Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 202 203204 205 206; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

6091. caelus,

hola me podrían asesorar con dos problemas.
1.- en la configuración del slai the spire para hacerlo accesible, en el último paso cuando se ejecuta el mts.launcher (no recuerdo bien el nombre) ¿si me aparece error que puedo hacer? Ya registré los anteriores mods e instalé jaba
2.- ¿hay algún proceso para jugar a heros call con un mando?
gracias a quien me pueda ayudar

Punteggio: +0

6092. SpringFlower,

Buenas noches, una consulta:
descargué el wordscramble sv, se expiró el trial, y ahora que trato de correr el otro exe que venía en la descarga del juego, dice que no se puede ejecutar. El 8pack.exe también da ese mensaje.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Punteggio: +0

6093. el-dios-cinderace,

hola para todos alguien me podría decir como jugar naruto ultimate stomr 4 es decir los botones para nosotros y como funsionan los menús de antemano gracias

Punteggio: +0

6094. sanslash332,

Hola @hiperion
Según mal recuerdo, el a heros call trae compativilidad nativa con mandos xInput (controles de xbox o que puedan simularlo)

Por lo que no hay que configurar nada especial; la mayoría de acciones tienen algún comando asignado en el control y es cosa de experimentar.

Si quieres ajustar los comandos del control, puedes modificar el archivo keys.config que está en la carpeta dataForRPg

ahí verás tanto los comandos de teclado como de control.
Saludos.

Punteggio: +0

6095. James_el_cantante,

me saludan a jano. soy su fan!

Punteggio: +0

6096. lady,

yo siempre he querido registrarme en tiflojuegos y no me deja

Punteggio: +0

6097. sanslash332,

Hola @Tu-Pianista-Soy-Yo

¿Por qué no te deja?

Ingresas todos los datos correctamente en el formulario de registro?

Te arroja algún error?

acuérdate que la página de registro es
https://tiflojuegos.com/signup.php

Punteggio: +0

6098. Callum_Hunt,

A mi me pasó esto, quizá a vos igual.
Cuando marques el capcha para confirmar que no sos un robot, tenés que bajar para ir ahí. vaa decir algo (no me acuerdo que) seguido de diálogo. das enter, hacés el capcha y ahí sí, le das para registrar.

Punteggio: +0

6099. el_gato_volador,

ae me respondió san! soy famoso! :D oigan, bueno se que se necesita edición y tiempo y esas cosas, pero hacen falta nuevos capítulos de cosas que la jente ciega no debe hacer :'( si quieren les ayudo, tengo unas cuantas ideas :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_gato_volador, 02.10.2023 15:31:08

6100. Zagreus,

haber, mándese. nunca hacemos nada, pero talvez un día las estrellas se alínean y despertamos creativos.

Punteggio: +0

6101. sanslash332,

@Jexs
jajajajaja
ahora eres doblemente famoso, te respondí dos veces.

DComo dijo @zagreus, mándese ideas. a ver si sale algo.

Punteggio: +0

6102. leogamer,

hola amigos una consulta como se usa nvda sapi y de donde se descarga es que quiero jugar pero no tengo ni idea de como usar el programa

Punteggio: +0

6103. don_posante,

Hola, el nvda sapi, lo descargas desde la misma página de tfj, simplemente extraes la carpeta, si no estoy mal, lo pegas en archivos de programa, y la carpeta que pegaste en archivos de programa, entras en esa, y ejecutas NVDA SAPI64 Y 32 bits.reg

Punteggio: +0

6104. joel_Deleon,

hola, disculpen, yo tengo la traducción al español de sico strike; pero he intentado de mil maneras ponerla y nada. por favor si alguien es amable de explicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhme cómo activarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrh la traduccióonnn? gracias

Punteggio: +0

6105. Callum_Hunt,

supongo es como cualquier diccionario normal.
descargá el complemento este de los diccionarios,
https://github.com/RickLeon/applicationDictionary
instálalo como cualquier otro complemento y... acá tenías que crear un diccionario para que aparezca la carpeta que vas a necesitar después, asique podés crear un diccionario con... CTRL shift NVDA mas d creo que era? no me agas mucho caso en el atajo, igual algo parecido creo era. después apretás Windows mas la tecla r y escribís
appdata
ahí dentro buscá roaming, dentro de esa la carpeta NVDA. dentro vas a encontrar una carpeta llamada speechDicts, (claro si es que hubo algún diccionario) y si no... creo que la podés crear, creo que cuando creabas un diccionario solo había una carpeta. No, creo que no.
een fin... ahí buscá appDicts, y pegá el archivo de la traducción dentro.
y... bueno, para q me hice tanto envole y podías ir tranquilamente a
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts
(cambiando usuario por tu username que tenés claro) y sha.

Punteggio: +0

6106. Alexander-Mortem,

de echo si, descarga el complemento, instala nvda sapi y listo

Punteggio: +0

6107. Maximo ,

alguien me podría pasar el link de latraduxion de el psicho strique no lo encuentro y bueno perdón si lo escribo mál

Punteggio: +0

6108. sanslash332,

Acá el link al diccionario para quien lo quiera.

https://www.tiflojuegos.com/tfjgames/strike.dic

Recuerden abrir el link y luego guardarlo con ctrl+s

Solo funciona si se usa el juego con NVDA-sapi, ojo

Punteggio: +0

6109. Ainidiu,

aaa, jodido juego que ya no puedo jugar por ese jodido error que sale. aaaa

Punteggio: +0

6110. Maximo ,

gracias por el link

Punteggio: +0

6111. mini_fenix,

hola, alguien puede pasar el the artefact? en tiflojuegos ya no se puede descargar.

Punteggio: +0

6112. Callum_Hunt,

si funciona, pero no es específicamente ese enlace. Yo llegué a descargarlo llengo al enlace para ir a la pag del juego o algo así pero... me da paja buscar asique te lo paso. Creo que el primer enlace que dice download es para andoid y el segundo para pc. Para el tema de los controles si navegas con las flechas los verás y eso. ahora sí, toma.
https://theartifact.itch.io/the-artifact-good-bye/download/eyJpZCI6MTQ5MDAyMCwiZXhwaXJlcyI6MTY5NzA3NzcyMH0%3d.rktBqPygKz2AkG1uAPoOEFk4FDg%3d

Punteggio: +0

6113. sanslash332,

Consulta, alguien de aquí recientemente mandó solicitud para unirse al grupo de whatsapp?

Lo pregunto porque llegó una solicitud de un número argentino terminado en 294
Y al menos a mí nadie me ha preguntado para entrar.

También hay una solicitud de un número empezado con +57 y terminado en 296.

Si alguno de estos números es alguien de aquí, por favor avisar para aceptarlo.

Sino serán rechazados :-)

saludos.

pd: al grupo de whatsapp cualquiera puede entrar; solo avisar que lo van a hacer para aceptar la solicitud.

Punteggio: +0

6114. el-gran-inquisidor ,

ea, yo quiero entrar: donde dejo mi número?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 12.10.2023 21:19:18

6115. DjDisplay,

X2 donde dejo mi número?

Punteggio: +0

6116. Irroadium,

yo también quiero entrar, donde dejo mi numero?

Punteggio: +0

6117. Markk,

Es por acá muchachos:
https://chats.tiflojuegos.com/

Punteggio: -1

6118. DjDisplay,

Listo aí mandé mi solicitud, mi número termina en 91.
Mi tilde es andresitomegaplay

Punteggio: +0

6119. Irroadium,

listo lla emvie mi solicitud mi numero empieza con +52, y mi tilde es Tabalus

Punteggio: +0

6120. Callum_Hunt,

+54, isma muñóz.

Punteggio: +0

7950 messaggi, 265 pagine:  1; 202 203204 205 206; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account