Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 187 188189 190 191; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

5641. alex_el_lobo,

porfavor si alguien puede ayudarme a traducir un juego japonés?
Es que tengo muchas ganas de jugarlo pero no logro que ninguna de las tres formas mencionadas en el foro me funcionen.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Punteggio: +0

5642. topero,

usa jgt, es mas fácil de usar.

Punteggio: +0

5643. Alexander-Mortem,

jgt no se puede usar, ya no deja rejistrarse

Punteggio: +0

5644. Sandokannn ,

Yo tengo mi cuenta del año del pedo, así que puedo usarlo, pero es cierto que ya no deja crear nuevas.

Punteggio: +0

5645. Alexander-Mortem,

@Sandokannn que onda compa una disculpa, quizás podrías pasarme tu contra para usar jgt, neta quiero jugar bien el platen saga pero no puedo sin ese xd si quieres algo a cambio dime al pv y negociamos

Punteggio: +0

5646. Maximo ,

que es JGT? ,jaja si me pudieran informar porfa

Punteggio: +0

5647. tyrion-lannister,

jgt, (japanese game translator) o en español, traductor de juegos japoneces, lo que en nuestras iniciales sería tjj. Es un complemento para NVDA que sirve para… traducir del japonés a otro idioma como el nuestro, algunos juegos en dicho idioma como la saga de los bokurano daivouken, (los bk) el shadowline, planet saga ETC.

Punteggio: +0

5648. Maximo ,

aa gracias por la explicasión

Punteggio: +0

5649. Ainidiu,

yo tambien tengo cuenta con el jgt, pero ya no me acuerdo de mi contra xd

Punteggio: +0

5650. Alexander-Mortem,

que mala suerte compa

Punteggio: +0

5651. PrincesoGuerrero,

¿Y así venden a ero's call?

Punteggio: +0

5652. Sandokannn ,

Así mismo, así mismo.

Punteggio: +0

5653. tyrion-lannister,

a-heros-call no tiene nada que ver con jgt, (supongo que por eso lo decían) porque el motor de traducción que usa, lo lleva incorporado. Creo que solo pulsabas alt t, buscabas el idioma que quisieras tener como traducción final y enter. Luego a jugar sin mas problema siempre y cuando tuvieras internet.

Punteggio: +0

5654. Ainidiu,

no, se refieren a lo de blindgamers

Punteggio: +0

5655. PrincesoGuerrero,

Yo igual le puedo entender perfectamente que al muchacho deBlindgamers se le haya ido hasta las manos lo del pago de los servicios y la web en sí, y tal vez hasta le hayan llegado unas facturas buenísimas, pero (yo no uso twiter ni ninguna de sus alternativas) informa algo al respecto? O se cayó todo y a seguir viviendo.

Punteggio: +0

5656. charizar-3445 ,

Holla chicos, tengo un problema con el steam, lo instalé tal como dice en la guía tengo la cuenta y todo se me inicia sesión solo y todo pero está en un idioma raro que creo que es el ruso, la verdad no se como puedo cambiarlo porque no cconozco como funciona la aplicación, y tampoco se ruso,, muchas gracias y espero que tengais yn buen día

Punteggio: +0

5657. alex_el_lobo,

muy buenas gente, vengo con otra consulta.
Hay alguna forma de poder jugar bien al echo cuadránt?
Es que haber me explico.
Todo vá bien, compro naves, mando que comercien, otras que minen y otras a explorar.
El tema es que cuando paso de turno, y me salen ataques, como piratas o naves extraterrestres, pongo que ataquen, no pienso entregar recursos y solo me dice salir del programa o algo así.
Listo juego tildado.
orfa si me pueden decir si hay forma de jugar sin que se tilde.
Gracias.

Punteggio: +0

5658. nishkata,

hola chicos! me gustaría saber como comienzo en rk2, ya tengo la cuenta y el rol echos, pero no se como atacar, rastrear, todas esas cosas. me pueden ayudar?

Punteggio: +0

5659. Irroadium,

hola una pregunta por que cuando ejecuto el poquemon acces sale este error, vba.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. , si lo descargue de tiflojuegos . com

Punteggio: +0

5660. Anduin,

reinstala o desactiva el antivirus si es portable.

Punteggio: +0

5661. itachi,

No es por el antivirus, lo que sucede es que necesitas instalar direct X, lo encuentras aquí:
https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=35

Punteggio: +0

5662. little_fox,

es por la dll que le pide. La descarga, extrae el .zip, la copia la pega en la carpeta del juego y ya, problema solucionado jaja.

Punteggio: +0

5663. Anduin,

vale, muchas gracias por aclarar jaja

Punteggio: +0

5664. marcos.alfredo,

Hoola gente, no se si esto va por acá pero: Alguien tiene por ahí el instalador de pes 6?

Punteggio: +0

5665. Alexander-Mortem,

yo también lo quiero sisi

Punteggio: +0

5666. oconor,

me van a vanear por esto seguro pero alguien tiene el source de reino 4?

Punteggio: +0

5667. marcos.alfredo,

Buenas gente, encontré el link de pes, pero supongo que no se puede compartir por acá por el crack y el serial, si alguien lo quiere que diga y se lo paso al priv.

Punteggio: +0

5668. Callum_Hunt,

qué es eso? si es... interesante y no es de deporte o algo así, me interesa.

Punteggio: +0

5669. Maximo ,

lomismo quero saber

Punteggio: +0

5670. marcos.alfredo,

Y EL PES 6 ES UN JUEGO DE FÚTBOL

Punteggio: +0

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 187 188189 190 191; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account