Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 messaggi, 265 pagine:  1; 218 219220 221 222; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

6571. Alexander-Mortem,

y todos en inglés no?

Punteggio: +0

6572. FabiG94,

Salvo Ogame, La leyenda del dragón verde, Odisea del espacio y un par más, la mayoría de juegos por navegador están en inglés.
Igual tampoco debería ser un problema tan grave hoy en día, con las velocidades de internet y las muchas herramientas que hay para traducir, me parece que deberían ser los juegos más fácilmente traducibles por así decir.
Me refiero de traducir en el momento.
Siguiendo con los MMORPG, lo pregunté antes, alguien sabe que onda con el juego chino Heavenly devil comes to the world?
O sea sigue vivo, hay algún link oficial o algo así?
Saludos.

Punteggio: +0

6573. tyrion-lannister,

yo la odisea del espacio la probé, pero creo recordar que era un coctel amargo de español y portugués que no siempre se podía traducir por tener fraces mixeadas en ambos idiomas y cosas así. Algo medio raro, por no mencionar que el portugués me desespera porque lo siento como un español muy, muy, "MUY" mal hablado. Por mal hablado no me refiero a grocerías e insultos si no mas bien como a un español incompleto y mal diseñado si me permiten decirlo así, aun que no creo que diseñado sea la palabra correcta xd. Pero bueno, ustedes me entienden. Hay un juego espacial que está en español entre otros idiomas llamado dark horbit, pero si bien antes era un poco mas accesible, (nunca lo conocí del todo) y tampoco lo jugué mucho. El año pasado lo recordé, entré y decía que ahora se ocupaba un cliente descargable para jugarlo. Supuse que el cliente en cuestión sería mas que inaccesible, pero lo probé por curiosidad y mi curiosidad acabó confirmándo mis sospechas. Solo pude iniciar sesión y encontrar un enlace sin etiquetar además de muchas líneas donde no leía nada. Lástima.
ese traductor que mencionan donde lo puedo encontrar y como funciona?. Yo no se mucho de traductores, pero el único que conozco y he conocido que puede usarse con o sin NVDA y sin necesidad de tener la página del traductor abierta, es q translate. Puedo usarla con jaws que es mi lector de preferencia. Luego con NVDA he sabido de translate, instant translate y alguno mas pero solo los uso cuando llego a jugar audiojuegos en inglés que solo permiten NVDA. Muy espesífica la cosa.

Punteggio: +0

6574. FabiG94,

@tyrion-lannister yo de traductor solo conozco el q translate, y funciona bien.
Por cierto, ya que sos usuario de jaws, probaste los juegos del Inspector Cindy?
Son librojuegos o aventuras interactivas que solo funcionan con Jaws, y que hace un tiempo (no se cuanto) el desarrollador 7-128 Software loz hizo abandonware, ya que antes eran comerciales.
Esta es la página de todos sus juegos
https://www.7128.com/getgames.html
Si alguien los prueba y confirma si efectivamente solo funcionan con Jaws, y si se pueden descargar sin problemas, por favor avise.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 17.02.2024 19:03:01

6575. tyrion-lannister,

no los he probado, quizá mas tarde les de una oportunidad. Veía mucho algo de un tal Cindy en audiogames.net pero nunca me dio por revisar la descripción. Si encuentro algo interesante por el contenido de ese enlace, ay les aviso.

Punteggio: +0

6576. FabiG94,

Dale, si alguien igual los prueba, y puede confirmar si solo funcionan con Jaws, y si se pueden bajar gratis, se los re agradecería.
Necesito bien esa info para actualizar las entradas de esos juegos en la base de datos.

Punteggio: +0

6577. el-canario,

respondiendo a lo del heavenly, me parece que el juego dejó de recibir soporte hace tieeempo, según por lo que dijeron en audiogames ya meses atrás. la cosa se´ria preguntarle a alguien de audiogames que esté más metido con los chinos a ver que onda

Punteggio: +0

6578. FabiG94,

Hola.
Pregunta, alguien por acá está jugando o jugó recientemente, al dragon ball fighterZ o al Street fighter 5?
Tengo un par de guías de menús que publicaron en audiogames, que quiero traducir, lo puedo hacer yo mismo, porque en si son cortitas, pero creo que si justo hay alguien que jugó o está jugando a esos juegos, puede salirle mejor la traducción.
@el-canario encontré una vieja guía de ese juego de hace como 3 años, y los links ya no funcionaban, así que si, me parece que el juego murió, pero haría falta una confirmación definitiva.
Saludos.

Punteggio: +0

6579. Sandokannn,

Jugué Dragon Ball FighterZ en su momento, aunque cualquier excusa viene bien para rejugarlo :D.
Si querés mandame la guía, yo chequeo que los menús estén bien, y de última los reemplazo con los textos del juego en sí.
No sé si necesitemos un medio un poco más directo que los permanentes o el hilo de foro, cualquier cosa lo charlamos; veo que no entrás a sala, así que los privados los descarté.

Punteggio: +0

6580. FabiG94,

@Azoore Genial!
La guía basicamente es esta, pero si querés, hablamos por permanente y ahí vemos si nos comunicamos por otro lado.
https://forum.audiogames.net/topic/37864/dragon-ball-fighterz-menu-guide/
Justamente eso que decís es lo que quería, si alguien lo jugó, puede hacer mejor la traducción.
Te re agradezco si me das una mano con eso.
Saludos.

Punteggio: +0

6581. josesolo,

hola gente, como les bá. biren: estoy intentando que el entombed, me ha}able en español. lo que no entiendoes, cuando ay que hacer hablar al nvda. resulta que no espesifica bien donde poner el dll por que dice, debe de estar en la misma carpeta. y yo coloco en la carpeta del entombed ese archivo pero no surte efecto a pesar que cambio el cuadro combinado a como dice el archivo. aclaro si me funciona con el translate. pero no quisiera utilizar por que es un poco mas lento. gracias.

Punteggio: +0

6582. Callum_Hunt,

No entendí. Pero... no hay dic ni nada para español con NVDA, el script es para jaws. O bueno, supongo eso es lo que querías hacer.

Punteggio: +0

6583. FabiG94,

El juego no tiene ninguna traducción con NVDA, si usás NVDA, o lo jugás en inglés o lo vas traduciendo con la herramienta que gustes.
Al menos hasta donde se, no existe ninguna manera de portar los scripts de Jaws a NVDA.

Punteggio: +0

6584. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Acabo de intentar probar los juegos de la inspectora Cindy, pero no puedo y no porque no los soporte mi computadora o cosa por el estilo. Pasa que en el enlace que favi nos compartió un poco mas arriba, hay muchos juegos de la inspectora Cindy. Intento descargar el primero que me aparece, el cual aparentemente se tiene que comprar pero está gratis. Me manda a una página de supuestas compras donde no me pide tarjeta, ni iniciar sesión ni nada. Solo me pide agregarlo al carrito de la compra, el código postal y poco mas. Luego de pedir la supuesta compra gratuita, no me aparece ninguna descarga terminada ni en curso. No me lo pudieron enviar al correo electrónico ya que no me lo preguntan y luego de dar en el botón "verificar", solo me regresa a la misma página de antes una y otra vez. Creo que no se pueden descargar pero si alguien sabe como descargarlos, igual los reviso.

Punteggio: +0

6585. sanslash332,

@Markk,

Es protexión de la página, básicamente.

La regla es casi esta:

juego gratis? descarga libre
juego de paga con ppata de palo y un lorito? descarga con registro

Es para evitar un poco (ojo solo un poco) que bots que puedan andar ululando por ahí pillen los parchesitos y luego que se yo, nos bajan el SEO aún más bajo de lo que ya está... xD

Es más que nada para eso.

Como dijo fabi, las cuentas se recuperan por mail. a admin@tiflojuegos.com

El link de recuperación automatizada está roto (fuck e107) y ojalá se arregle en cuanto terminemos el update del core del sitio. falta igual para eso.

@Dante

lo ando subiendo a mega en este mismo moneto :-)

De ahí ya agregamos la t descarga a tfj con ese link disponible :-)

acá :-)

https://mega.nz/file/BZtyzJBR#DIFSQjo-yx4CPCUaCQ8gxZ7PMhqzl0ifV_18FCkdJC4

No tiene nada ilegal. es descarga sin drm

Punteggio: +0

6586. Alexander-Mortem,

sanslash332: muy agradecido padrino, si pudieras explicarme un poco las teclas, las de pelea son las de siempre, pero no logro retroceder, si doy escape no hace nada, no sale si no es con ald f4 y por ejemplo si quería elegir a Scorpion y elejí a kano, pos me jodí jajaja igual tanx, un capo

Punteggio: +0

6587. FabiG94,

@tyrion-lannister Muchas gracias por probarlo, la verdad que no se, le voy a preguntar a un amigo que también iba a fijarse si podía bajarlos, cualquier info aviso.
Por cierto, veo que seguís full con los juegos por navegador, podemos hablar por permanente a ver si hay alguno que haya que mejorarle su descripción?
O incluso capaz falte algún juego que no esté agregado en la página.
Un saludo.

Punteggio: +0

6588. Harry_Dresden,

che, saben si se puede jugar de forma accesible el Age of Empires III?
Había escuchado algo sobre el pero no estoy seguro.

Punteggio: +0

6589. tyrion-lannister,

dale, me parece bien tener contacto por permanentes para mejorar las descripciones de juegos de navegador. No he visto recientemente sus descripciones pero imagino que se pueden mejorar algunas. Si es por permanente no tengo ningún problema, pero si es por privado lo veo un poquito mas difícil porque solo entro esporádicamente a leer el foro y poco mas.

Punteggio: +0

6590. FabiG94,

Hola.
Alguien sabe que pasó con el juego de cartas Night of Full Moon?
Me dijeron que con las últimas actualizaciones, se perdió la accesibilidad, pero no se si capaz ya lo arreglaron.
Si alguien puede confirmarlo (es free to play) este es su link:
https://store.steampowered.com/app/769560/_Night_of_Full_Moon/
@tyrion-lannister te lo re agradezco, tengo 0 manejo con juegos de navegador, y tampoco conozco gente que los juegue, luego te mando un permanente, pero si querés podés ir mirando alguno de los más importantes, para ver como están sus descripciones.
Saludos.

Punteggio: +0

6591. tyrion-lannister,

acabo de intentar jugar la odisea del espacio. No recordaba que ya estaba registrado y creo que ya se porqué lo abandoné. El juego tiene la pinta de ser otro ogame que además te limita porque las acciones tienen vueltas o turnos que se gastan por cada cosa que haces, aun que cada min recuperas una vuelta/turno. Pero hay acciones que gastan 3, 4, 5 y mas turnos por cada acción. Además es confuso, tiene pocos jugadores y en si mismo, no invita a largos periodos de juego. Me dio dolor de cabeza nomás de explorarlo y tratar de entender como se jugaba. No se si alguien tenga otra experiencia con este juego. Mientras estuve intentando aprender, solo encontré dos personas online. La diferencia entre este clon de ogame multilanguage y core-exiles es poco menos que abismal. Core exiles si es un tanto adictivo porque en lugar de colonizar planetas y expandir tu imperio, tienes que explorar, hacer misiones, fabricar componentes y / o equipo, interactuar con muchos NPC'S, comerciar con jugadores y/o NPC'S, personalizar tu/tus naves y una infinidad de métodos para conseguir dinero, experiencia o ambos. Por no mencionar que tiene una comunidad algo extensa caracterisada por ser amable y hasta cierto punto, servicial.

Punteggio: +0

6592. Alexander-Mortem,

muy interesante, deberías hacer un tuto de ese juego tirion, el primero que hiciste la verdad te quedó genial y si es necesario, ofresco de nuevo mi ayuda para la edición con todo gusto

Punteggio: +0

6593. tyrion-lannister,

bueno, no le diría que no a un nuevo tutorial, pero no se que tan solicitado sea. Como el juego al fin y al cabo es un conjunto de páginas web con texto, gráficos, botones y enlaces, no se que tanta gente esté interesada en jugarlo. Igual que no se mal entiendan mis palabras. Yo estoy encantado de hacer el tutorial, si algunos quieren conocerlo y jugarlo. Ustedes dirán.

Punteggio: +1

6594. oscar93,

UNA PREGUNTA, HABRÁ ALGÚN JUEGO DE MANAGER DE BASQUET QUE SEA ACCESIBLE EN ANDROID?

Punteggio: +0

6595. Callum_Hunt,

¡hola! instalé este... dragon ball z.. figther? creo era algo así. Bueno, la cosa es que instalé y todo bien, pero a la hora de abrir me tira este error.
Driver Loading Failed diálogo Failed to start Denuvo driver. Error code: 2148204812
¿qué puedo hacer?

Punteggio: +0

6596. FabiG94,

Hola.
Un par de preguntas, la primera, alguien juega a estos títulos por navegador?
Hat-trick, Rocking Soccer, Hogwarts live, Lucha Libre juego y Trigaea.
Lo pregunto para ver si tengo que corregir y actualizar sus descripciones en tiflojuegos.
Lo otro, puede ser que el Blind drive y el Alt Frequencies ya no están más en la play store?
Los estuve buscando y los links que tenía no andan, y haciendo una búsqueda en internet tampoco sale nada.
Saludos.

Punteggio: +0

6597. Sandokannn,

Illidan, Buscalo en Google a ver si encontrás una solución, hijo.
Nah, hablando en serio, fijate de dónde bajaste todo, a lo mejor te salió defectuoso.
Y Fabi, sí, ya no están, los enlaces que teóricamente mandan a PlayStore están rotos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 20.02.2024 23:34:26

6598. PrincesoGuerrero,

Hola! Estaba buscando blind drive en play store para ayudar a corregir el link, pero no está más. debo tener el mail de ellos así que se me ocurrió preguntarles a ver qué pasó ahí ahí, a ver si ponemos esa entrada en pausa o de última le ponemos un APK externo de descarga.
Y después en cuanto a alt Frequencies, también lo retiraron de la Play Store. donde sí lo encontré aún para Android, para compra, es dede itch.io

Punteggio: +0

Ultima edizione da PrincesoGuerrero, 21.02.2024 00:00:53

6599. Markk,

No me anda ese Link de Blind Drive tampoco

Punteggio: +0

6600. FabiG94,

Hubiera jurado que le daba más chances de vida a las versiones de play store que a las de la app store, a lo mejor google las eliminó por algún tema de que incumplían sus condiciones o algo así.
El link de itch.io está perfecto, de hecho así también está la versión para android de The Artifact, ahora lo remplazo. Gracias!

Punteggio: +0

7948 messaggi, 265 pagine:  1; 218 219220 221 222; 265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account