Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7949 messaggi, 265 pagine:  1; 207 208209 210 211; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

6241. The-lonely-Hamster,

yo también

Punteggio: +0

6242. tyrion-lannister,

ando viendo unas cositas y no se si grabar el tuto ahorita mismo o si dejarlo para mañana. En todo caso, a mas tardar creo que lo tendría listo mañana, a no ser que deba editar y reeditar, lo cual no se como se hace y tendría que aprender en caso de ser necesario. Crucen los dedos para que no suseda así.

Punteggio: +0

6243. Maximo ,

O podría usar Audacity, solo que eso no tiene video. Tendría que convertir, no sé, llo lo hago a veces. Pero bueno, chicos, vengo con una consulta. ¿Saben si la PlayStation 4 tiene lector de pantalla en español? Ya que en el tutorial que está en el canal de YouTube está en inglés. Mi pregunta es si está en español, ya que mi hermano quiere comprar la PlayStation 5 y me regaló su PlayStation 4. Me gustaría activarle el lector de pantalla para jugar.

Punteggio: +0

6244. The-lonely-Hamster,

parece que no, solo tengo un ps 3 que no uso y parece que no tiene

Punteggio: +0

6245. Callum_Hunt,

A ver, lo de aterrizar supongo es fácil, al menos eso creo. seleccionas el planeta en el piloto y por lo que sé la distancia biene a ser los... portales que debes crear. si dice distancia 2, por ejemplo, debes hacer 2 portales y viajar por ellos. si no es ese lugar el piloto te dirá algo como no se encontró ese lugar ahora o la verdad no sé, no me acuerdo. y si lo es verán un planeta al frente con la r y les dirá algo como llendo al destino seleccionado o algo así. cuando estén como a 100 de distancia pues bajan la velocidad y el aterrizaje normal.

Punteggio: +0

6246. tyrion-lannister,

eso eso, bien explicado. Si al querer viajar a un planeta te dice distancia 5, es porque necesitas hacer cinco saltos. un salto igual a un galón de combustible. Yo bajo la velocidad de 10 a cinco cuando me faltan como 30, 20 o algo así para llegar.

Punteggio: +0

6247. Qhay,

No, el lector de pantalla de la ps4 solo está en inglés.

Punteggio: +0

6248. Maximo ,

Ah bueno gracias por la respuesta, yo pensé que por lo menos podíamos no sé instalarle alguna voz para que hable en español pero bueno gracias

Punteggio: +0

6249. tyrion-lannister,

les tengo una buena noticia y una mala, cual quieren primero?. Ok, la buena noticia. La buena noticia es que ya grabé el audiotutorial. La mala es que ya lo borré.
Muchas interrupciones, mucho ruido de fondo, (el panadero no dejaba de pasar como si creyera que saliendo en mi grabación ustedes vendrían a comprarle pan xd) y otras cosas similares. Mañana intentaré conseguir un rato de silencio para grabar, aun que ratos de silencio aquí donde vivo, son cosas realmente escasas. A ver si logro tener uno de esos. Mañana les actualiso, a ver si lo grabé o no.

Punteggio: +0

6250. sanslash332,

@Illidan

Por último mándame al pv tu teléfono y te mando el link del grupo directo a tu whatsapp, así lo pinchas desde el teléfono.

@el-canario,

somos dos he, somos dos.
traté de jugar, y tras lanzar la nave al espacio, pos nada. no entendí los sonidos; como usar el autopiloto, como ir hacia el planeta que quiero ir... porque vamos, quiero empezar con la navesita guzano y lo único que puedo hacer es comerciar, pero no entendí como funciona el autopiloto para ir de un planeta a otro y poder vender cositas.
Si encuentro otro plkaneta es de pura suerte.

@tyrion-lannister,

yo me conformo con texto; me falta nomás entender mejor como orientarme en el espacio, y como se usan por ejemplo los portales que abres con la p.

@tyrion-

pobre panadero; solo estaba haciendo publicidad (?)

en fin, gacias por las explicaciones, creo que entendí algo. voy a probar jajaja.

Punteggio: +0

6251. josesolo,

ola sanslash, ¿puedo embiarte por privado mi celu? es que yo también quiero sumarme al grupo de tiflojuegos en watsap. porfis. gracias.

Punteggio: +0

6252. sanslash332,

Hola @elargentino

El procedimiento es ingresar mediante el link
https://chats.tiflojuegos.com
y deja aquí públicamente los últimos 3 dígitos de tu teléfono.

El caso de illidan es especial porque por alguna razón la solicitud no llega.

Saludos :-)

Punteggio: +0

6253. Callum_Hunt,

Ayer te dejé mi número en un permanente, digo por si por ahí entraste apurado y no lo viste o la hermosa sala decidió no avisar, que no me sorprendería mucho.
nada, solo eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 31.10.2023 23:02:55

6254. tyrion-lannister,

chicas, chicos y chiques... ya está listo el audiotutorial del new horizons, nuevos horizontes para los compas. Aún no lo hago público porque salen muchos ruidos externos que no quiero, (ahora no pasó el panadero con el pan pero si el tortillero con... las tortillas xd) además de gente que me hablaba y a la que por cierto ignoré porque ya sabían que andaba ocupado, gritos de personas por aquí cerca y un sin fin de calamidades auditivas que no deseo conservar en el audio. ahora no puedo editarlo, porque tengo unas vicitas familiares dentro de poco y no se de edición, por lo que no tengo el tiempo para aprender y editar el audio en lo que llega la gente. Una persona lo va a editar y cuando lo tenga listo, se los comparto por acá. Mientras tanto voy a necesitar que alguien mas postee para que cuando tenga el enlace listo, me sea posible publicarlo por aquí. Calculo que en unas pocas horas va a quedar listo, aun que tampoco deseo presionar a mi editor xd. Cualquier cosa les aviso.

Punteggio: +0

6255. El-enamorato-M5,

te orisont (o como se escriva) ese es una aplicación¿? es por ueb¿? y que requicitos pide¿?

Punteggio: +0

6256. Callum_Hunt,

es un juego, requisitos no creo pida mucho por ser el juego que es pero... tomá, sacá la info de ahí, descárgalo... lo q quieras.
https://www.tiflojuegos.com/download.php?view.1526

Punteggio: +0

6257. leogamer,

hola amigos una duda donde se consigue ese juego del niu orisonts o como sea que se escriba es que quiero probarlo

Punteggio: +0

6258. tyrion-lannister,

literal... el enlace al juego está un mensaje arriba del tuyo

Punteggio: +0

6259. liu_kang ,

olasoytiflobisho grasias. yo en un rato me uno a tfj, mi número es... bueno prefiero no decir, termina con 058

Punteggio: +0

6260. tyrion-lannister,

por fin, llegó lo que tanto esperaban. Lo prometido es deuda y finalmente, les tengo el audiotutorial del new horizons. No olviden retroalimentarme con sus pensamientos o ideas, especialmente sobre mi grabación puesto que como menciono en el propio audiotutorial, es la primera vez que hago un tutorial en audio y soy novato en esas cuestiones. El tutorial fue hecho por mi, tyrion-lannister y fue editado por Alexander-mortem. Sin mas, el enlace al audiotutorial. Espero lo disfruten y puedan jugar de ahora en adelante al new horizons.
https://drive.google.com/file/d/1xZwgGbKeIxBc0-e1t7asRH4j3vvJNkXu/view?usp=sharing

Punteggio: +1

6261. Alexander-Mortem,

gracias por el crédito amigo, se hizo lo que se pudo jajaja pero un grande es este compa, para ser la primera ves que graba estuvo genial

Punteggio: +1

6262. El-enamorato-M5,

UN DETALLE QUE NOTÉ, PARA ALGUNAS PERSONAS EL LECTOR ESTÁ RRÁPIDO, TE RECOMENDARÍA VAJARLO A 35 O 40 PARA QUE ENTIENDAN BIEN: no es mi caso, pero igual lo digo

Punteggio: +0

6263. tyrion-lannister,

anotado, muchas gracias por sus comentarios. Intentaré tenerlo en cuenta para futuras entregas, especialmente si quieren que les muestre mi partida o como hacer determinada cosa. Por cierto, mi intención era mostrarles como minar con los robots, pero es algo lento y por cada bot minero son 2000 créditos mas 1000 mas por una licencia por una ranura para minar. Como vieron, tardamos algo en hacer dinero y fueron casi dos horas. Si quieren luego puedo mostrarles como se hace eso, en otro video. Ese lo terminé hasta allí porque si me ponía a buscar mas planetas para seguir comerciando hasta poder mostrarles la minería automatizada, o mas aún, la compra de las lunas, el video se hiba a alargar mas que la cuarentena. Igual, quieren que les muestre otra cosa en particular, me dicen y con mucho gusto.

Punteggio: +0

6264. Alexander-Mortem,

hablando de este juego, creo que mas gente se animaría si ubiera una traducción al español, con un dic de nvda por decir algo

Punteggio: +0

6265. tyrion-lannister,

Puede ser. Yo no se como se hacen los diccionarios para nvvda, pero puedo ayudar con la traducción y el testeo del propio diccionario.

Punteggio: +0

6266. leogamer,

hola amigos bueno muchas gracias a todos, acabo de descargar el juego y se ve muy interesante asi que ya lo pruevo

Punteggio: +0

6267. elmagodeoz,

hola chicos, dejo mis últimos díjitos. 561

Punteggio: +0

6268. martin_garrix ,

revivo hilo para preguntar: se puede correr el escuela de detectives en windows7?

Punteggio: +0

6269. Markk,

Revive hilo el último mensaje es de ayer En fin, hermosura, no, que yo sepa corre solo en xp

Punteggio: +0

6270. Maximo ,

hola gente ,consulta ,alguien podría pasarme el canta letras porfabor ,gracias

Punteggio: +0

7949 messaggi, 265 pagine:  1; 207 208209 210 211; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account