Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7949 messaggi, 265 pagine:  1; 211 212213 214 215; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

6361. rreiven,

mmm, si es esa cueva donde tenía que encontrar un colgante, entonces supongo que como estoy jugando ya la segunda ronda, no lo puedo tener de nuevo :y lo del tipo este, voy a buscarlo, depronto sí esté ahí, muchas gracias!

Punteggio: +0

6362. f_m_k ,

@maestradearma, creo que en el fuerte o en alguna de las ubicaciones rastreables del bosque había un resto de un esqueleto que tenía un libro que se llamaba misterios de deepwood.
es un acertijo.
te va a dar 5 versos, y vos tenés que deducir (por el órden de los versos) el órden en el que se presionan las cosas esas del árbol

Punteggio: +0

6363. Furret,

buenas gente, no sé si publicaron este juego en TFJ todavía pero pregunto por si alguien lo probó. Pudieron jugar al CrossCode? Instalé todos los mods que pedía y aún así me tira este mensaje:
Loading Game
Could not load mod cc-blitzkrieg: mod input-api is missing
Could not load mod cc-blitzkrieg: extension post-game is missing
Could not load mod crossedeyes: mod input-api is missing
Could not load mod crossedeyes: extension post-game is missing

Punteggio: +0

6364. ladiosa_halcoon,

hola chicos escribo por una consultita: decidí provarme el castewai (pido disculpas por mi escritura), y leí que el juego tiene un modo multi jugador, pero no se como hacer para jugarlo con alguien, si alguno lo jugó sabe como se conecta otro jugador? pd: utilicé mil veces la palabra jugador mis disculpas.

Punteggio: +0

6365. sanslash332,

@Feraligatr

Noup, no lo hemos subido aún, pero sí lo provamos.

¿cuál versión adquiriste / encontraste?
la base? o la con todos los dlc?

Aparentemente hay que tenerlo full para que funcione el mod... o al menos ese error leí que tuvo alguien y le funcionó luego de adquirir los dlcs.

@ladiosa_halcoon

¿tienes una gamer account de caldobski?
Es la misma que se utiliza para poder jugar a swamp; sin esa cuenta pagada no se puede jugar a la parte online del castawais.

Y dicho modo online es más... como una colavoración entre jugadores que pueden enviarse recursos y tal. Exactamente no sé si hay que buscar partida, o simplemente están jugando paralelamente todos los usuarios al mismo tiempo.

Punteggio: +0

6366. Sandokannn,

Poke, aunque sea la segunda ronda igual podés hacer esa misión, sí, pero fijate de que te la den primero.
Perdón, siempre tarde yo jajajaj.

Punteggio: +0

6367. Furret,

gracias por el dato, solo compré la versión base del juego. Espero que aún siga el descuento navideño para los DLC

Punteggio: +0

6368. Dherhion,

hasta que punto se puede avanzar en ese juego?

Punteggio: +0

6369. Furret,

no estoy teniendo suerte. Instalé la versión más nueva de los mods y tuve que pedir ayuda para ir a las opciones de accesibilidad, puse NVDA como modo preferido y el juego nunca habló. Cada vez que lo abro dice que los mods tuvieron distintos errores de carga y cosas raras. Supongo que toca esperar a que los mods estén más estables

Punteggio: +0

6370. Arash,

¡Hola! Mi padre compró un gamepad a bluetood ayer, y pues quiero ver que tal es para jugar ciertos juegos, respecto al tema de la latencia y eso. El problema es que lo conecto a la pc pero no funciona, es como si no estuviese conectado. En el teléfono si funciona porque ya lo probé, pero en la pc, nada. Podrían decirme que hacer? gracias

Punteggio: +0

6371. el_gato_volador,

hola jente, alguien puede ayudarme por privado sobre como ejecutarel dark room? El que entendió entendió

Punteggio: +0

6372. Alexander-Mortem,

lo pongo igual aquí porque no entendí bien la explicación del video referente a este juego.
gente algo raro me pasa al jugar Ultra Street Fighter IV, cuando estoy en el modo entrenamiento puedo darle enter, flecha arriba a y flecha abajo y fue, regreso al menú principal.
pero cuando estoy en modo arcade, ni enter ni tap funcionan, si los preciono la voz dice que un nuevo guerrero a entrado al rin y me manda a escoger un pj.
alguien sabe como hacerle y otra cosa, que botón se usa para lanzar la magia o poder especial del pj?

Punteggio: +1

6373. Arash,

Hola! alguien me dice de qué se trata CrosCode? lo e escuchado mencionar, y por lo que bi en su página, es un MMORPG. me dan un poco de mas imfo? por ejemplo, es accesible de forma nativa? si se udan mods, qué tan accesible es? es de paga(creo que si por algo que bi en steam) bale la pena comprarlo ahora? gracias

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arash, 31.12.2023 17:50:06

6374. Alexander-Mortem,

buenas grupo de tfj.
me gustaría hacer una pregunta, saben si ay un mod ya para implementar el lector de panballa en Hades?
y podrían hacerme el favor de pasarme los mods actualisados porfa?

Punteggio: +0

6375. r-althor,

no queres un café con medialunas también.

Punteggio: +0

6376. Alexander-Mortem,

bueno maestro, yo solo estoy pidiendo una ayuda y no es a ti, si no quieres ayudar estás en todo tu derecho, pero yo me ahorraría el sarcasmo, feliz año :)

Punteggio: +0

6377. r-althor,

q paja decirle feliz año a alguien por el simple hecho de hacerlo.

Punteggio: +1

6378. Sandokannn,

¿Esto no servirá?
https://www.nexusmods.com/hades/mods/100

Punteggio: +0

6379. Alexander-Mortem,

gracias capo, feliz año :) y no, no creo que es paja desearle un feliz año a alguien

Punteggio: +0

6380. Arash,

Aparentemente todavía hay que usar OCR, aunque dice que es leíble por el lector de pantalla, ni idea

Punteggio: +0

6381. tu-juancito-adorable16 ,

buenas noches tfj, a alguno de ustedes saben si está inactivo el co as, o activo. yo nunca lo jugué

Punteggio: +0

6382. josesolo,

holagran altor. ¿Cómo andás? son las cinco de la mañana y yo si quiero un matecocido con medias lunas o ¿por que mejor no me traes un café con leche y medias lunas? o mejor un licuado de naranja o exprimido. por que eso si que me gustaría tomar. cuando le digas a alguien que tiene que uscarse cosas ¿podrías cambiarle lo que se supuestamente baya a comer? gracias. pásame el usuario y la contraseña de mi cuenta de tiflojuegos, a créame un correo por favor gegege. ok no.

Punteggio: +0

6383. Arash,

Hola a todos. Pensando en que hacer recordé un jueguito que me trajo muchas horas de diversión, el entombed. Pensé que tal vez podría hacerle un pack de sonidos nuevos, pero la pregunta es, se pueden conseguir los sonidos y remplazarlos de alguna forma? yo, al menos la vez que miré si podía no los encontré, haver si alguien sabe

Punteggio: +0

6384. Furret,

Hoy me vicié muy fuerte al Conjury para android, es un juego tipo Slay The Spire y está muy bien hecho! Eso sí, solo en inglés

Punteggio: +0

Ultima edizione da Furret, 02.01.2024 23:00:18

6385. JairoGames,

Hablando del Conjury, ¿Qué tal está? He visto la descripción, y más o menos me convence, pero no he jugado nunca juegos de este estilo y no sé si va a ser un género de juego que me merezca la pena.
Que está barato, lo sé, pero estas cosas hay que mirarlas, que las réplicas de espadas son muy golosas, y esas sí que chupan pasta.
En fin, a lo que iva. ¿Qué tal puede estar el juego para alguien que nunca ha tocado uno de este estilo?

Punteggio: +0

6386. Furret,

Son de esos juegos que se van aprendiendo a medida que jugás, e inevitablemente perdés xD. Es simple, hacer una estrategia defensiva y ofensiva con las cartas que te van saliendo cada vez que matás enemigos. Cada piso de la mazmorra requiere cierta cantidad de bichos para completarlo, y por suerte la vida se te recarga entre piso y piso.
Los tutoriales están bastante bien y las explicaciones de todo son muy claras, creo que te podría gustar

Punteggio: +0

6387. Arash,

Yo lo descargué, pirata porque no voy a pagar por algo que no se si me guste xd, y no era accesible, aparentemente.

Punteggio: +0

6388. JairoGames,

No sé, accesible... hombre digo yo que si se ha colgado en tiflojuegos, deduzco que alguien de ahí habrá probado a jugarlo y habrá visto la accesibilidad. Y si el usuario anterior lo ha jugado...
No sé. Lo mismo hay que hacer algo para activar la accesibilidad persé, y eso sí estaría bien que se dijera por algún lado.
Pero bueno. Si me da por pillarlo, entonces veremos.

Punteggio: +0

6389. Alexander-Mortem,

que tal chicos.
podrían ser tan amables de pasarme el mod de factorio?
esque la verdad no se como usar discord y solo ahí dijeron que se descargaba

Punteggio: +0

6390. Qhay,

Es accesible; de hecho el desarrollador se creó una cuenta en audiogames.net para escuchar las sugerencias de la gente, los correccioens de accesibilidad, etc.

Punteggio: +0

7949 messaggi, 265 pagine:  1; 211 212213 214 215; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account