Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 179 180181 182 183; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

5401. Mariatinivelli,

Hay juegos de pokemon en tiflojuegos? se puede hacer algo de pokemon en la sala?

Punteggio: +0

5402. vrivri,

que tal si, en vez de preguntar, lo intentas buscar? creo que tendrás una respuesta más rápida. Pero. Sí, los hai. Tambien hai guías para algunos juegos de pokemon que aún no son accesibles.

Punteggio: +0

5403. Mariatinivelli,

Hay algún juego de pokemon accesible para iPhone?

Punteggio: +0

5404. Tu_gatito_ron_ron,

Para la manzanita, creo que no hay juego de pokemon.
Bueno, está pokemon goo, Pero eso no es accesible.
Una vez encontré un video de YouTube de alguien jugándolo, pero no se si hera con visión reducida, o que carajos.
Y no, en la sala no puede haver un juego de pokemon, porque pokemon es marca registrada de una empresa, Y no es como los juegos de mesa que no tienen una patente exacta.

Punteggio: +0

5405. Mariatinivelli,

En la sala solo se puede juegos de mesa?

Punteggio: +0

5406. Tu_gatito_ron_ron,

Quizá nó, Pero no se pueden poner juegos con marca registrada.

Punteggio: +0

5407. Callum_Hunt,

che, lo pregunto acá porque en su hilo ya postee antes. en eurofly, cómo carajos era para cargar combustible? ando en el angar, le doy control shift e, y nada. prové con el angar habierto, cerrado y todo. no me animo a seguir con el combustible en 100 xd.

Punteggio: +0

5408. Arya_Stark,

Era control shift e pero con los motores apagados.

Punteggio: +0

5409. mini_fenix,

no es en el hangar, es en el estacionamiento xd.

Punteggio: +0

5410. Callum_Hunt,

pará, y donde sería ese estacionamiento? pasando las puertas o q. y í, sería basante raro llenar el tanque con los motores en funcionamiento...

Punteggio: +0

5411. Mariatinivelli,

Se puede agregar a la sala algún juego de tiflojuegos?

Punteggio: +0

5412. Arya_Stark,

Tiflojuegos solo tiene un juego,:D creado por tfj como tal.

Punteggio: +0

5413. Callum_Hunt,

che, ya me acordé lo del estacionamiento. ahora algo que antes había podido resolver no sé cómo, lo digo pq yo ya había pasado a la categoría 2. es que al estar por aterrizar, me dice que el aeropuerto fue cerrado por problemas tégnicos. además de eso, no sé cómo se retrocede si es que te pasaste y así esperar. mi avión sigue y sigue xd. y... no sé, ayuda pf

Punteggio: +0

5414. PrincesoGuerrero,

Mariatinivelli, te explico cómo funciona.
La sala ya tiene una selección de juegos, como podrás ver, en su mayoría de mesa. Cartas, dados, y así. Por otro lado los juegos arcade, que tal vez es lo que te confunde un poco.
Estos juegos los va agregando el desarrollador principal. Como ya has visto, se encuestó qué tipo de nuevo juego podría agregarse, pero por cómo está diseñada la plataforma no cualquier tipo de juego podría implementarse. Igual llegaste en el mejor momento digamos, ya que la parte arcade es relativamente nueva y puede pasar cualquier cosa. Aunque lo más probable es que los títulos arcade que sigan saliendo sean al estilo de los 2 juegos que ya tenemos, más como de puzle. Igual, a ver con qué nos sorprenden a futuro.

Punteggio: +0

5415. JuanRomanRiquelme ,

Cuando te pases, limpia la navegación con control shift N, y volvé a asignar el destino otra vez. Si tenés navegación automática, la nave va a girar por si sola. Para cuando te dice que el aeropuerto está cerrado, pedile permiso varias veces, yo lo hago así. Cualquier duda me preguntas.

Punteggio: +0

5416. Arash,

Hola. repregunto por aquí. Cuando instalo steam y pongo el idioma en inglés o español se pone en chino o algo parecido al descargar la actualización, esto en la pantalla de inicio de seción y en la interfaz ensí. Como soluciono esto? es molesto, que de porsí es complicado usar steam, usarlo en chino es mucho peor

Punteggio: +0

5417. Callum_Hunt,

nooo joder, haga lo que haga me pasa lo mismo. me da el permiso y en el último momento me voy a la m. pero antes no sé que había echo y sí me dejaba xd.

Punteggio: +0

5418. Mariatinivelli,

Ok, perfecto. Pregunta, como se juegan los juegos arcade? a alguien le funciona eso?

Punteggio: +0

5419. el_brujo_sopancho,

hola a todos. Podrían pasar el mod de GTA? gracias

Punteggio: +0

5420. alex_el_lobo,

hola cómo están alguien que tenga el juego para android llamadobitlife

Punteggio: +0

5421. don_posante,

ese no es para ifone?

Punteggio: +0

5422. charizar-3445 ,

Chavales alguien sabe si hay crac de ades?

Punteggio: +0

5423. Arash,

Hola! 1. Creo que por aquí no se puede hablar de cracks, busca en Torrent o algo así. 2. Bid life está para iPhone y para Android, pero para Android no es accesible

Punteggio: +0

5424. caballero,

hola vengo a pedir un gran favor , a quien pueda, es si alguien puede subir la actualización de el a heros call, yo la descargué de la página de tiflojuegos.com, pero no me permite actualizar los archivos del juego siempre me sale el mensaje de actualizar, si alguien la puede subir, obviamente teniendo cuidado de no pasar su usuario por supuesto, solo para tener la ultimaversión ya que la pienso comprar pronto, gracias

Punteggio: +0

5425. vrivri,

es que el juego está actualizado, pero el updater está roto.

Punteggio: +0

5426. DjDisplay,

Hola equipo de tiflojuegos. Me acavo de registrar en la web y estoy esperando un correo haver si me llega. Esperando que todos ustedes estén súper bien.
Saludos a todos.

Punteggio: +0

5427. vrivri,

verifica su casilla de spam amigo. deve de estar ahí.

Punteggio: +0

5428. miauuuu,

en AHC la última es la 1.3.4. y el de tfj es el link más actual donde te descargan la última.

Punteggio: +0

5429. charizar-3445 ,

Pero no era que A h c estaba muerto?

Punteggio: +0

5430. BobLeeSwagger,

no estába muerto, andaba de parránda. ok no . jajaja

Punteggio: +0

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 179 180181 182 183; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account