si lo tienen, para poder completar la manapedia del manámon 1? gracias

Punteggio: +0

4461. Sandokannn ,

¡Hola!
Realmente las peleas de Shadow Line no son tan estratégicas como parecen; yo lo derroté a espadazo limpio, pero sé de gente que se quedó en una esquina disparándole flechas y pudo matarlo así.

Punteggio: +0

4462. chica_de_fuego ,

hola, em... disculpen, aquí voy yo con el manámon de nuevo. pregunta, cómo se hace para clonar las hiervas de aumento de nivel? xd

Punteggio: +0

4463. topero,

con el cheat xd: manamon no tiene bugs, o al menos no que yo aya visto. también depende de cual sea: si es el 1 es más fácil.

Punteggio: +0

4464. Lajirafa,

yo e querido hacer eso en el 2 pero nosé como

Punteggio: +0

4465. Def-Leppard,

dejando de ser unos cheaters, tramposos, chorizos e incapaces de afrontar un juego con los desafíos que trae? os falta capacidad para acabar un juego? pues lo siento, no podeis con él. afrontadlo.

Punteggio: +1

4466. Lajirafa,

gente se acaba de borrar la carpeta de mis datas y mis configuraciones de los juegos de vgstorm y nose que hacer no están en la papelera. aaaaaaaaaaaaaa!

Punteggio: +0

4467. topero,

pus nada: no se pueden borrar de la nada, pero si no los encuentras en la papelera solo es f.

Punteggio: +0

4468. Lajirafa,

joder no. que ago no quiero pasar el manamon 1 a.

Punteggio: +0

4469. axel-o,

Hola chicos. Con una consulta: hay un juego, una aventura conversacional / ficción interactiva llamado Transilvania corruption. caso que el link no funciona más, y no lo encuentro por ningún lado. de casualidad alguien lo tendrá que lo pueda compartir? gracias de antemano

Punteggio: +0

4470. Sandokannn ,

¡Buenas!
Literalmente busqué un rato largo, pero el único enlace que anda por todos lados, te lleva a la página de un señor que no menciona nada de Trannsilvania; salvo que alguien lo tenga guardado, no parece posible de conseguir.

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 147 148149 150 151; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account