Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 195 196197 198 199; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

5881. yo-no-se-si,

yo siempre quise probar el escuela de detectives privado completo, pero nunca lo conseguí y por lo que vi ya no se puede jugar. por su demo parecía bueno jajaj.

Punteggio: +0

5882. Markk,

Sí, poder se puede, lo leí hace un rato, pero no lo probé porque tengo esa tecla:
Según Bing chat (no está chequeado) Si deseas cambiar la tecla anfitrión, puedes hacerlo en el menú “Archivo” en la parte superior, seleccionando la opción “Preferencias” y luego eligiendo la sección “Entrada” en el menú de configuración. Allí encontrarás el campo llamado “Combinación de tecla anfitrión”, donde puedes pulsar directamente en el teclado la tecla (o combinación) que quieras establecer como host

Punteggio: +0

5883. Sandokannn ,

Bueno, ya pude con otro método poco ortodoxo ah; igual no consigo que el juego funcione, odio esto.

Punteggio: +0

5884. PrincesoGuerrero,

No, yo tampoco estoy pudiendo, estoy haciendo un lío buenísimo con los archivos bat de hecho. Les cuento: Yo ya tenía una VM de xp instalada de antes, que no la cambio ya que también tiene los secretos de villa del agua.
Según la muestra Virtual Vox, se llama Windows xp, así con espacio como está, por lo que así renombré en el archivo bat y de ahí cambié lo que había en unidad= (cambié lo que había tras el signo igual por host:E (porque al montar la imagen se creó en la unidad E, en estos momentos cerré la VM para copiarlo exacto). Y bueno, ya hice cualquier desastre, por eso no podía :S

Punteggio: +0

5885. Sandokannn ,

Bah, hasta acá llegué, no encuentro una bendita manera de hacer que corra; si alguien más lo logra, los leo.

Punteggio: +0

5886. Ricochet,

vieron que parece que la versión móvil de return of the king va a salir para android e IOS? Para android supuestamente ya está, pero no en la playstore creo.

Punteggio: +0

5887. miguelo,

Hola. @sukil cuando le doy al enlace y luego de darle en aceptar, solo sale esto. https://tiflojuegos.com/download/?action=error&id=1

Punteggio: +0

5888. Sandokannn ,

Y no, es chino, seguro debe ser re inseguro como el Jieshuo miren si va a estar en la PlayStore :V.
Igual... no sé, un juego así en el teléfono me parece una pérdida de tiempo; ¿Se imaginan mist world móvil, con todos los atajos de teclado que tiene?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 28.07.2023 20:37:01

5889. Ricochet,

no lo sé, está optimizado dicen. A ver si es cierto.

Punteggio: +0

5890. r-althor,

qué pasa si me bajo las cosas y lo monto en una vmware? explota la matrix?

Punteggio: +0

5891. sukil,

No creo que te funcione, pero puedes intentarlo

Punteggio: +0

5892. Markk,

Podrías, alternativamente, hacer tu propio xp para VMware. Amo que pongo VMware y el corrector de Windows lo corrige y pone VMware. Perdón, volviendo al tema, podrías hacer eso, a mi honestamente me gusta más VMware que VirtualBox, lo que no sé es cómo va el tema de montar imágenes en la virtual y así, pero supongo no habría mucha diferencia.
Lo que no sé si quedará vivo un Windows xp con instalación accesible por algún lado

Punteggio: +0

5893. r-althor,

virtualbox se hizo medio inaccesible ultimamente pero eso, vmware me parece más piola.

Punteggio: +0

5894. sanslash332,

Hola @migueluruguay,
Probé la descarga de escuela de detectivas y funciona perfectamente.
Es una descarga bajo registro, por lo que para poder descargarlo tienes que estar con tu sesión iniciada en tiflojuegos.
Es un link de microsoft oneDrive

@matias1912,

De hecho gracias que lo estén haciendo jajaja, es un aporte bastante valioso.

@el-duende-maldito

Ok, gracias por el aviso

El problema es que el link que teníamos era de dropbox, y el link de la página oficial de graphi está en google drive... Y google se lo bloqueó por infringir derechos de autor, así que...
Si alguien lo tiene descargado y lo manda como aporte, lo subimos felices jaja, pero por ahora no hay link de donde pillarlo. Que al menos tengamos nosotros, claro.

@Dreiko

Si alguien los tiene, encantado los disponivilizamos :-)
Al menos yo, no lo tengo xd.

@Sandokannn

En tfj están las dos traducciones. La de fernando gregoire y la del otro que no me acuerdo quien es. :lol:

https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.73

Links probados, ambos andan.

@sukil

Defina noticia mi buen amigo :-)

Cuando sale alguna noticia interesante, pero así realmente interesante como el lanzamiento de algún videojuego con accesibilidad, o un audiojuego que ha dado harto hipe y cosas así, la solemos tirar en la página web.

Aunque suelen lanzarse igual con algo de retrazo, no tanto rumores, prontos lanzamientos y tal, sino que nomás cuando ya la cosa es efectiva.

ya cosas más chiquitas como que se repararon algunos links, se lanzó algún videíto en youtube o cosas por el estilo que no ameritan (bajo el criterio de los redactores claro) una noticia completa, se suelen tirar o en el grupo de whatsapp, en el canal de telegram o twitter.

whatsapp: https://chats.tiflojuegos.com
(si alguien va a entrar avise para aceptarlo)

twitter:
https://twitter.com/tiflojuegoscom
O espera... ¿debería de llamarlo x? puaj.

Canal de telegram:
https://t.me/tiflojuegoscom

Hum, deberíamos de crear un shortlink tipo channels.tiflojuegos.com o algo así para este tipo de cosas hmmmmm.

@justicieroperverso

Deja aquí cuál es tu tilde de whatsapp y solo utiliza el link público.

https://chats.tiflojuegos.com

Avisa cuando vayas a entrar para estar atentos y aceptarte.

@matias1912

Es que no ha salido nada bonito últimamente jajajaja.
Lo mejorsito ha sido el diablo4 Y bueno, no a muchos les interesa un juego de casi 70 dólares incrackeable :-) así que pa que el esfuerzo xd.

@Markk

Problema que aún no resuelvo.
La funcionalidad de recuperar contraseña está mala xd. por lo que si ya tienes cuenta, manda por pv de la sala al perro, dm en twitter o entra al whatsapp de tfj para que yo pueda hablarte por pv y que me mandes tu mail. así te genero una password nueva.
Sí sé que es paja, pero shhh. Ya lo arreglaré. yaaaaa lo arreglaré. o al menos trataré t.t.

@Sandokannn

en vmWare sí. xd.
en virtualbox, no lo sé. xd

Creo que también hmmm

@migueluruguay

Ese error que te sale es porque estás intentando bajar un link protejido sin tener tu sesión de tfj activa.

Inicia sesión, y de ahí el link te funcionaría. Si no tienes cuenta, crea una. y si ya tienes una y no recuerdas la pass, pues... tocará recuperarla.

mandas por pv al perro o entra al whatsapp para comunicarte conmigo y me dices tu usuario, o tu mail.

Y yap, respondí todo. xd

Punteggio: +0

5895. Maximo ,

Bueno, me explico mejor. Gente, ¿saben por qué no me aparece el botón de "Cargar partida" en el menú principal del Judgment Day? Ya lo he pasado por completo. Lo preguntaba porque en la página de TFJ encontré unos trucos para este juego, pero no parece que los pueda usar.

Punteggio: +0

5896. axel-o,

Novedades de Julio en Tfj.
re organizadas las listas de reproducción en youtube, y añadida una descripción a cada lista con lo que contiene. aquí el canal de youtube.
https://youtube.com/@tiflojuegoscom
Correjidos un par de links para adventure at c. aquí la entrada.
https://tiflojuegos.com/download/98/adventure-at-c
Correjida la descarga de escuela de detectives privados. aquí la entrada.
https://tiflojuegos.com/download/135/escuela-de-detectives-privados
Happy gaming!

Punteggio: +0

5897. oscar93,

siempre quise probar el escuela de detectives pero no tengo xp

Punteggio: +0

5898. javic87,

en la entrada del juego viene con una virtual de xp

Punteggio: +0

5899. don_posante,

Holaa chicos. una consulta. el juego secretos de billa del agua. Hay manera de hacerlo funcionar sin tener que instalar Windows xp? creo que es, porque mi compu no me da para hacer una máquina virtual

Punteggio: +0

5900. ratoncito0709,

Sencillamente no.

Punteggio: +0

5901. PrincesoGuerrero,

no, yo te diría que hagas el intento de usar la máuina virtual de xp. si definitivamente no te da, entonces no hay otra forma.

Punteggio: +0

5902. oscar93,

Una pregunta.
Cuando compramos un juego para teléfonos: ¿cada vez que se actualice tenemos que pagar? o simplemente pagamos la compra.
Entiendo por ejemplo que en footballmanager sí es así, cada vez que se actualiza a una versión nueva hay que pagar, sin embargo no sé si para futuras actualizaciones dentro de la propia versión hay que pagar

Punteggio: +0

5903. metalalchemist,

yo solo he pagado por la compra de un juego nomás que yo sepa solo se compra solo una ves

Punteggio: +0

5904. oscar93,

gracias, tengo ganas de pagar por footballchairman pero la realidad es que no sé esas cosas y no quería mandarme una cagada.

Punteggio: +0

5905. vrivri,

Hola. no, solo compras una vez y cuando se actualice no necesita más pagar. Lo mismo vale para PC.

Punteggio: +0

5906. don_posante,

Holaa chicos, una pregunta, para que sistema operativo es el juego la granja de Neri, y pueden decirme más o menos de que trata?

Punteggio: +0

5907. axel-o,

Notición, a hero's call se libera como freeware! toda la info aquí.
https://tiflojuegos.com/a-heros-call-se-libera-como-freeware

Punteggio: +0

5908. PrincesoGuerrero,

Hola, chicos. Primeramente, buenísimo pero buenísimo, que se haya liberado a ero's call.
antes de pasar a ver la noticia pregunto a quién me pueda a ayudar con detectives privados.
spoiler!
Después de hablar con Mariano, hablar todo todo, fui a hablar con Juanito y me dio la guía de radios de él, luego hablé más con él hasta que se fue del invernadero, pude recoger una maceta y en su lugar quedaron unas botas. Ahora bien, cóm osigo? Porque n opuedo darle la guía del invernadero a Juancho ni a Mariano ni encuentro a nadie más por la escuela. al hall principal (como escenario en sí) puedo acceder solo esa primera vez al empezar el juego, pero una vez salgo al mapa no puedo acceder más?

Punteggio: +0

5909. ermac,

Chicos una pregunta. siguiendo con lo de A Hero's Call. puede que sea tan simple como presionar 3 teclas y ya, pero no lo encuentro. como pongo en español el juego? Gracias a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

5910. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alt y la letra t o alt control t no recuerdo.

Punteggio: +0

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 195 196197 198 199; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account