Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 190 191192 193 194; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

5731. oscar93,

sería bueno que hagan una guía para descargar de steam

Punteggio: +0

5732. lordDaeron,

hola! como están? bueno yo recuerdo que yo estuve registrado en la página de tiflojuegos, pero no recuerdo la contra les pregunto lla está avilitado para correo de recuperación?

Punteggio: +0

5733. PrincesoGuerrero,

Hay guía de Steam, pero desactualizada.

Punteggio: +0

5734. Ainidiu,

Lo más importante por arreglar en esa pag es el logueo y cuentas en general

Punteggio: +0

5735. Sandokannn ,

Necesitan corregir varias cosas, pero hay dos que destaco:

  1. Los errores que tiene, creo que hasta he visto pedazos de código por ahí.
  2. Rediseñar varias cosas, entre ellas el foro que es menos intuitivo que caminar sin bastón y tampoco es que el diseño y el sistema de navegación inviten demasiado a interactuar.

P.D: no hate, no hate :P.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 15.06.2023 21:14:11

5736. Dherhion,

Probablemente tendrán hasta que actualizar el cms y todo. Esa web necesita una mano de chapa y pintura, pero a ver quien es el guapo que guarda los datos para que no se corrompan, porque no tienen pocos precisamente.

Punteggio: +0

5737. lordDaeron,

completamente de acuerdo

Punteggio: +0

5738. tinishion,

¡Hola!
Bueno, yo solo influyo en la base de datos. Puedo modificar descripciones y links y agregar juegos, pero la programación de la página no está en mis manos... aunque intentaré que las sugerencias lleguen a los admins y por una vez le hagan caso a alguien, recen por mi éxito.
También considero que hay mucho que se puede mejorar, pero me gustaría difundir un montón de juegos que voy encontrando por la vida y creo que todo el mundo debería conocer. Seré feliz si logro al menos eso. Tomo en cuenta sus sugerencias sobre el link de steam, así que buscaré una forma de poner links de descarga alternativos.
Por cierto. Me gustaría empezar a publicar una serie de análisis y reviews de juegos, pero no solo desde el punto de vista de la accesibilidad si no también ir más allá y hablar de trama, personajes, diseño sonoro... pero necesito saber si eso les interesaría, y si preferirían que lo hiciera en audio o en texto.
Acepto sugerencias.
¡Saludos, gamers!

Punteggio: +0

5739. Maximo ,

Están geniales las nuevas ideas, espero mejoras y bueno suerte

Punteggio: +0

5740. Alexander-Mortem,

estaría genial, en texto o audio eso es lo de menos, y si necesitan alguien para ayudar con eso, yo me ofresco a grabarles lo que necesiten

Punteggio: +0

5741. PrincesoGuerrero,

Yo los prefiero en texto, ya sabrás por qué, pero siempre podés hacer en ambos dormatos y que cada cuál escuche o lea a su gusto.
Sí, si el resto de la administración va a cerrarse a darle el baño completo a la página, entonces estamos mal porque será una comunidad cerrada para un grupo reducido, y no lo que creo que se pretendía desde el principio.

Punteggio: +0

5742. Sandokannn ,

En texto es mejor, sin dudas.
Cada uno lo lee a la velocidad que le place, además, es más fácil escribir algo que grabarlo y editarlo, innegable.

Punteggio: +0

5743. r-althor,

perdón pero acá tengo que disentir, siempre fue una comunidad cerrada sobre un grupo reducido de gente y está bien, que cada uno haga lo que quiera, no voy a dar un juicio de valor sobre ello, no es el objetivo del mensaje, pero quería aclararlo por que, sin miedo a equivocarme, creo que muchísima gente lo vio así. Streams con chistes internos, cierta "falsa exclusividad" y véanse las comillas sobre productos y juegos nuevos, un... intento por creerse más que el resto, y eso.
Saludos.

Punteggio: +1

5744. Alexander-Mortem,

r-althor: me quitaste las palabras de la boca, grande ahí tiene su like mi buen

Punteggio: +0

5745. leon_trotsky,

bue, primera vez que estoy de acuerdo, creo, con r altor. mejor no se pudo decir. like, totalmente de acuerdo.

Punteggio: +0

5746. tinishion,

Qué decir, en algunas cosas sí tengo que estar de acuerdo. Más allá de que haya decidido colaborar para usar la página como un espacio de difusión de juegos y tal vez en un futuro mi trabajo de gameplays, análisis y reviews, la comunidad en sí funciona de esta manera desde siempre, y entiendo por qué no todos estarían cómodos con eso.
EN cuanto a las reviews en audio/video o texto, ayer no pude explayarme tanto, pero cada una tiene sus pros y contras. Mientras que las reviews en texto solo requieren trabajo de redacción e investigación, pero permiten leer a la velocidad que uno quiera, saltarse spoilers fácilmente y una mayor velocidad de publicación, con el audio o video puedo dar ejemplos concretos al hablar de bandas sonoras o diseño sonoro en general, además de tener más facilidad para expresarme, a costa de menos publicaciones a corto plazo porque requerirían bastante trabajo de edición.
Gracias al compañero que se ofreció, toda ayuda es bienvenida.
En cuanto mi pc principal esté arreglada y ya no tenga que usar mi pc batata traeré novedades.
¡Saludos, gamers!

Punteggio: +0

5747. don_posante,

holaa chicos disculpen, paso con una consulta. Qué se necesita para poder jugar eso de los secretos en la billa del agua, ovio que la compu jaja, pero funciona en cualquier Windows, como se instala el juego?

Punteggio: +0

5748. Ainidiu,

NO. solo es posible jugar desde xp para abajo.
Y en cuanto a la instalación, creo que hay que ejecutar el archivo iniciar.exe si no mal recuerdo. Lo jugué una vez con una maquina virtual, pero algo así creo que era.

Punteggio: +0

5749. axel-o,

Qué tal a todos, aquí Axel, anteriormente en tfj conocido como el perro.
Estuve retirado de tfj por bastante tiempo, tanto por la falta de mantenimiento a mi pc como por razones personales que sería complicado y largo detallar aquí.
A lo importante: si, tristemente estoy de acuerdo con comentarios expuestos aquí arriba, hay cosas que hay que mejorar y arreglar. Tuve que salir de mi exilio auto impuesto y empezar a trabajar, así que estos son mis planes:
Primero, la creación de contenido. Actualmente estoy con proyectos que me impiden dedicarle tiempo a la creación de gameplays y tutoriales, sin mencionar la creación y edición de otros contenidos que llevan mas trabajo creativo. Pero planeo paulatinamente volver, tanto con los gameplays y tutoriales, como con contenido nuevo, desde tops hasta cosas que la gente ciega no debe hacer temporada 2.
Por lo pronto me estoy enfocando en el área de redacción, con noticias y colaborando con Tina. pero mi principal apuesta por ahora son las redes sociales.
Como saben yo era parte de los creadores de contenido, no de las redes sociales. Un terreno que se desatendió bastante y por el que se interactuaba más bien poco con la comunidad hasta donde tengo entendido. Bueno, pienso poner remedio a eso.
Por ahora me interesa darle atención y sacar el polvo del twiter y del canal de telegram. En twiter me gustaría poder responder dudas o consultas, o hacerlas llegar a quien correspondan, pero también pasar por ahí noticias, lanzar encuestas, interactuar con ustedes y si, dar a conocer a otros creadores de contenido. Me gustaría poner toda la carne y armar un buen asado como se debe, pero les pregunto:
Alguien quiere asado? les vendría bien interactuar por twiter, estar enterados de novedades por ahí o por telegram, y que compartamos y demos visibilidad al contenido gamer, friqui o rolero de algunos de ustedes? si sí comenten por aquí, así voy poniendo el carbón a punto. Las/os escucho!. P.D. un poco mas adelante concideraría meter a facebook a la fiesta, ya que está ahí y no va dejarlo fuera, pero por ahora tiro esto como prueba y porque con mis demás ocupaciones no puedo dedicarme a tanto.

Punteggio: +0

5750. Alexander-Mortem,

yo me apunto en telegram o twitter, sigo al gran perro donde caiga, un gran fan tuyo amigo me encantaban tus gameplays.
de echo descubrí el canal de tfj por ti, un saludo desde baja california norte maestro

Punteggio: +0

5751. Ainidiu,

sigo tfj por telegram, twitter y Facebook, pero Facebook ya no lo uso mucho, así que por telegram y twitter

Punteggio: +0

5752. matias1912,

hola! la verdad que (es lo que persivo, pueden tomarlo como crítica destructiva aunque esa ni ahí es mi intensión), que la comunidad de tfj es muy cerrada. así que cualquier interacción vía redes y lo que surja está bien xd

Punteggio: +0

5753. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo en verdad espero que esto crezca.

han pasado muchas veces que han dicho que actualizarían página, arreglarían esto o lo otro, pondrían más cosas, y nunca se concreta.

no sé la verdad por qué, ni me quiero meter. pero ahora espero que la página sí renazca.

pues es excelente lamisma.

Punteggio: +0

5754. sanslash332,

Uff @dherion, diste en el clavo bro con el tema de los bugs xd.

ya tengo varios updates pendientes respecto al cms, pero no puedo importar los backup de la bd en la nueva versión; se corrompen la contraseña de todos los usuarios y otras cosas, y pos... ya sabrá usted el desastre que involucra eso jaja.
.

Uno de los comentarios que me llamó la atención es respecto a la navegación del foro; me gustaría oír sugerencias de algún layout (estructura) que les parecería cómodo como para implementarlo. Actualmente hay maneras de saltar rápidamente entre mensajes dentro de un tema, entre los temas en un foro o entre los subforos, pero ahí se oyen sugerencias.
Que clase de marcadores de inicio / fin les acomodaría para marcar el inicio / fin de un mensaje, la lista de foros, la lista de temas, etc. Eso se puede cambiar sin pelear tanto con el cms.

ya respecto de otros contenidos, si desean mandar videos para youtube (estamos en sequía de ello) siempre son bienvenidos. Lo mismo si quieren noticias y tal.

Otra cosa, si encuentran links rotos de juegos por favor reportarlo; recién vi el del deekout que mencionaron y ya lo reparé.

Eso sí, por cuestiones de seguridad y reglas de chrome-edge, los links tienen que sí o sí ir por https; esto nos ha acarreado hartos problemas, porque muchas de las descargas que fallan es porque sus links siguen estando mediante http, y cuando se tratan de abrir desde la página de tfj chrome los bloquea automáticamente. Porque es inseguro saltar desde un sitio con https a uno con http.

Eso más que nada. saludos :-)

Punteggio: +0

5755. vrivri,

no sé... pero yo nunca tuve dificultades al usar el foro. lo unico que creo que se falta explicar, o por lo menos, no vi en ningun lugar alguna explicación al respeto, es con el tema de los spoilers, pero eso es cuestión de pedir a alguien o lo que sea. el unico problema que veo es con la creación de cuentas. o por lo menos eso es lo que me molesta, ya que algunos tienen que usar cuentas de otros para bajar del sitio y los que lograron crearlas en su tiempo tienen acceso permanente, los demás no, y piden pa que se le bajen x juego. para mi, lo demás ya está bien.

Punteggio: +0

5756. Ainidiu,

aaa, el típico bájame este crack o bájame este juego que yo no puedo iniciar seción con mi cuenta en esa pag. xdd

Punteggio: +0

5757. vrivri,

síi amigo, que odio. xd jaja

Punteggio: +0

5758. Arcadian,

jojojo, me emociona la segunda temporada de cosas que la gente ciega no debe hacer. porcierto. yo hace tiempo solía charlar con la gente de tfj. aunque luego de que perdí mi número antiguo ya no pude volver a tener contactos con ninguno jajaaj. fuertes saludos.

Punteggio: +0

5759. axel-o,

Pues listo, activo ya en twiter y telegram. Promesa que al twiter se le empezará a dar más atención a partir de ya!.

Punteggio: +0

5760. Alexander-Mortem,

bien ahí maestro, siguiendo en ambos

Punteggio: +0

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 190 191192 193 194; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account